Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
WoRMs

#21929 #21930 gracias, pues a tomar un descanso hasta verano.

Saffron

#21927 Sala 1 Ninguang+traveleranemo+lo que quieras. Te lo juegas lento poniendo muros a los arqueros y alejando a los melees.

Sala 2 juega al freze con xingqiu Kaeya ganyu y luego cosas coml Jean y sucrose van bien también

1
_PimPollo_

Pues nada, el Staff of Homa me ha salido una x10 (aun que creo que estaba cerca del pity). Quería el puto mandoble!!! Tire en su dia tambien cuando salio la lapida en el otro banner de armas, y me salio la otra. Estoy maldecido con ese mandoble, no hay manera.

Nada, tengo que dejar este puto juego, es una droga malsana...

Decade

#21928 A finales de Abril - Principios de Mayo, con la 1.5

Tampoco esperes que sea enorme.

1 respuesta
Ulmo

¿En serio van a dar a elegir 1 gratis entre Barbara, Noelle, Chongun o Bennett?

No me interesa ninguno xDDD. Tiraré Chongun en preparación para cuando tenga que acompañar a Ayaka.

1 respuesta
ekeix

1
WoRMs

#21934 supuestamente tocaba el mapa electrico y no lo espero mas pequeño que los otros 2... :|

2 respuestas
SeYc

#21937 Pues supuestamente es "Japón", una isla al este de Liyue. No se si será mas grande realmente.

tofreak

Yo espero que sea del mismo tamaño que Liyue que para algo es una nueva región y están tardando muchísimo pero muchísimo tiempo en sacarlo. La exploración es lo que le daba "sentido" al juego para mi porque se me hacia divertido explorar y sacar el 100% del mapa con sus coleccionables y todo eso.

La actualización de Spinedragon ha sido la mejor hasta ahora para mi e incluso preferiría que fuesen sacando pequeñas porciones de mapa en vez de todo el mapa de golpe y así engancharía para ir entrando cada mes.

1 2 respuestas
WoRMs

#21939 totalmente de acuerdo, para mi tambien es lo que mas me gusta del juego. Yo pensé que sacaban mapa cada 3 meses no cada 6. Tantos meses de mini-juegos chorra e historias que aportan poquisimo, al final se vuelve muy tedioso.

B

#21935 no dan a elegir entre ninguno les ponen misiones repetibles (con finales distintos)

1 respuesta
SeYc

#21941 Y luego te dejan escoger a uno para que se una en tu aventura. Osea te lo dan gratis.

#21939 Pues teniendo en cuenta que Liyue es China, y Inazuma va a ser Japón. Ya solo por rigor no puede ser mas grande. Pero bueno, esto es un juego de fantasía, asi que pueden hacer lo que les de la gana.

1 respuesta
Decade

#21937 Antes de Inazuma tiene que salir la zona a la izquierda de Liyue, que se supone sería similar a Dragonspine.

Ese es el trozo de mapa que saldría en la 1.5, el principio de Inazuma saldría en la 1.6, pero ya veremos.

1 respuesta
B

#21942 no veo en ningun sitio que te dejen coger, cho me iria perfect que no lo tengo

Buddest

Cuando te crees que le estás tirando al banner de armas y resulta que estás tirando en el banner de personaje limitado.
😞

WoRMs

#21943 ahh no sabia que iban a meter otra mini-zona por ahi, pensaba que hacia ese lado ya era Inazuma, tnx.

1 respuesta
Ulmo
#21946WoRMs:

ahh no sabia que iban a meter otra mini-zona por ahi, pensaba que hacia ese lado ya era Inazuma, tnx.

No se que veracidad tendrá porque siempre lo pueden cambiar, pero supongo que mucha porque se extrajo de la beta.

1
HaMl3t
pakillo_rbb

no se si se ha puesto ya... pero el primer minuto y medio de la 1.4 me ha parecido un coñazo.....

joder yo quiero que avancen en la historia, quiero ver que pasa cuando Signora consiga todas las Gnosis de todos los Arcontes

4 respuestas
kingsora

#21949 pues mantente vivo para 2025 o más

1
Decade

#21949 Esto va para largo, hazte a la idea xD

Para que te hagas una idea, en FGO (otro gacha) también se van visitando diferentes zonas del mundo a medida que avanzas en la historia. La 2ª parte son 7 capítulos como en Genshin y empezó hace casi 3 años (y faltan por salir las dos últimas zonas todavía) xD

Vamos, que a Fontaine y Natlan échale que salgan de aquí a dos años fácil, Snezhnaya ni te cuento.

1
Ulmo
#21949pakillo_rbb:

joder yo quiero que avancen en la historia, quiero ver que pasa cuando Signora consiga todas las Gnosis de todos los Arcontes

Jajajajajjaja. Mírate el mapa que puse en #21947 , mira la zona descubierta y todo lo que queda por destapar. Para que la historia avance hasta el punto que tú dices, faltan mínimo 4 años.

Cada año saldrán entre 1 o 2 regiones como máximo, el resto serán eventos o pequeñas zonas como Dragonspine.

ralt

Sabeis si hay un gran cambio en subir de nivel de mundo del 6 al 7 y del 7 al 8?

Es que busco en internet y no veo claramente que sube...

2 respuestas
kingsora

#21953 los enemigos tienen mas nivel y suelen tirar mejor y mas loot. Por lo demás todo igual.

A nivel 8 los World Bosses te sueltan un artefacto legendaria siempre (Errante o Gladiator)

1
jesusml

#21953 al 7 tienes garantizado 2 materiales de ascención de talentos en los jefes semanales, al 8 te garantiza artefactos dorados en jefes.

1
Overwatch

#21949 La zona helada de sneznaya... creo que es de las últimas, es la que está más lejos, junto con la zona del volcan...

Asi que yo creo que minimo hasta dentro de 2 o 3 años no veremos nada, quizás alguna quest chorra y poco más.

Si, no lo dudeis, subir de mundo es lo mejor... llegar al 8 para tener mejor probabilidad de que te toquen mejores cosas.

Buddest

Ahí vamos de nuevo. Casi todas las tier list nuevas que he visto son similares (Ganyu y Hu Tao comen aparte.

Empiezo a pensar que tiene que estirarse más a la hora de valorar los 5* con constelaciones. O al menos hacer otra tier list con todos full c6.
Con Hu Tao creo que el movimiento está claro. Skipearla ahora y cuando, dentro de 4 o 5 meses, vuelva en forma de chapa/banner sacarla c3 o c6 si sigue siendo el mejor dps Pyro. Un plan perfecto, sin fisuras.

3 respuestas
Kassie

Hutao al nivel de Ganyu? se ha fumado un buen petardo

1 respuesta
jesusml

#21957 farmear siendo f2p para sacar un 5 estrellas c3-4 es una calentada guapa, si tienes muy mala suerte puedes llegar a sacar solo 1 con 28k gemas xD

kaseiyo

Tengo a hutao y ganyu y hu tao no mete los misiles de 50k que mete ganyu. No me fio de la tier list xD

1 respuesta

Usuarios habituales