Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Buddest

#23246 ¿Dan algo por hacerlo perfecto? más allá de la satisfacción personal claro.

Los puntos los han puesto para que hasta un manco lo saque, porque la máxima dificultad tiene tela, sacarlo perfecto es jodido.

1 respuesta
Kassie

#23251 que yo sepa no dan nada, es simplemente el pique personal de intentarlo hacer perfecto

1 respuesta
Buddest

#23252 Suerte pues.

No todos los héroes llevan capa.

B

Y el placer de subir tu puntuación perfecta que a nadie le importa a Reddit o al foro en pos de buscar satisfacción pensando que eres único para darte cuenta que hay 10k post como el tuyo antes :D

/sarcasm.

1 respuesta
Overwatch

#23246 Yo con teclado no lo hago perfecto ni de coña, además tengo un monitor grande y es imposible ver bien cuando se tienen que presionar 2 teclas a la vez xD

ErChuache

Pues yo soy un madman y me los estoy haciendo con teclado XD

Obviamente no me lo paso perfecto porque soy mu malo en este tipo de juegos de ritmo (el cerebro no me da pa más xD ) pero por lo menos intento conseguirme la puntuación "Dulcem"

HaMl3t

#23254 No te vale con sacarla y no tener que comprobar si alguien ha hecho lo mismo o no? :/ A mi personalmente me la trisuda lo que hagan los demás.

1 2 respuestas
Kalgator

#23257 Yo la primera canción la hice perfecta con teclado en la ultima dificultad, eso si, mis ojos se han quedado así permanentemente

3 1 respuesta
Jaichi

#23258 No veas, eso me ha pasado a mí hoy, no sabía ya dónde mirar xDDD

Ulmo

En teclado no seria tan difícil si los cabrones hubieran bindeado las teclas bien, pero han puesto la mano izquierda 1 tecla movida respecto a la derecha, y el cerebro me cortocircuita.

B

#23257 Por eso puse lo de sarcasmo :D.

Yo he hecho lo justo para completar para los premios y a otra cosa. Prefiero trabajar que darle a la lira.

Lolm4n

tt7bvjnpl249

12
Slayro

Me gustaria que Mihoyo invirtiese el tiempo que invierte en hacer minijuegos de web con recompensas de risa en hacer contenido permanente para el juego

1 1 respuesta
Andur

#23263 No creo que sus webdevs sepan/puedan diseñar contenido del juego. Así al menos no los tienen de brazos cruzados.

Y no creo que pienses de verdad que diseñar el chorrijuego web de cocinar platos está en el mismo orden de magnitud que implementar un nuevo país de Teyvat.

1 1 respuesta
Slayro

#23264 se puede extrapolar a minijuegos tipo tower defense y tal. que estan bien, pero cuando al juego le falta contenido real no es plan de meter esos minijuegos que ni son permanentes... no se

1 respuesta
Andur

#23265 Por cómo el juego está construido, me da la sensación de que hacer nuevos dominios es súper sencillo, probablemente hasta tengan un editor en el que casi no haya que poner código. Desarrollar nuevos modelos de personajes, texturas, edificios, geografía, captura de actores de doblaje... todo eso es lo que lleva mucho tiempo. No sé si alguna vez han dado una estimación de cuándo estarán terminados los siete países, pero si el éxito del juego les ha cogido por sorpresa, tardarán un tiempo en contratar y formar a la gente nueva para que pueda hacer exactamente eso.

Aunque si se están haciendo de oro "simplemente" sacando más personajes jugables, quizás a la gente nueva la pongan a hacer eso xD

Lo de que los minijuegos sean permanentes quizás dependa de cómo de popular sea una mecánica. A alguna gente le gustará el género Tower Defense, pero mucha habrá jugado lo justo, a regañadientes, para conseguir las recompensas. A mí me parece que están probando cómo de divertido es cada gameplay en cada plataforma para utilizar estos eventos como estudio de mercado de cara a contenido futuro. De nuevo (y esto se ve en muchos otros juegos), cuando tienes a un desarrollador de gameplay de brazos cruzados porque no hay contenido nuevo para diseñar una quest principal, lo que le queda es diseñar eventos chorris.

A mí lo de esquivar las pompas de jabón y recoger las flores que caen me parece tedioso desde la segunda partida, pero esquivar las olas y evitar el suelo que desaparece tiene su aquel, y enfrentarte a dos Geovishaps con bufos es una buena finale para jugar en cooperativo. Me gustaría que en el futuro se hicieran dominios con cooperativo en mente y que no fueran tan "gear check" como el Abismo.

1 respuesta
anythere

#23266 El tema de la implementación ilimitada de los minijuegos yo lo veo una espada de doble filo. Es contenido nuevo, pasas un buen rato y ayuda con la espera de una nueva zona. Pero a la larga acaba aburriendo, desde mi punto de vista, los bosses como el lobo, stormterror, flor de cryo/pyro o los electro, anemo y geo, me entretienen mucho más, ya que están desde el principio del juego y no me he cansado de ellos durante las semanas que toca hacerlos por el PB.

