Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A
  • llego al cap de equipamiento por no upgradear nada en meses.
  • 3 meses de gladiators de bosses y abismo y no hay nada útil.

al juego le hace falta con urgencia la posibilidad de reforjar stats o substats...

1 respuesta
vivora

Pues yo quiero a rosaria, y como la metan en el mismo banner que venti me va a joder infinito. Estoy en la tirada 80 y ya tengo a Venti... y el C1 de Venti es una mierda

1 respuesta
SpewPuke

#21872 Sigue tirando a Hu Tao y te quitas ese poblema

Lacsas

¿Es buena? 🤣

1 respuesta
Overwatch

#21874 No está mal

Te ha subido una sola vez la deff verdad?

1 respuesta
Lacsas

#21875 Daño hydro para el set hydro, yo la veo top.

Sí, la última subida de ha ido a defensa.

kingsora

#21871 es un gacha, no te lo van a dar todo fácil, si no dejarias de jugar al poco tiempo.

O eso dicen.

Buddest

Vamos con la cuarta multi al banner de armas. Ahora sí o sí toca arma del banner, que si no fijo me sale otra Beidou.

B

Rosaria: cuando eres de la iglesia pero tu cuerpo está hecho para el pecado.

Parece un instacombo con Chongyun

Buddest

Rosaria no tiene mucha pinta de ser casta y pura como se esperaría de una monja...

La ulti parece combinar bien con el taunt de Mona.

_PimPollo_

#21842 Y con c1, especialmente si quieres usar a Childe como main dps y no simplemente como subdps. Yo tiraré al banner de Childe por su c1, y eso que me faltan bastantes 5 estrellas.

#21869 Otro más que va a por el C1 de Childe... Estoy hasta los cojones de su CD, es demasiado elevado para jugarlo de main dps. Un 20% creo que marca bastante la diferencia. Había alguna otra manera de reducirle aun más el CD no?

Con el 1.5 va a venir el nuevo elemento no? Dendro? Se sabe si vendra algun personaje con ese elemento o algo? No he visto nada filtrado.

1 2 respuestas
jesusml

#21881 yaoyao que fue filtrado hace mucho junto a rosaria y hu tao de las cuales no se sabian nada aun.

2 respuestas
Inmolatus

Coño por fin 36* !!! llevo meses llegando al 12-3 pero no conseguia hacer la limpiada. Hu Tao la primera dps 5 * que me sale y joder como se nota tener un dps bueno.

Los que tienen la estrella son los que he usado.

1 respuesta
Slayro

#21883

comor??

1 1 respuesta
_PimPollo_

#21882 Estéticamente no me interesa ninguno a excepción de Kazuha. Se sabe algo de él?

1 respuesta
ErChuache

#21882 Tengo curiosidad cómo van a enfocar el elemento Dendro.

Si ya me resulta raro ver a Qiqi dando leches con una espada larga, no me quiero imaginar las animaciones de una loli como Sayu con una Claymore XDDD

Y Shenli me llama bastante la atención, pero es porque tengo un fetiche por waifus con pelo largo gris :P

Inmolatus

#21884 sigue siendo high-mid tier, no se acerca a lo que hacen los dps top tiers como ganyu-diluc-xiao-HT-klee-childe-keqing, etc. Aparte, en el 12-1 hay 60% resistencia geo y fisica asi que le cuesta un poco.

De todas formas a Noelle dps la llevo usando bastante tiempo, pero en el otro equipo con Razor no me daba para hacer las 9* en cada piso.

2 respuestas
Slayro

#21887 acabo de hacer esto en el abismo para probar. Por favor, dime qué es para ti hacer daño como un top tier, porque tengo a Diluc, Xiao, Klee y Keching de esos que mencionas y no se acercan salvo Xiao al daño de este monstruo. Que si, que es C6, pero tiene un arma de crafteo

Y aquí no se ven los escudazos de 54k en area, ni el golpe final de 36k que se come el escudo del hilichurl. Probé tambien la sala geo y con restricciones soy capaz de quitarles el 50% de vida como mínimo a los 2 golems de un solo ult, pero vaya, cambias a otro personaje y rematas.

2 1 respuesta
Garmar

#21887 El error era ir con razor, tenías personajes para hacerte las 9*

Fischl, Xiangling, Bennett, Xingqiu (busca turbocomp en youtube)

Noelle, Albedo, Jean (Nobleza), Venti (VV)

Con eso vuelas hasta a los lagartos geo.

