Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Llega un momento que uno debe plantearse las tiradas en banners.
Tirar por todo lo que se mueve al final crea frustración si quieres usarlos a todos.

Lo malo es que es tan simple el juego que da igual que lleves que te marcas 36 estrellas con los gratuitos o 4 estrellas.

Garmar

#23847 Pues ya que te atreves a hablar pon los tuyos, a ver tus 8 kekos con 3k y 60/200

1 respuesta
Lacsas

#23852

spoiler

Y los supports lógicamente no están al mismo nivel, pero Bennet 28K de vida y 250 ER, XQ 60/150 200ER, Kayea 62/155 180ER, Jean 2.3K ATQ...

Si necesitas ver algo más me dices.

1 respuesta
Lolm4n

#23838 full pocho xdddd

Garmar

#23853 1790 de ataque en Childe, Hu Tao sin EM y jugando con mando kekw

La culpa es mía por contestar a trolls

3 respuestas
Andur

#23855 Lo de jugar con mando, ¿realmente afecta mucho? No sé si hay asistencia al apuntado para los arcos, pero con todo lo demás hay autotarget que no se puede ni quitar, ¿no?

Yo me he llegado a plantear enchufar el DualShock para el Genshin.

1 respuesta
B

#23856 No importa mucho a menos que te guste cambiar personajes y usar su burst con un botón.

Desde teclado, puedes hacer alt+(1,2,3,4) y hacer que el personaje situado en esa posición haga su burst tal como lo cambias. Pero con mando no está esa posibilidad. Sirve muy bien para timear ciertos iframes y no recibir daño. Por lo demás salvo jugar con la camara y tener los accesos directos más rápido desde el teclado que con el mando.

1 respuesta
Andur

#23857 Conocía ese atajo y la verdad es que por iframes sí que le veo ventaja, pero muchas veces lo que quiero es cambiar a un personaje, usar su elemental y LUEGO usar su burst, con lo que al final tampoco lo utilizo casi nunca.

Al final, no creo que toda la gente que está en PS4 y móvil (y algún día, en Switch) estén tan atrás en el minmaxeo con respecto a quienes jugamos en PC.

1 respuesta
Eyacua

#23855 Hu tao que se le pone EM/pyro/crit? He estado mirando y EM no llega a superar la mayoria de las veces a %HP. Y algunos de los que hacen los tests contabilizan el daño como si fuera 100% vaporize cuando en la practica no es 100% ni loco hulio, y en coop gl.

Pregunto eh, que yo estoy con la duda porque probe a cambiar la Dragons Bane que da EM por la Deathmatch que usaba antes y el daño bajo una puta barbaridad (como para no bajar con -33% crit), asi que entiendo que tendra que ser en 1 pieza o a base de sub stats que gl xD.

1 respuesta
Ulmo

#23858 Hombre, desde móvil ya te digo yo que una barbaridad. Olvídate de arco, olvídate de cancelar ataques.

1 respuesta
Andur

#23860 Sí, a nivel de skill o de tiempos seguro, me refería más bien a cómo de atrás estén en "completar contenidos" y "farmear artefactos". Que igual la diferencia está en hacer un dominio en 2 minutos o en 3, ¿no? Hablo sin saber nada del "endgame" de optimizar abismo y tal.

1 respuesta
Lacsas

#23855 El que no se consuela es porque no quiere. Enjoy DPS con menos de 50% de CR.

#23861 El mando en este juego no lastra prácticamente nada con respecto a usar teclado.
El user al que cito arriba lo ha tenido que usar de escusa para justificar lo lamentables que están "farmeados" sus personajes y tener algo con lo que defenderse.

Overwatch

Yo no he probado mando, pero me extraña que los arqueros se jueguen igual de bien que con teclado y ratón.

ekeix

El PC es la polla porque es óptimo para todo tipo de gameplay. En móvil/tablet es chungo de cojones jugar salvo que hayas nacido en China/Asia, que esos traen un +100 phone skill de fábrica

2
N1MP0

#23859 Se suele recomendar EM por encima de HP en el cáliz sólo para comps de Vaporizado/Derretido.

1 respuesta
Eyacua

#23865 Lo se, aun asi la info que encuentro es muy sesgada y no me parece que hagan los calculos del todo bien, me quedo con el slot de hp por ahora xD.

1 respuesta
Lacsas

#23866 https://keqingmains.com/hu-tao/

1
Eyacua

Ya que estamos, alguien me podria explicar el tema del ICD de las reacciones? Entiendo que hay 2 segundos de Cd para poder volver a hacer una reaccion pero durante ese tiempo el NPC tiene algun aura aplicada?

Quiero decir: si por ejemplo use E en Hu Tao mientras tengo la Q de Xingqiu activada y hiteo fuego sobre agua en el NPC (haciendo que Hu Tao haga vaporice) mis siguientes hits hasta que pasen los 2 segundos de ICD hago reacciones?

Es que esa info que me has pasado por ejemplo ponen a la Dragons Bane por encima de la Deathmatch pero si haces reacciones el 100% del tiempo, lo cual yo no veo que ocurra, hago reacciones con el cargado pero no siempre. Aparte, Hu Tao pega un basico de fuego antes del cargado, el cual siempre pense que se llevaba la reaccion en lugar del cargado...

Alguien me lo aclara? xD

1 respuesta
Lacsas

#23868 Con Hu Tao pasa una cosa extraña e incluso se pensaba que era un bug, pero parece que no lo es, y es que no tiene CD interno a la hora de hacer vape/melt. Un poco hehexd, lo mismo de un día para otro lo arreglan/nerfean.

1 1 respuesta
Eyacua

#23869 Ahora entiendo muchas cosas xD.

Lolm4n

PUTO MIYOHO

No diré nada en concreto para no hacer spoilers pero...

Me ha encantado esta continuación de la historia.. tengo muchas ganas de ver como avanza todo!

1
Mikess

Muy grandes con la info de hu tao y los links, toca sacarle partido ahora que esta buildeada

jesusml

muy buena la mision.

spoiler
1 respuesta
Eyacua

#23873 estoy leyendo que hay 10 chests y que solo se pueden coger en la mision, os dejo link que los que no pilleis se pierden.

https://www.reddit.com/r/GenshinImpactTips/comments/mp9qwb/new_archon_questwe_will_be_reunited_all_10_chests/

Decade
Misión Dainsleif
1 respuesta
B

#23875

Sobre Kaeya
1 respuesta
ekeix

Vaya guapada la misión, la historia se pone muy muy interesante.

Overwatch

Menos mal que han metido ya historia principal interesante... falta le hacía después de tanto tiempo xD

Yo prefiero esto antes que los eventos chorra.

1 1 respuesta
Kassie

lo mejor desde la 1.2, ya era hora de algo de chicha

Dry-Prime
spoiler

#23878

Yo prefiero esto antes que los eventos chorra.

Y quién no?

2 respuestas

Usuarios habituales