Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
NeMs

#21990 en teoria te queda bastante mundo que explorar, alguna sidequest pero no deberias de comerte mucho muro hasta 40 y mas con dragonspine

Saffron

Los f2p sabemos que la unica reina es Ninguang, Keching y Ganyu son sus subditas que no os engañen las 5*.

2
Ulmo
#21964Kassie:

ya pero por esa regla de 3 ganyu con el buff de bennett y el melt te desinstala el juego xD

Pero Ganyu combina con muchas cosas que hace dolor igual, porque no necesita hacer melts, puede congelar y aprovecharse del aumento de crítico, o sencillamente ir a daño directo. Hu Tao si le quitas a Xinqiu pierde casi la mitad del daño, porque necesita hacer reacciones y no puede permitirse el lujo de cambiar a otros personajes porque pierde el fuego.

Con algo rollo Kaeya o Diona quizás hacía el apaño, pero es que con Xinqiu está muy rota.

xCrisdinho

Alguien que haya equipado y probado a Hutao sin el báculo de homa y diga que tal es?

1 respuesta
Ulmo
#21994xCrisdinho:

Alguien que haya equipado y probado a Hutao sin el báculo de homa y diga que tal es?

En #21734 se puso la gráfica comparativa, que entiendo que estará bien hecha. Las diferencias son bastante notables, a mi me da la sensación que es uno de los personajes más dependientes tanto de arma como de composición de equipo. Pero si sacas todo, ahí está la burrada de números que hace.

1
Saffron

Ostias yo llevo a Xiao con la skyward y no me agradan esos numeros.

Pese a todo por la recarga que es super necesaria sale worth en R1 no?

joseliano

#21897 la e de chong no afecta a arcos, ni catalizadores.

1 respuesta
Ulmo
#21997joseliano:

la e de chong no afecta a arcos, ni catalizadores.

Ni a los nuevos DPS que como se han dado cuenta que la cagaron con Keqing, ahora tanto Xiao como Hu Tao sus ataques no se reescriben a Cryo. Lo que no entiendo es porqué no cambiaron a Chong en vez de hacer que solo los nuevos DPS sean inmunes a este efecto negativo. Costaba mucho menos poner que Chong convierte el daño físico en daño Cryo.

1 respuesta
kingsora

#21998 la E de Chong le quita el electro a Keqing de la E suya?

1 respuesta
Ulmo
#21999kingsora:

la E de Chong le quita el electro a Keqing de la E suya?

Sí, reescribe su Electro a Cryo, lo que es una putada. No sucede con el burst, pero sí con la E. Ahora lo están corrigiendo en los nuevos personajes, pero han dejado igual a los antiguos. No se si también le pasa a Diluc porque no lo tengo.

1 respuesta
kingsora

#22000 el de Diluc no lo cambia, el de Keching si, menuda cagada xD

B

#MakingKeqingGreatAgain

spoiler
5 respuestas
ErChuache

#22002 No tengo a la astrónoma T H I C C :_(

¿Hasta que punto rinde la neko tsundere más que Filsch? Supongo que porque hace wombo combo con Mona.

Edito tras leer el spoiler: Interesante.

tofreak

#22002 Poco daño veo yo ahí para ser un dps 5*

#22005 Valee que lo hacías por la interacción e imagino que aprovecharas mas daño con ella así, de todas formas da pena como están los electros la verdad.

1 respuesta
B

#22004 Da gracias que tenga artefactos puestos.

No os fijéis en el daño, sino en como se produce ese daño. Aunque lo he puesto en spoiler.

Os dejo otro regalo también con Dialuc o Diliaoc o como sea una mezcla entre Diluc y Xiao hahahaha

1 1 respuesta
Decade

#22002 ¿El buffo que te sale de Bennett es por el área?

No entiendo por qué cuando yo lo hago no me sale el icono, así que no se si los otros personajes se aprovechan del buffo o no.

1 respuesta
B

#22006 Ese buff es por el Set Noblesse en Bennet.

