Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
-Darnek-

Primer 5*, Jean. Xiangling C2, Chongyun C1 y un Bennet, pero ni una dupe de Xinqiu. Empiezo a tener un problema de armas la verdad

2 respuestas
anythere

#21901 si jean es tu primer 5*, y tienes problemas de armas por tener bastantes personajes de arma de una mano....el problema no son las armas, es que tu cuenta es novata y tienes que jugar más.

1 respuesta
-Darnek-

#21902 Sí sí, es 100% por eso, pero solo tengo un par de claymor 4* y una espada que usaba con Xinqiu, intentaré craftear alguna y subirla y tal, porque de las armas 5* me olvido de tirar por ahora

2 respuestas
Overwatch

#21903 Centrate en solo un equipo de 4 personajes y ya irás teniendo más armas para equipar a otros...
No se en que nivel de mundo andas, así que imagino que aun no empezaste abyss verdad?

1 respuesta
anythere

#21903 si hace poco que juegas, menos de 4/5meses y eres f2p, o gastas en pase lunar y PB únicamente, ni me planteaba pillar armas...y menos con pocos personajes.

Yo solo recomiendo armas cuando tienes personajes suficientes para pasarte el abismo o no piensas querer personajes en los próximos 3/4 banners.

1 respuesta
-Darnek-

#21904 AR 41, Abyss hice hasta lo que llegué cuando lo probé que creo que fue nivel 5.

#21905 El pase lunar lo he pillado, me estoy planteando el de batalla también ahora que he visto que llego al nivel 50.

Estoy intentando subir mundo para poder farmear equipo 5* bien, pero me falta resina por todos lados para la de cosas que hay que farmear. Iré con tranquilidad vaya que pretendo estar aquí como los que lleváis desde que salió xD

VL4D

#21901 Tengo yo 5 personajes 5 estrellas y la unica arma que tengo de 5 estrellas la lleva un 4 estrellas, asi que fijate, y tu preocupao por las armas ...

Dry-Prime
1 respuesta
Garmar

Para gente que juegue o haya jugado a otros gachas, visto que en este van metiendo las mismas mejoras que ponen en todos lados.

¿En alguno hay la opción de volver un personaje a nivel 1 y recuperar todos los recursos?

1 respuesta
B

#21909 En este no existe esa opción. Y es raro que lo haya por ahora.
En 1 año o 2 con un pool más grande de personajes pues puede ser.

1 respuesta
Ivan69

#21908 https://www.youtube.com/watch?v=hZ2WB4YaZDg estaba viendo ese video y en recomendados me salio el siguiente (l4d2 genshin edition xD)

DEXXTER

estoy equipando a Jean full set viridiscent, pero no hay manera de que me salga prob. crit, lo veis muy importante en ella? o con tener un ataque alto para que su ulti me de algo de heal ya me sirve. De momento tiene 8,1% le falta pluma y reloj que aun son pochos y a nivel 0

3 respuestas
SeYc

#21912 El objetivo del viridiscente es aplicar el efecto de la pasiva. Si la llevas con esa función, tener los mejores artefactos no es tan importante.

Si lo que quieres es una Jean dps, entonces ir full iridiscente no es la opción correcta. Jean como más daño hace es a físico.

1 respuesta
B

#21912 Si la vas a equipar de support, yo haría focus en ATK y ER si no llevas otro anemo en su party. Estilo Venti. O una party que no genere muchas partículas.

Critico no es fundamental en ella. Si que va a aumentar su daño pero va a notar más el ATK en casco o incluso Healing%.
E ignora ANEMO en el cáliz. Porque su daño es más bien físico o de las caídas al realizar su Skill.

1 respuesta
DEXXTER

#21913 mi idea es llevarla de support, tirar ya sea la habilidad normal o la ulti, para aplicar torbellino y reducir resistencias y con la ulti curarme algo en caso de ser necesario, no la llevo de dps

1 respuesta
DEXXTER

#21914 osea casco de ataque, caliz de ataque tambien y reloj de ER?

Disculpad doblepost

1 respuesta
B

#21915 Depende mucho el arma que le tengas puesto. Una de ER le viene de perlas porque de esta manera estás abusando del Viridescent con su skill y consiguiendo más energía para su burst.

Ojo que para que funcione el VV, tiene que estar el personaje más tiempo en activo. No vale usar la skill o el burst y quitarlo. Ya que de esta manera, no salta el bono de 4piezas del set.

