Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#23160 300 protogemas gratis

HaMl3t

SBNBUK67M37Z - 30 primos y 5 librillos de exp

28
marveen

En todos lados dicen que Kaeya es trash tier, pero yo lo uso y me encanta el freeze con tan poco CD. Teniendo en cuenta que he empezado hace poco y estoy en AR25 ahora mismo y aún soy bastante noob.

Ahora mismo voy con Kaeya, Sucrose, Xingqiu y Fischl. Debería quitar a Kaeya y poner a Xiangling o Noelle (lo poco que la he probado no me gusta nada, pero no tengo otro Geo) ?

Tengo entendido que tampoco hay que tener solo 4 personajes y para según que contenido hay que tener unos cuantos, pero ahora mismo no me dan los recursos para subir a todos...

4 respuestas
Decade

#23163 Kaeya es mucho mejor de lo que se piensa la gente, súbelo que merece la pena, especialmente si puedes juntarlo con algún Pyro para hacer Melt.

1
Overwatch

#23163 Kaeya no es trash tier... está en T2, que para ser gratis es de los mejores.
Ahora yo prefiero una xiangling o una Noelle con constelaciones, pero si necesitas uno de hielo para hacer reacciones no lo dudes.

Con ese equipo que llevas harías más daño con Xiangling por llevar a Xinqiu, pero ya no congelarías enemigos.

1
B

#23163 La que deberias de quitar es a Fischl.
No aporta nada. Bueno si, disparos a rango.

No se tu AR, pero Kaeya y Xiangling son una muy buena pareja. Usas a Guoba, cambias a Kaeya y en cuanto el enemigo tenga pyro le sueltas la Skill.

No buildees a fisico a menos que te guste.
La base fundamental del daño son las reacciones. A más reacciones, más daño global.

1
Saffron

#23163 Kaeya en teoría sube mucho con Chongyun de support para ir full cryo si tienes algún dupe o te puedes farmear el set de cryo.

Yo tengo pendiente eso pero tengo al Chongyun C0 y me tira para atrás eso

ErChuache

La virgen, qué reverendo coñazo el encuentro de Barbara. Es sosísimo y con menos chicha que el tobillo de un canario.

Bueno, los dos husbandos me quedan. A ver qué tal con ellos.

1 respuesta
Kagnaska

En las últimas tiradas me ha salido Mona, la tengo en c0. Si comprara el Xingqiu de la tienda lo podría tener a c6, están los dos a lvl 0.

Para un team centrado en Ganyu cual de los dos subiríais? La idea sería Ganyu + Mona/Xingqiu + Diona + Sucrose.

2 respuestas
B

#23169 el xiangling?
Querrás decir Xingqiu, no?

1 respuesta
Kagnaska

#23170 Yes, mb

1 respuesta
Overwatch

#23168 A mi me costó completarla... es un coñazo la verdad.
Y solo hice la de barbara por ahora.

El tiempo invertido en estas misiones de 4 personajes con sus finales alternativos, diálogos y demás, se lo podrían ahorrar y sacarnos contenido endgame o nuevos mapas??

1 respuesta
B

#23171 La decisión es sencilla. Mona te vale para todos y Xingqiu es para personajes que usen entre la rotación de sus personajes, ataques normales que no cargados.

Overwatch

#23169
Yo llevo Mona con Ganyu, el equipo que llevo ahora mismo es este:

Ganyu + Mona + Diona + Venti.

Mona es un personaje que cambio si hay inmunes a hielo, pero por lo general va de lujo... muy buena.

ErChuache

#23172 Ya comenté que para mí uno de los principales problemas del juego es que sacan contenido narrativo, no jugable.

Las misiones de personaje, con sus voces y diálogos, conocer algo más del trasfondo del personaje con el que haces la misión y el juego y todo lo demás está muy bien, pero gasta muchos recursos que se podría aprovechar en otras cosas.

De los encuentros, me sobra fácilmente el de Chongyun, que ni siquiera es de Mondstad. Y después de haber jugado al de Bárbara (y ver que es aburrido y que realmente no añade mucho al "lore" del personaje), podrían haber sacado sólo el de Noelle (que personalmente me ha encantado, aunque también es verdad que el personaje en sí me gusta muchísimo) y de Bennet y haberse ahorrado esos recursos en otra cosa.

