Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

Pero las casas, los bazares esos con fruta y paja y tal, servirán para algo y tendrán algún tipo de función. O van a ser un puto jarrón de mírame y poco más?

2 respuestas
_PimPollo_

#23041 Ahí tienes más cosas.

Xetroz

#23041 Claro que servira para algo, servira para sentarte en el banco mirando el jarron y hacerte una foto, te parece poco? xD

GrimMcSlam

Qué forma más lamentable de destripar un juego xD

1 1 respuesta
_PimPollo_

Vista tu casa desde arriba. Atención a la tetera de arriba con el icono, para acceder a tu casa.

Desde pie de calle.

WAYOOOO

#23044 xD

Al contrario
Yo creo que de momento van a tirar por el público casul.

Esto le va venir muy bien al componente social del juego, puede que incluso quieran tirar por un camino Animal Crossing con el juego.

Gente... haceos a la idea, de momento los frikis como nosotros nos vamos a tener que comer contenido casul como este

Yo en mi caso lo voy a gozar, que me tengo ganas de hacerme unos terrenos guapos.

_PimPollo_

Os gustan las rocas? Tomad rocas.

Y rocas encima de rocas.

HaMl3t

GS6ACJ775KNV - 60 primos y 100k mora

22
Decade

Decepción si no meten muñecos de entrenamiento para que los flipaos del DPS se hagan sus rotaciones y demás.

jesusml

si es que el housing tiene una pinta increíble, pero si no va a servir para nada pues planto una polla y le doy a terminar.

WAYOOOO

Lo que de verdad se me hace raro es que no hayan metido primero tema guilds antes que housing

Eyacua

#23004 ojaal sea cierto, solo me falta bennet, y fishel no me importaria tenerla tampoco. Luego diona y zhongli.

Y pjs nuevos pocos, bieeen.

B

Lo más gracioso cuanto más profundizas, es que esto lo ha liado MHY porque sacó la 1.5 tanto en modo público como en el modo dev.

Los que están sacando todos los leaks, no lo hubieran hecho si no fuera por MHY, ya que estos de primera mano no han tenido acceso a las betas y dedicaban a robar a otros leakers

_PimPollo_

ekeix

Con lo jodidomente mal que va el cooperativo en este juego yo todo lo que sea relacionado con mucha gente y tal me echa para atrás bastante.

_PimPollo_

Arboles también.

Puestos de lo que parece ser comida y diversas decoraciones.

Como veis la construcción? Os mola?

2 respuestas
HaMl3t

#23056 Tiene pintaza, a mi el housing en sí es algo que me gusta mucho pero que lo estén enseñando de esta manera me parece un poco guarro, la verdad.

1 respuesta
_PimPollo_

#23057 Bueno, es lo que tiene que el devkit este rondando por todos lados. La culpa ha sido al subir los archivos por parte de Mihoyo.

Xetroz

#23056 A mi el tema housing no me desagrada la verdad, pero seguramente eso solo sea puramente estetico y no aporte nada mas y entonces bueno, pues ya no me da tanta ilusion la verdad.

Habria preferido un sistema de clanes la verdad y que el housing fuera para el clan.

_PimPollo_

Habrá interiores.

Y aun no esta implementado, pero habra dos regiones, una para cada nueva zona. Saldrá la de Liyue y Montstad.

Interiores en marcha del estilo de Lyiue. De Mondstadt saldrá mas adelante.

1 respuesta
WAYOOOO

Ufff se nota demasiado que quieren explotar el contenido social

The weeb Animal Crossing chavales.

_PimPollo_

Se podra editar como al exterior como el interior.

Habrá animales indoors tambien, por si alguien se lo pregunta.

Más cositas, de nada.

Como digo, saldrá primero el ambientado en Liyue, y con posterioridad el housing relacionado con Mondstadt.

_PimPollo_

Lo pongo en mensaje aparte, ya que se supone que habrá una colaboración china, desconozco si llegara aqui.

HaMl3t

#23060 A mi me dicen que esto es un indoor del FFXIV y me lo creo xDDD

_PimPollo_

Housing en Mondstadt. Faltan aun los edificios temáticos de esa zona por implementar, que seguramente seran implementados en la 1.6.

Springs

Ostia puta, tiene mejor pinta de lo que me imaginaba.

_PimPollo_

La zona parece no estar del todo implementado, ya que solo deja construir en ciertas zonas de la región de Montstadt.

B

Han mejorado esto, ahora ves que emiten calor.

_PimPollo_

La casa grande que se habia visto en anteiores leaks. Se supone que será el interior de lo que antes he mostrado. Habrá pantalla de carga para acceder.

Kassie

algo que nos interesa a todos :) GS6ACJ775KNV = 60 protogemas 10k mora.

1

Usuarios habituales