Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
NeMs

Putupau es el genio que decía que dilluc necesita un Buff y decía cosas del palo "es fuerte por que es pyro sino.." además de insistir muchísimo con tartaglia que estaba fortísimo y que gantu era support más que dps

Kassie

Dejar de ver la fauna youtubera que hay del juego, os haréis un favor

1 respuesta
Ulmo
#23792Kassie:

Dejar de ver la fauna youtubera que hay del juego, os haréis un favor

Tampoco se trata de generalizar, a mi Zy0x me gusta bastante como hace las cosas, y Pakinov en español pese a cometer cagadas bastante gordas algunas veces, se le ve bastante humilde y al menos se informa de lo que dice. Yo creo que para alguien más casual, un Pakinov le puede resultar bastante útil. Ahora, Putupau para lo único que sirve es para hypearte de forma absurda, porque según él, todo está rotísimo.

1 respuesta
ErChuache

Es como todo, habrá youtubers que darán consejos y guías útiles y otros que serán OMG 500K DAMAGE AMBER SECRET UNDERRATED PJ TOTALLY NOT CLICKBAIT.

Un poco de amor para Beidou.

1 respuesta
Jaichi

Estaba haciendo la oceanida del evento con un amigo y cuando le queda 1/4 se nos une un guiri inútil sin confirmación de mundo ni nada, y encima me quita el slot que tenía yo con Ganyu por su Xiangling... pues muy bien.

Kassie

menudo meme el boss este del evento a lo oceanida, con ganyu me dura 10 segundos xD

R1PCL4W

#23793

Pakinov debe ser el unico sensato y el unico q veo q a pesar de q meta la pata se lo curra.
El resto solo saben tirar de cartera..

#23794

A falta de tener artefactos buenos yo la tengo c6 y es una bestia ....
me parece increible lo infravalorada q esta para muchos

2 1 respuesta
anythere

Lo que no entiendo es lo de cazar a los animales. La única forma que he visto ha sido acercándome a ellos y atacándoles. Y de repente la mascota tiraba la pokeball. Pero nose como lanzar la pokeball ni nada.
Por lo que los putos patos del agua ni puedo cogerlos.

Cómo se hace esta mierda?

1 respuesta
Decade

#23798 No tienes que pelear con ellos, te equipas el objeto y lo utilizas como si fuera tu Elemental Skill.

Es como si usaras una caña.

1 respuesta
anythere

#23799 vale, botella equipada, pulsas Z o la tecla que sea para activarla y que cojones activas? Yo no veo nada que se active. Y si es así, como cazas un pato en medio del agua?

1 respuesta
Otosakayuu

He llegado a AR 44 y he hecho todas las misiones del juego (incluyendo secundarias y legendarias),la exploración de Mondstadt y Espinadragón al 100%.
Aparte de hacer los encargos y gastar la resina como es obvio, hay algo más qué hacer?? :(

1 respuesta
Overwatch

#23801 Seguir jugando cada dia para las diarias, gastar la resina y hacer los eventos xD

Si te faltan materiales ponte a matar enemigos y recolectar cosas por el mundo.

1 respuesta
Otosakayuu

#23802 gracias por la info jajaja,pero materiales de enemigos no me faltan porque me aburro tanto que hago elite farming (es lo más autista del juego la verdad JAJAJAJ) paso imagen para que lo veas

1 respuesta
Overwatch

#23803 jaja vale llega un punto que ya te sobran si.

B

#23800 Usas la E como si fuera el Bunny de Amber. Lo mantienes pulsado y lanzas la burbuja

Y a la caza del bicho estilo pokemon

1 respuesta
anythere

#23805 pues debe ser un bug porque manteniendo la E no me sale nada. A la noche lo intentaré de nuevo, gracias.

1 respuesta
Overwatch

#23806 Fijate que dentro del agua no se puede usar la habilidad.
Y si los matas desaparecen.

Eyacua

Me he calentado y le he tirado al libro de mona de locura partiendo de pity 0 y me ha salido en la segunda de 10. Soy el hombre mas feliz del mundo xD.

Y con 100 de resina he sacado 4,5 items que necesitaba justo antes en dominio de anemo xD. Si estuviera el bingo abierto iba, os lo juro.

1 respuesta
Otosakayuu

#23808 Cuál es el libro de Mona?

1 respuesta
marveen

Valiente basura de evento tu (la parte de tirar pokeball a los bichos almenos)

1 respuesta
Overwatch

#23810 Y el boss es una pequeña modificacion a oceanida, le puedes atacar mientras va invocando mierdas.

Si vas con Ganyu es muyy facil, o con pj's de fuego, o una ninguang misma.

Eventos de relleno, no se han matado mucho la verdad.

Eyacua

#23809 El libro de mi mona queria decir, y me referia al que hay en el banner de arma ahora. Es el libro de ninguan en todo caso con ese talento de main tan cojonudo xD.

Aunque no hay otro 5* con crit ahora que me fijo, solo "trash" +attack% en los otros, asi que personalmente creo que es bis en mona, una pena lo de la pasiva, pero le sacas 8% facil al menos, yoquesexd.

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Lost_Prayer_to_the_Sacred_Winds

1 1 respuesta
ErChuache

#23797 Tengo que decir que a la hora de subir un muñeco de electro, Beidou ni entró en la competición vs Razor o Keqing XD

Para mí es de los pocos muñecos que tiene algo más de chicha a la hora de jugarla. Cuando la tenga al C4 (la tengo al C3 ahora mismo) a lo mejor me da el venazo y la subo. A ver si en el futuro rework del elemento electro que iban a hacer la dejan OP XD

#23812 Yo lo tengo con Ningguang y la verdad es que se agradece. Para ir por el mundo el 10% de velocidad se nota y se agradece XD

1 respuesta
Eyacua

#23813 Ostia, ni me acordaba de esa parte, otro puntazo en verdad para los runs de artifacts de pleb que me marco xD.

Ulmo

Beidou deberían cambiarle el counter y hacer que el daño que hace fuera proporcional al daño absorbido, no como ahora que es dependiendo de si hace 1 o 2 ataques. Así el daño escalaría algo más y tendría más sentido.

Otosakayuu

Por cierto ,qué opináis de las rutas de artefactos para farmearlos? Vale la pena?

4 respuestas
anythere

#23816 Cuando llevas poco jugado no te importa hacer la ruta y no te saltas ni 1 día.
Cuando llevas desde noviembre sin contenido real y te encuentras con los 30min de juego al día, haciendo siempre lo mismo, al final dejas de hacerla.

Si vale la pena? Pues depende de cada uno. Si el tiempo invertido en conseguir los artefactos te compensa, hazla, son artefactos gratis que te van a ayudar a subir otros mejores. Si estás hasta la polla de hacer cada día lo mismo y ya te la suda la puta ruta de los cojones pues no compensa.

3
Ulmo

#23816 Depende de lo obsesionado que estés en tener los artefactos perfectos. Si te vale con tener simplemente buenos artefactos, gastar las resinas diarias en dominios suele ser suficiente, aunque lógicamente tardas más.

Eyacua

#23816 cuando estes subiendo un set y te quedes sin artefactos a mitad de una pieza y veas que solo sacas unos pocos rn dominios y en bosses pues desearas haber hecho la ruta desde el dia 1. Lo cual no quita que sea un coñazo (de 15-20 mins como mucho, ojo, tampoco es que sea larguisimo) y que segun vayas teniendo horas en el juego vayas dejando de darle tanta importancia.

Luego esta la ruta de exp de arma, la de elites y las florecillas de turno xD, al final entre eso y diarias le echas 40 minutillos de farmeo, que tampoco es para tanto pero es que fuera de gastar la resina y el evento de turno pues tampoco hay mucho mas que hacer :/.

1
Garmar

Yo no he hecho la ruta de artefactos en la vida, nunca me ha hecho falta. Con la cantidad de artefactos malos que salen tengo de sobra para subir los buenos.

Y tengo 10 personajes con sus 4 artefactos, la mayoría al 20 menos alguna morralla al 16 esperando que me caiga algo mejor.

3 respuestas

Usuarios habituales