Joer, algo tan sencillo como aprovechar alguno de la más de media docena de dominios que están ahí muertos de risa para meter retos cuya recompensa final sean sets de 4 estrellas, reconvertirlos en sets de 5 estrellas y que la peña se coma el coco con nuevas builds con esos nuevos sets que eran ignorados salvo en supports o salvo que no tuvieses el set BIS. O piezas de equipo con estadísticas/pasivas especiales y chulas, como las coronas que sueltan los bosses.

2
kaseiyo

Yo lo que añadiría es un abismo cooperativo con sus recompensas y sus protos que tampoco sé mueren si suben las protogemas que dan al mes y encima añadiría un incentivo más para buildear personajes.

1 1 respuesta
karpatros

#23176 ademas que si metieran un endgame coop estaria gracioso, xk asi alomejor un tio podria centrarse en un dps de los que no tiene que rotar/cambiar y pierde su E/Q mientras tu colega te hace full supp/reacciones.

1 1 respuesta
SpewPuke

#23177 si, es que en ningún momento han pensado en poner estrategias distintas para coop

ekeix
ErChuache

Hombre, es que si lo comparas con armas 5 estrellas refinadas al R1 y al R3, normal que el arco se coma una mierda. XD

Pero vamos, Windblume Ode es literalmente un copy-paste de "The Stringless" a nivel de estadísticas con una habilidad más difícil de sacar provecho y con un buffo con una duración bastante baja.

1 respuesta
B

En reddit puse que era un arco de mierda para un evento de mierda y me han caído tal cantidad de dislikes. :D
les ponen un arpa para hacer canciones y se les hace el culo agua.

3 respuestas
jesusml

#23181 la gente de reddit es retrasada y comeculos de mihoyo que se conforman con cualquier cosa a la que pueda hacer screenshot, lo de jugar al juego se ve que no les gusta.

he leido a miles decir que el evento es divertido y que están ansiosos por ver el segundo día del "fall guy"

a mi me mataron a dislike por decir que el housing era innecesario.

1 respuesta
Overwatch

#23181 Está lleno de fanboys... he pasado alguna vez para ver si se comenta algo interesante y nada... lo único que se leen son bobadas, dibujos de la gente, incluso cuando estuvieron hablando del tema de las recompensas diarias había una mayoría de gente bastante contenta y otros quejándose porque no estaba en ps4... xD
Si me hubiera quejado de eso, también me habrían caído dislikes o me habrían ocultado el post.

Lo que está claro es que Mihoyo está haciendo mucho dinero... no se están matando en sacar contenido, ya deberían tener el continente nuevo casi listo, que hay juegos como gw2 que cada 2/3 meses te sacan nuevo mapa y eso que es un juego con muchísimos menos jugadores.

Solo espero que si se están tomando toooodos estos meses en sacar Inazuma, sea un continente en condiciones, que traiga cambios buenos para el juego, que haya bastante exploración, una historia principal interesante, nuevos bosses...
Todo sea que el mapa sea del tamaño de espinadragon xD

B

#23182 Con Genshin Impact me ocurre lo mismo que me pasó en su día con el FFXIV. Era un juego que tenía las dos vertientes, juego con complejidad donde los tryharders podíamos pasarnos horas perfeccionando rotaciones, bosses complicados y donde colaborar con la compenetración con la gente.
Luego tenía tus cosas para pasar el rato como crafts, recolectar, subir otros personajes,
Pero llego un momento en el que los "casuals" querían hacer lo mismo que los "tryharders" pero sin ese esfuerzo de estar horas practicando.
Al final, pues bajaron la dificultad y te pasabas lo "hardcore" en un día de raid cuando en otras costaba semanas.

Y aquí pues veo lo mismo. Mucho contenido para contentar a los casuals pero no añaden dificultad al juego. Y al final, los tryharders son los que le meten pasta al juego. Los casuals si se pasan el contenido con sus personajes desnudos, no van a invertir gran cantidad.

2 respuestas
Overwatch

#23184 Es lo que pienso, viendo el contenido que están metiendo es un contenido para jugadores casual.
Gente que entra unos minutos al día para hacer 4 chorradas.

El día en que empecemos a ver skins para personajes y armas, y sea prácticamente lo único que veamos en los parches, confirmará esto.
Y no tardarán en hacerlo.

ErChuache

#23184 Eso me recuerda muchísimo al WOW en su etapa WOTLK en la recta final XD

Pero vamos fanboys hay en todos sitios y algunos subreddits de Reddit son un chiste con patas.

Eyacua

#23180 #23181 Contando que el windblume lo tendras r5 no seria mejor que un stringless r1? Lei a un pavo en reddit que decia que habia hecho las mates que el windblume r5 era equivalente a un Stringless 2-3.

Para los que no tenemos un stringless parece una buena inversion, sobretodo porque es gratis (entiendo que te dan tickets para comprar la tienda entera durante el resto de dias del evento y lo deberiamos acabar teniendo todos r5? no lo se seguro xD)?

Pregunto, tengo la duda. Llevo ahora mismo en Venti el arco que hace que puedas tirar la E otra vez pero no salta lo suficiente la skill y el arco da ER, y poca :/.

3 respuestas
Moonlight86

#23187 Yo la verdad que llevo el stringless r3 con Ganyu y me parece estupendo para cuando es subdps, y aunque no sea el atmos para dps tambien te hace el apaño, aún asi probare el windblume r5, que creo que puede ser muy interesante para ganyu dps y si consigo a venti le pndre el stringless, no se porque tanta queja para un arco "gratis" y que lo pones r5. Yo por ejemplo el espada de espina dragon me parece buenisima, la tengo al 90 r5, que te la daban tambien gratis y para Xingqiu me parece que combina estupendo.

1 respuesta
B

#23187 Todo está basado en la formula de daño y como escala este según se incrementen otras estadísticas.

Stringless R1 = 24% daño tanto a Skill como Burst.
Windblume Ode R5 = 32% ATK

Pero es engañoso. Siempre va a ser mejor aumentar el daño "final" de la skill a añadir un modificador extra de ATK%.
Al igual que aumentar el daño elemental que el ataque.
Con la maestria elemental si tienes muy poca, que te den 200 te sube como un 30% el daño con las reacciones. Pero si tienes 200 y te suman otros 200, no te sube a 60% sino que se queda en un 45%. De ahí que toca equilibrar buffs y necesidades de los personajes.

#23188 Festering desire puede ser interesante en un principio, pero sólo estás aprovechando su recarga de energía y el crit en su Skill cuando golpea 2 veces. El resto del tiempo es un arma que no aporta nada.
La sacrificial sword es mucho mejor porque lo que tú haces con la Festering Desire, Xingqiu lo hace por 2 ya que si resetea el CD de su skill, va a pegar x 4. Si tienes un debuff de pyro en el enemigo como pueda meter Guoba o unas bombas de Klee o mientras está activa el burst de Sucrose con Pyro.
Ahora mismo gracias a la sacrificlal sword. Mi Xingqiu con Xiangling, si se le resetea el CD, puede meter fácilmente 60k sólo con su E, va a recargar su burst más rápido y tras usarla otro personaje va a poder usar este burst aplicando Hydro.
La favonius tb le puede venir mejor ya que si le consigues meter crit, vas a poder recargar antes su burst.

Si no tienes una de estas 2 espadas pues si, la festering le es viable.

1 1 respuesta
ErChuache

#23187 No puedo decirlo personalmente, pero por lo que estoy viendo suelen poner Windblume R5 siempre por detrás de Stringless, incluso en R0.

Si no tienes un Stringless y lo necesitas para algún muñeco, pues sí, es una buena inversión.

Si ya tienes uno... meh, puedes aprovechar el X1.5 para ahorrarte recursos y subirle de nivel ahora o dejarlo para más adelante si tienes recursos limitados y subirlo cuando lo necesites.

2 respuestas

Usuarios habituales