#21916 Yo soy más de Cáliz y Reloj con ATK% y casco en Healing. Va a escalar más su curación con healing que por ATK. Claro que si quieres que haga algo más de daño, pues ATK en casco tb.

Lo del reloj con ER va a depender del arma. Yo la llevo con 155% de ER que no está mal para el equipo que podría tener, pero con los equipos que la llevo nunca me falta el burst.

1 respuesta
DEXXTER

#21917 arma de ER solo tengo la de espinadragon y la usa mi xingqiu, de momento a ella la tengo con la flauta ¿que es VV?

1 respuesta
B

#21918 VV => Viridescent Venerer (Set de Anemo)

La flauta está bien, pero su pasiva no añade nada al personaje a menos que ataques con ella a normales. Si tuvieras una Espada del Sacrificio o una favonius le vendría mucho mejor ya que con que hagas algo de crit, vas a regenerar más particulas.

Decade

Echándole un ojo a varios vídeos de builds de Bennett me he dado cuenta que cuando tira la Burst si estás dentro del área te aparece un icono del buff de ataque encima de la vida. El caso es que cuando yo lo hago no me aparece, aunque el personaje que se beneficie esté con toda la vida. ¿A alguno de vosotros también le pasa? ¿Se activa el buffo aunque no aparezca ese icono?

Garmar

#21910 Ya sé que en este no hay, por eso pregunto en otros.

#21912 Con el contenido actual es tontería llevar a Jean full ATQ o Bennett full vida, ya ni hablo de cascos de %healing, un desperdicio total, no hace falta curar tanto. La E de Jean escala muy bien (casi tiene ratios de un burst,) y entrar cada 6 segundos a meter +15k de daño y aplicar VV es el mejor uso que le pudes dar a Jean. Le pones el arma del evento de espinadragón y vuelas.

1 2 respuestas
B
#21921Garmar:

Ya sé que en este no hay, por eso pregunto en otros.

Pues hay otros que si y otros que no.

Muchos "devs" no quieren resetear personajes por el valor personal ya que subiste un personaje y puedes seguir usando.
En otros juegos, pues si les cae un nerf o un ajuste, puedes cambiarlo por otro con lo que te lo dejan a 1 o te lo quitan y cambias el personaje por otro diferente.

Habría que mirar cada juego en concreto.

Mikess

#21921 Yo opino lo mismo, a Jean la llevo con crit crit dmg y ataque + espada del sacrificio y caliz anemo.

Con la ult te curas a la party full y la tienes todo el rato.

Con el healing base de jean, el atk que rasques con el reloj+ pluma+substats y el er de la espada no necesitas nada más, la ult tiene cura base de sobra para topearte y la spammeas con 150-170 de ER tranquilamente.

Las skills pegan de 15-20k y mientras tengas la prudencia de tener el ult al 7-8 no necesitas llevarla a atk ni a heal como para curate. Solo la veo interesante llevarla healer si vas cojo en muchos aspectos (Tienes los talentos sin subir, no tienes escudos en la party o no tienes daño y los combates duran mucho).

Y bennet lo mismo. Para mi tiene la mejor ult del juego y hay que subirla al 10, y si la tienes subidísima te sobra healing por todos lados si lo llevas full vida. Así que build de daño y vas flying. La ult de bennet mete unos hostiazos impresionantes.

2 respuestas
DEXXTER

#21923 yo empezaba a equiparla como la llevas tu, caso de crit dmg, caliz anemo, y me faltaria espada que imagino le acabare metiendo la de deseo ponzoñoso, y a la espera que me salga otra para xingqiu

1
ekeix

Yo no tengo a Razor, pero esto mola

1 1 respuesta
Inmolatus

#21925 eso se llama "dragonstrike" y el que mejor lo abusa es Diluc. Cualquiera de espadon puede hacerlo y mete un bonus de dps bastante tocho.
https://www.bilibili.com/video/BV1Sb4y1X7mS?p=1&share_medium=android&share_plat=android&share_source=COPY&share_tag=s_i&timestamp=1614748578&unique_k=CulTux

Arzki

Me resulta imposible el piso 11-2 de abismo, podeis ayudarme?

1 respuesta
WoRMs

se sabe mas o menos el mes de cuando van a ampliar el mapa? ya me cansé del farmeo sin sentido, los eventos de mierda y las recompensas de chiste.

1 3 respuestas
Kassie

#21928 hasta el verano no lo esperes

1 respuesta
Overwatch

#21928 Mínimo sería en Junio.
O al menos eso es lo que dicen todos los rumores...

En este juego han habido muchos leaks y están acertando muchas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales