Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#23189 Comprendo.

#23190 Que x1.5? No entiendo xD

Por cierto, por dejarlo claro, al final del evento si haces todos los archivements, etc, deberiamos tener tickets para comprar todo lo de la tienda, no?

2 respuestas
Overwatch

#23191 Si, siempre se puede comprar todo lo de la tienda si haces todo lo del evento.

1
ErChuache

#23191 Cuando vas a subir el nivel del arco, arriba te pone un mensaje de "x 1.5 de subida de nivel" o algo así. Vamos, que puede subirlo más rápido de nivel.

1
derekkddj

#23190 Yo lo he subido al 90 en un dia, con lo del 1,5 de exp te ahorras un monton.
Hice una prueba muy sencilla con mi venti, Arco de evento R1 contra un stringless R2 que tengo tambien al 90.
La diferencia de daño en la E era de 9035 del arco evento, contra 10027 del stringless. Es decir, 1000 de daño de diferencia.
En el caso de la ulti, la diferencia entre cada tic era de 1313 del arco del evento, contra 1457 del stringless. Es decir, 1000 de daño también.

Cuando suba el arco del evento a R5 la diferencia será ínfima, o incluso a favor del arco del evento, asi que para mi no es tan mala opcion.

3 1 respuesta
B

#23194 Has probado el arco usando un buff como el de Bennet, Noblesse o ambos?

El arco está bien, pero queda por debajo de los que existen. Si no tienes estos arcos te va a servir. Pero en cuanto tengas un último acorde con alto refinamiento o ya otro se verá eclipsado. Y que de los personajes actuales, el que le puede sacar partido es Venti, Diona no le sirve, Amber tiene mejor el de Craft si vas a melt. Fischl con el stringless le va de perlas. Ganyu pues si no tiene constelaciones altas, puede usar el de sacrificio o favonius si va a support. Sacar flores que al explotar 2 veces generan energía por 2 es muy bueno para spammear su últi.

Esto es lo que se ahorra uno subiendo el arco ahora

Sacado del vídeo anterior.

Como digo, si no se tiene último acorde, el arco es correcto. Lo único es que te obliga a usar E > Burst para conseguir el bonus de ATK% antes.

1 respuesta
derekkddj

#23195 Lo he probado sin usar ningun tipo de buff, era ventolin contra el mundo. La ulti la tiro despues de la E claramente.
ya lo he dicho alguna vez, y a lo mejor os sueno muy pesado, pero es que el ultimo acorde lo tengo con fischl, y no se lo puedo quitar jaja. Por eso me parece que el arco del evento para venti no esta nada mal, y subirlo al 90 es muy barato.

1 respuesta
B

#23196 Si pruebas con buff de Bennet o Noblesse notarás que la diferencia es más notable

No se lo puedes quitar? Yo tengo varias armas y cuando no uso un personaje y voy a usar el otro, pues quito un arma y se la pongo a ese personaje.
Si da la casualidad que necesito los 2 pues ya si entro en conflicto. Pero es en Abyss y subir un arma.

Tengo ahí una espada del sacrificio en Chongyun y Xinyan que se están peleando por ver quien se la queda :D. Cuando son 4 estrellas, me renta más subirlas a R5 que tener 2. Porque luego te cae una de 5 estrellas y se te queda que tienes 3 armas y una de ellas chupa banquillo y usarla para refinar cuando es 90, duele.

1 respuesta
derekkddj

#23197 Hombre, con el buff de bennet o noblese se notara mas, porque el buff de atk que da el arco se va a "diluir" al tener tanta subida de porcentaje de atk, en cambio el daño de ultimo acorde no, asi que tienes razón en que cuantos mas buffs tenga, peor va a ser el arco del evento.
Quitarselo, podria hacerlo, pero tampoco se que equipos voy a llevar al abismo, asi que cada personaje lo tengo con un arma "preferida", y si luego puedo cambiarlas al hacer el equipo del abismo, pues las cambio, con los artefactos igual.
De todos modos, mi punto era que el arco del evento no me parece una soberana mierda como se decia, lo veo competente en venti, y recomendaría a la gente que lo subiera al 90 durante el evento.

PD:He visto un excel por ahi, no se si sera verdad, en el que el arco del evento solo perdia un 7% de daño comparado a un stringless R5 en condiciones "normales".

1 respuesta
B

#23198 Es que ese 7% con buffs pasa a ser una barbaridad.
A ver, el que quiera subirlo a lvl 90 porque lo necesita que lo haga.

El que tenga otros arcos 4 estrellas o quiera reservar recursos y tenga dudas, pues que sepa que el arco es subpar al resto de los que hay.
No tienes arcos? Sube el del evento
Tienes otros arcos que pueden servirte? Apárcalo porque por 300k moras y 200 cristales. Para cuando haya un personaje que le rente, habrás acumulado esos recursos, habrás conseguido otros arcos o directamente, no uses personajes con arco :D

Vodki

¿Merece la pena subir y refinar el arco del evento?, es por aprovechar el x1.5 o no. Vale, veo que estabais hablando de eso, pero aún no me queda claro. Tengo el último acorde al 90 sin refinar.

1 respuesta
Dry-Prime

Yo tengo el último acorde al 90 y refinado al máximo pero lo uso en Fish y si se lo quito para ponérselo a Venti la voy a dejar sin nada (aunque tampoco es que la use mucho), así que me estoy planteando subirlo aunque sea para ponérselo a Fish.

1 respuesta
Vodki

#23201 -Estoy un poco como tú, lo tenía Fischl c6, le he puesto mientras un Favonius, pero meh

B

#23200 Si haces scroll hacía arriba de esta misma página y lees los comentarios, vas a salir de dudas.

vibraboii

Acabo de darle un try en PC, y me esta encantando, es bastante relajante. Una dudilla si me lo descargo en mi switch puedo jugar en mi cuenta de PC ?

1 respuesta
jesusml

#23204 no hay version switch, pero es posible que puedas jugar con la misma cuenta cuando salga.
aunque viendo como va en ps4... xD

Eyacua

Algun consejo para Abyss 11-2? xD

Voy a probar con Jean que me salio hace un par de dias y la he subido a empujar los putos npcs del pilon. Me llego a veces a la fase 2 con 60-70% pero es que un descuido y fin, hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 respuestas
Moonlight86

#23206 Yo me lo pase por fin la semana pasada con 7 estrellas el 11 (3, 2 y 2) y 6 el 12, y esta semana por fin lo he sacado perfecto con todas las estrellas todo, pero sufriendo bastante.

Depende que personajes tengas, hay muchos utiles, cosas como el taunt de ganyu, de mona o de la E de la viajera anemo, lo de juntarlos de sacarosa o venti, muros de piedra, pero por supuesto tambien valen ostias como panes como un diluc o un xiao.

1 respuesta
Eyacua

#23207 El 12 para los rewards tambien pide 6 estrellas o mientras te pases la ultima aunque sea fuera de tiempo te dan el legen?

No se ni pa que pregunto con lo ratas que son xD

1 respuesta
Moonlight86

#23208 Es igual que los otros niveles, cada 3 estrellas desbloqueas un premio de 50 protogemas y moras, y el cofre y las otras cosas con pasartelo te lo dan.

SpewPuke

#23206
A mi la vez que mas fácil me ha resultao ha sio usando a estos equipos.
Prueba llevando algo parecido.
El primer equipo es para congelar continuamente todo lo posible y controlar la posicion de los hilis con Anemo.
El segundo equipo es para cambiar rápido de personajes usando E y Q en cuanto estén disponibles.

1 respuesta
Felicidad

#23210 Muchas gracias solo necesita 3 5* del banner standard y otros dos del temporal!

1 respuesta
SpewPuke

#23211 Pues nada:

Y el video:

Pa que dar alternativas...

2 respuestas
Felicidad

#23212 Pues pon eso desde un principio, que sentido tiene dar un equipo con 6 5* a alguien que pide ayuda? xD

1 1 respuesta
SpewPuke

#23213 Pues porque a alguien le puede servir, principalmente por la explicación que doy de 1 - descolocar y congelar, 2 - spamear ultis.
Y por ejemplo en #23210 en la primera mitad se puede cambiar a Qiqi por Kaeya y a Sacarosa por cualquier cosa (que no descongele) y Childe se puede cambiar por otro Hydro.
Y en la segunda mitad el hielo está mu bien por el bufo que hay en el 11 en general, pero la idea es hacer mucho daño, porq hay gente con mucha vida.

#23206 Por cierto, en la primera mitad del 11-2 es muy importante matar pronto al primer arquero de pyro que hay y ya intentar no matar arqueros hasta el final del nivel.
En la segunda parte ignorar al de la pala (hasta que los demas hayan muerto) y pelear lejos del monolito todo lo que se pueda, porque la maga y el cobrador del frac le pueden hacer mucho daño en area intentando darte a ti.

Lacsas

#23212 Joder qué maravilla. Visto así, no hay excusa para no sacar el 11-2 9*. Importa mil veces más la estrategia que el daño.

A poco que tengas algún DPS mejor que Amber (xd), una Jean, Venti, Zhongli... y sabiendo lo del vídeo, debería ser bastante asequible para cualquiera.

Los malos como yo sacamos al Xiao, apagamos el cerebro y confiamos en que se muera todo antes de que el monolito caiga del 60%.

B

Venti goes Vortex brbrbrbrbrb hahahaha

ErChuache

Venti OP.

Entre los damages que hace y el puto CC que tiene....

B

Va a estar gracioso el piso 11 con el debuff hydro. Los que usamos a Ganyu pues hacemos brbrbrbr Moonwalk.
Pero los equipos basados en skills o burst, la van a pasar putas con el x2 a los tiempos de CD. Yo voy a ver si Chongyun me sirve para reducir los tiempos bastante. Pero no creo que me reduzca mucho aunque puede aliviar bastante.
Klee puede ser una alternativa ya que su daño se basa en normales y cargados. O incluso Keqing física.

jesusml

hombre de cultura

2
B

Ese 'al' me sobra por todos lados pero si. Lisa es D y el hombre es M

Usuarios habituales