Los minijuegos acaban cansando, por ejemplo el Tower defense, el primer y segundo día guay, me lo pasaba pipa, pero mas que por el juego, era por las recompensas, y eso, quieras o no, anima a la hora de jugarlo. Si implementan algún día nuevo contenido basado en minijuegos, espero que haya una mínima recompensa. Pero a mi, me entretiene más enfrentarme contra algo que también me ataca y me puede matar.

Si implementan, por ejemplo, los minijuegos estos chorra, puede estar bien temporalmente, pero a la larga, ya te digo yo que algo que no supone dificultad alguna, más que apretar 2 teclas y esperar, se torna aburrido.

La gente quiere putas zonas nuevas. Eso es lo que manda, explorar, abrir putos cofres, acertijos, matar bichejos nuevos, subir a zonas altas para ver hacia que lado volar para investigar la zona, espeleologia joder hostia ya. PONER UNA PUTA ZONA YA. Tendrían que ser más rápidos en eso y no en crear mierdas temporales a la espera de un nuevo personaje. Tener un nuevo personaje no engancha lo suficiente y menos en un juego que con 8 personajes aprox te haces todo el contenido. En verano van a sufrir cuando la peña se vaya de vacaciones y prefiera playa, salir a tomar algo en vez de farmear putos cristales. Les salió el chollo por el tema del confinamiento y tener que estar en casa. En cuanto esto amaine un poco, adiós juego.

SpewPuke

Pues a mi si ponen algo nuevo que sea online, repetible y divertido, me da igual que las recompensas sean mentas.

Ulmo

Hoy me han robado la cuenta. Suerte que no han podido cambiar la pass porque lo tenia con móvil.

Tampoco parece que me hayan jodido artefactos aunque sí me han cambiado los artefactos de personajes.

3 respuestas
I

#23269 Aparte de si te tocan artefactos hay alguna cosa que indique que te han robado la cuenta? Me refiero a mensaje de Mihoyo por tener un loggin desde otro pías, IP no habitual o algo?
Lo digo por que si pueden acceder pero no te tocan nada o simplemente no te fijas (yo no miro todos los días los artefactos que llevo en los pjs), no te enterarías de que hay peña que puede entrar en tu cuenta

2 respuestas
Aricia

#23269 Suerte que no ha sido nada, dios que puto miedo con el robo de cuentas... mi secundaria al final ni me la devolvieron aun aportando pruebas y fotos de toda ella.

#23270 Intenta desloguear en un sitio siempre, porque si no notas nada o no te hacen nada, al ver tu que no estas en el mismo sitio sabes si te han entrado o no, eso al menos te ayuda a volver a cambiar al contraseña aunque lo hayas hecho hace poco.

Ulmo

#23270 me avisó mi hermana que le desaparecí de la lista de amigos:

  • Me han cambiado el nick
  • Me han cambiado la tarjeta de fondo
  • Me han cambiado los artefactos, pero bien puestos, sin destruirlos pero para un equipo diferente.
  • Ahora tengo 3 amigos rusos, cyka.
Buddest

Me habéis hecho cambiar la contraseña y ponerla de 20 caracteres por lo menos.

Vegon

#23269 Hace varios meses también me entraron y me gastaron 24.000 gemas que tenia guardadas, pero no me tocaron armas ni artefactos.

Parecerá raro y muchos os preguntareis: "entran en tu cuentan para nada?". Entran, ven lo que tienes e intentan cambiar la contraseña. Si no pueden sencillamente se van a la siguiente. El tiempo extra que usen (quemando tus gemas o destrozando items) depende del nivel de aburrimiento y/o prisa que tenga el malnacido.

Acordaos de cambiar la contraseña de vez en cuando, no usar ninguna repetida en otro servicio o email y no introducir tus datos de login en ninguna web no oficial.

Ulmo

Por lo visto al ruso no le gusta mi Keqing DPS, la ha dejado pelado y me ha puesto de DPS a Venti.

¿Acierta el ruso o yo? Discuss.

Ahora veo que tambien me ha gastado Moras subiendo cosas y me ha hecho dominios porque tengo el logro semanal de hacer 15.

kingsora

Y que aun haya gente defendiendo y apoyando esta mierda de compañia

1
B

Lo llevo comentando varios días, que cambiéis la contraseña por otra y si apreciáis la cuenta, incluso cada semana.
Y más si la tenéis usando para otras cosa.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/keepass-y-buenas-practicas-622825

Echadle un ojo. Yo no me conozco mis contraseñas, sólo la que me abre el vault de contraseñas. Y el resto es copiar y pegar la que quiero. Mejor que estar usando la misma o unas pocas entre ellas, porque en cuanto os pillen una de las usadas, os agarran por ahí.

1 2 respuestas
Ivan69

yo segui el tema de las contraseñas al principio, segun parece "el login del juego no estaba limitado" con lo que con fuerza bruta podian probar una burrada de contraseñas a la hora, no se como estara el tema ahora.

1 respuesta
Valandil56

#23277 El secreto está en no tener personajes, así los rusos no se interesan y no te la roban.

1 respuesta
B

#23279 O no entrar a tu cuenta, así no sabes que te la han robado :D

1 respuesta

Usuarios habituales