Igualmente Hu Tao te viene que perfecto con los personajes que tienes. Yo la pondría con XQ+Bennett+Venti y no como la llevas ahora.

1 respuesta
Inmolatus

#21888 a ver, no me toques los cojones. Normal que en la sala geo los revientes si vas con zhongli+doble geo que anula completamente la resistencia geo :psyduck:

Si, mi noelle tambien mete toñas de 28k y con el escudo explotando 45-50k, pero sigue sin ser top, requiere un equipo tuneado para ella (recarga de energia+doble geo) y si no tienes a zhongli pierde aprox 20% de daño. Aparte si dices eso es porque no has visto a ganyu haciendo ataques cargados de 50k o porque no tienes montado a Diluc, porque mete mas que Noelle. Que el personaje esta muy muy bien, pero no pasa nada por admitir que los dps 5* tienen mas dps que ella, algo logico por otra parte.

#21889 la turbocomp la probe, pero tengo armas muy basura para esos personajes y antes del banner de Hu Tao tenia a Xianling c1 y XQ c1 tambien. El c4 de xianling es muy necesario para la turbo ya que depende mucho de la cantidad de aplicaciones pyro junto con el A4 de Fischl.

A HT la he llevado con XQ, Venti y Jean (jean por rellenar, energia y para curas de emergencia. En el otro Noelle-albedo-fischl-bennet.

1 respuesta
Slayro

#21890 Sala geo? que tiene que ver con el geo eso? sala geo era el mes pasado el abismo 12, cuando salio albedo. Claro que requiere una build para ella, como todo carry eh, y la de mi ejemplo tiene 2 pyro de adorno para el buffo. Si me pongo a poner 2 personajes que le buildeen energia, ya es impaprable. Lo que quiero decir es que DPS tiene, pero que te voy a decir si tu ya haces ese daño con ella no? no entiendo tampoco las formas...

1 respuesta
Inmolatus

#21891 pensaba que te referias a la 12-1, que es donde tiene problemas noelle y donde zhongli le soluciona esos problemas. No se si has probado la 12-1, pero si lo pruebas sin zhongli veras que hace menos de la mitad de daño del normal en esa sala, haciendo que los dps elementales top tiers hagan 2x/2.5x su daño.

1 respuesta
Slayro

#21892 si pero creo que tu te refieres a la 12-3 que estan los super hilichurls esos que tienen resistencia a geo. los golems de la 12-1 solo tienen subida la defensa fisica. De todas formas te doy la razon sobre mi diluc, lo tengo con mucho critico y poco daño critico (82%/115%) pero ya sabes como es el RNG de los artefactos, todavia no me ha salido un casco del set pyro decente para meterle

1 respuesta
Inmolatus

#21893 los del 12-1 tienen 50% resistencia Geo y 40% fisica si recuerdo bien, igual es 60-50.

Decade

#21885 Es de Inazuma, eso es lo que se sabe más allá de arma y elemento.

Baizhu se supone que va a ser Dendro también (SSR).

Veinx

300 protogemas del evento de presentación del 1.4

ktnscqww922m
et7adqff8kjr
psntc8feqk4d

4
SeYc

#21881 Si lo llevas con Chongyun te reduce el cooldown dentro de su E tambien, pero claro, haces daño cryo.

1 respuesta
xCrisdinho

#21703 Buenas, estaba siguiendo tu consejo e iba a montarme en el team q a Diluc, Bennet, Venti y Xingqiu, pero me ha salido HuTao, por lo que seguramente la cambie por Razor y la meta de DPS en el team 2 junto a Xingqiu(porque tengo la dragon´s bane, que creo que es mejor q la del pase) . Mona puede suplirlo en el team de Diluc? o su mojado no es cada tan poco como el de Xiangqiu?

1 respuesta
B

#21898 No he mirado en profundidad como hace los ataques Hu Tao, en principio no deberías ir a normales como lo hace Diluc, con lo que te podría rentar mejor dejar a Xingqiu con Diluc y Mona para Hu Tao.

1
jesusml

diluc en el banner de hutao, 3 xinqiu que me faltaban para c6 y 2 libros de mierda.

muy contento xD

1

Usuarios habituales