Al igual que el que tiene mi Jean

1 respuesta
Decade

#22007 Ya decía yo que no me cuadraba algo, le cambié una pieza del Noblesse al mío y se rompió el bonus del set.

Mis kudos.

joseliano

#21923 pero la ulti de benet solo escala con el atak base. (nivel de personaje + arma) todo el dmg que le pongas es para cuando pegues ostias con el (la e y los básicos)
corrígeme si me equivoco pero creo q es así.

2 respuestas
B

#22009 Cuando tienes un personaje con ER para spamear su burst y HP% para curar, el resto de substats en vez de ser de Defensa, EM, pues son crit rate, cdmg y lo equipas como un DPS más.

Yo con el Bennet mete unos 3k de su burst, pero si meto 6k o 10k, es extra de daño que meto.

SeYc

#22009 Si, pero el lo usa para hacer daño tambien. Bennet buildeado a daño, haciendo melt mete muchisimo con la Q.
Pero vamos, es una bobada porque pegas con el una vez cada siglo. No merece la pena molestarte en buscar unos buenos artefactos de ataque y critico solo para pegar con Bennet.

1 respuesta
B

#22011 Al final, vas a farmear muchas piezas del set de Noblesse y alguna va a salir si o si decente para ser DPS


Esta misma, no es buena para main dps con Noblesse, pero Bennet no le va a hacer ascos :D

1 respuesta
I

#22002 Pero a vosotros os sale eso? yo después del ataque cargado no tengo opción de volver a usar la E, pero en el video si que hay un breve instante que si puede.

1 respuesta
SeYc

#22012 Ya bueno, obviamente si las tienes ahí porque te sobran no vas a ponerle una pieza inferior solo porque no quieras que lleve atk o crit xD
Al fin y al cabo, si buscas daño, es mejor el set crimson o una mezcla de ambos

La cosa era no molestarse demasiado en buscarle un set cojonudo. Yo le tengo con broza que me sale, porque las piezas buenas las quiero en Xinqiu. Y odio farmear ese dominio (solo me salen Bloostain xD)

#22013 Tienes que cancelar la animación para que el ataque cargado no termine de completarse (osea, la animación, el ataque obviamente si). Si encuentras en timing perfecto, te deja hacer las 2 cosas.

1 respuesta
B

#22014 Yo es el que farmeo, aunque de vez en cuando hago el de Cryo/Hydro.

La gran mayoría de supports va con Noblesse, una gran parte de personajes Main DPS pueden darle uso o lo usan.
Con lo que es el que más rentabilidad se le puede dar cuando tienes varios sets elemental y quieres subir el de los supports.
Kaeya support? 4 noblesse con ER y a campeonar con su aura de hielo.
Xiangling support? 4 noblesse y pium pium con su pyronado
Bennet, Diona, Xingqiu, etc...Todos, y a tener 100% el bono de ATK del set.

kingsora

#22005 amigo explica eso.

Lei por reddit un truco similar con los de Claymore, tras el cuarto golpe se podia aprovechar el saltito que hacen para aumentar el salto y hacer un picado también. Aunque no lo tengo controlado.

R1PCL4W

va va tranquilos q se viene otra reina..:heart_eyes:

y aqui Paki poniendonos al dia sobre ella

1 1 respuesta
ralt

En algunos sitios (youtubers) veo que viene algo tipo"pvp" pero no encuentro info de ello.

Se lo han inventao? xD

2 respuestas
kingsora

#22018 si

#22017 real que no voy a tirarle porque estoy muy cerca del pity y los 5* que vienen no los quiero :(

1 2 respuestas
R1PCL4W

#22019
yo tirare por sacarla porq el pity ya se me fastidio y saque a kecking.. asi q o me suena la flauta o nada
me vendria bien alguno de los 5 estrellas pero sabiendo q en principio no me tocan ,tirare solo para sacarla ya q asi le doy uso a la lanza quesaque y a q xiao no me quiso salir :sweat_smile:

Usuarios habituales