Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lopartoto9

#23339 somos de los pocos que la protegemos jajaj.

2 respuestas
B
#23338Lopartoto9:

no se porque la Despretigiais tanto, es el mejor healer, en el dominio del Hielo-Agua de artefactos, es muy buena. No tengo ningún otro healer aparte de Bárbara, pero con ella estoy muy contento, me pega golpes de 2.000 de daño. No está tan mal.

Será la mejor healer de los 2 que tienes.

Cuando tienes a Jean, Diona, Bennet, esas dos quedan muuuuuuuuuy por detrás. Y cuando llegas a un punto en el que no necesitas healer si no gente que aporte daño, pues peor se queda Qiqi.

1 respuesta
Overwatch

#23341 Si pero porque no tiene sentido, habiendo otros personajes, Diona, Jean y Bennet son mejores.

Otra cosa es que solo tengas a qiqi, entonces tiras con ella, al igual que al comienzo del juego tiras con Barbara.

1 respuesta
ErChuache

#23333 Depende muchísimo del gacha y de como esté enfocado y diseñado.

En el Girls Frontline, por ejemplo, las nuevas T-Dolls (AKA Tactical Dolls, o androide que se llama por el nombre del arma de fuego que porta) que salen suelen tener más pasivas y mecánicas algo más complejas, pero no por ello significa que sean mejores. También tienen clasificación por Estrellas, pero es relativamente orientativo, porque hay casos de T-Dolls de 3 y 4 estrellas que se mean en rendimiento general a otras de 5 y 6 estrellas.

Básicamente, con indiferencia de su antigüedad, en el Girls Frontline el rendimiento de las waifus sale determinada por su diseño inicial, que salvo casos específicos (es un late bloomer, obtiene una mejora que le da nuevas habilidades y mejora sus stats mucho, obtienen equipo especial que les aumenta el rendimiento), va a ser así toda su vida.

2
Eyacua

Debo ser retrasado al 99.99% pero estoy casi seguro que acabo de hacer 12 tiradas y no me ha salido un 4 estrellas. He mirado si habia armas 4* nuevas y nada y lo mismo para pjs o constelaciones. No es siempre algo a la 10??

Llevo 1h esperando que actualice el historial acojonado.

spoiler

edit: lo justo me actualiza, pone que he hecho 9 tiradas no 12, es imposible porque tenia 16 y me quedan 4, y llevo con 16 ahi una semana. wtf??

A

what? desde cuando se puede tener 5 resinas condensadas?

1 respuesta
Kassie

#23346 desde que han puesto la 1.4

1
Lopartoto9

#23342 #23343 pues si me faltan, Bennet estoy deseando comprarlo en la tienda, me vendrá muy bien con diluc. Lleváis razón. Un saludo.

Fwend


Que ganas tengo de terminar de equiparme a este team y probarlo en condiciones xD. Noelle con Bolide, Traveler con Archaic, Ninguanng con Noblesse y el Prototype(para dar + particulas a noelle y poder ir perma ult) y sucrose con viridiscent para las resistencias.

A sucrose ahora mismo la llevo con el Sacrificial para reiniciar la skill pero tambien me tienta ponerme el libro de 3* para el bonus de ATK. Tendré que hacer pruebas. (Todos C6 menos ninguanng c4)

3 respuestas
Eslas

#23349 no va a funcionar, sucrose no reduce resistencias de geo por que no se puede hacer torbellino con geo, y creo que lo mismo con el archaic del traveller

1 respuesta
Fwend

#23350 Lo de sucrose es cierto, no lo habia pensado. Pero tenia entendido que Archaic Petra lo que te da no es un +35% Pyro damage(por ejemplo), es un +35% a Bichos Pyro, menos mal que al traveler no lo tengo equipado aún xD. Le pondré 2 noblesse 2 archaic al traveler y a campeonar.

El slot de sucrose no se a quien poner, con el trio-geo voy sobrado, acabo de probar en el piso 11 que encima come energia como un cabrón y tenia a noelle perma-ult metiendo basicos de 12k(y aún tengo que subir artefactos). Me sobra un hueco xD

Ulmo

#23349 ¿Realmente te sale rentable tanto Geo? No veo que tengan mucha más sinergia que la generación de partículas.

Si quieres llevar a Noelle de DPS, yo antes que Ningguang me pondría de subDPS a Xianling, Xinqiu, Fischl o Beidou.

1 respuesta
Fwend

#23352 Si llevas esos support a noelle no la vas a poder llevar perma-ult en condiciones. Con OPNoelle no te hace falta ninguna sinergia, repartir básicos de 12k por golpe(minimo 10k, no he visto ninguno menos de eso) y 0 downtime. Encima con tanto escudo eres inmortal y con el healing de noelle + el extra de ninguanng con el prototype el 4º slot te sobra xD.

Y además, es genshin, el contenido es una mofa, la gracia esta en tener builds divertidas y probar combinaciones, si hiciese falta min-maxear no tendría a Amber al 70 xD

R1PCL4W

#23341

Tranquilo yo tmbn llevo a Qiqi en mi equipo principal :stuck_out_tongue_winking_eye:
Luego tengo a barbara , diona y bennet (este sin constelaciones) y aunque bennet este muy bien yo sigo usando a qiqi..
Diona por otro lado le falta equipo y arma...., tendre q mirar a ver q tal le viene el arco del evento .
A ver si la equipo con algun 3 estrellas mientras me cae uno de 4 decente.. a una mala le crafteo uno , q tengo 4 arcos cogiendo polvo :sweat_smile:

1 respuesta
Ulmo

#23354 Diona cualquier arco con recarga de energía y a correr, el sacrificial va bien por el reseteo de la elemental skill.

Pero le pongas lo que le pongas no va a hacer mucho más daño, es más todo lo que habilita y el hecho de que curé y de escudos.

Overwatch

#23349 A mi me gusta mucho el duo Noelle ninguang, a falta de los 2 personajes 5 estrellas de GEO xD

Pero suelo acompañarlas normalmente con 2 personajes de fuego, así harás más daño y tienes otro elemento extra en la party.
Bennet + xiangling y a destrozar !

1 respuesta
VL4D

#23356 Yo uso ningu-zongli y xiangling-bennet, bajas resis, mas daño geo, mas daño por consonancia fuego, ulti de bennet, pelotazo de zongli...ni tan mal

1
xShikitito

Jean C1 con 2 Jugadora + 2 Sombra Verde Esmeralda y Deseo Ponzoñoso sirve? La tengo abandonada a nivel 20 desde bastante porque no necesito DPS/healer y al salirme el dupe creo que la voy a probar así, a ver cómo de gordas son esas E.

Decade

¿La beta ha vuelto o al final están haciendo lo que tenían planeado Lumie, Dimp y cía?

1 respuesta
macthet

¿Sabéis que detuve el robo ruso de mi cuenta de chiripa, porque hice login cuando estaban haciéndolo?
Putos rusos, me gastaron todas mis protogemas en tiradas de mierda

2 respuestas
_PimPollo_

#23360 Wtf? En serio? Mihoyo sigue sin decir nada del tema?

Por cierto, aquí el video con los bosses nuevos. Mirad otro de sus videos que es del housing... Aprovechad y mirarlo antes de que le tiren el canal xD.

1 respuesta
R1PCL4W

#23361

Flipante esas filtraciones .......me han gustado en general los bosses y ya vemos las proximas waifus (auqn algunas ya las habiamos visto)
Asi q tocara ahorrar XD

El housing lo vi en su canal y es mas crear tu poblado q housing en si
Esperemos q si sale eso tmbn se pueda crar uno su propia chabola y decorarla como le plazca :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
_PimPollo_

#23362 Nono, creas el poblado, pero también podrás entrar dentro de las casas grandes, con un menú de carga, y ahí dentro decorarla también.

Kassie

#23359 ansioso estoy de ese rerun de zhongli, que pase rapidito lo que queda de 1.4 por favor!

Felicidad

#23360 Same, anteayer me entraron y me gastaron todas las primos en el banner de venti, pero no tocaron nada más

Kassie

joder pero que contraseñas teneis para que os entren tan facil?, la mia es el maximo de caracteres permitido con mayusculas, minusculas, caracteres especiales... todo con bitwarden esos si

1 respuesta
SeYc

#23366 da igual. Si entran a una cuenta no es por la fuerza, es porque se ha filtrado de alguna forma y tienen la contraseña.
Da igual que tenga 300 caracteres si solo tienen que copiarla.

1 1 respuesta
Jaichi

Cada vez que veo lo de que os entran en las cuentas me da un mal rollo... por favor, 2-FA ya.

Overwatch

Es bestial la cantidad de gente que ya hay en este post que le han entrado en su cuenta... pero aquí faltan datos...
Utilizabais una contraseña muy corta??
La contraseña que utilizabais la usasteis en otro sitio?

Lo que más se ve es que mucha gente utiliza la misma contraseña en muchas páginas y foros, y luego pasa esto.

Porque la mía es muy larga y es única solo para el genshin, entonces si me entran al genshin es porque a ellos le han hackeado los servidores, y ahí no hay nada que hacer, a menos que cambies la contraseña cada dia.

Inmolatus

#23367 no necesariamente. Si genshin esta tan mal hecho que no te echa cada X intentos de contraseña fallida, se puede hacer un brute force probando millones de palabras y números comunes y si tu contraseña es muy básica te la sacara.

Normalmente esto ya no es problema porque se programan las cosas bien, pero siendo mihoyo...

Usuarios habituales