Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SpewPuke

#23995
Las cantidades mas altas que se conocen en los logros de cofres

521 for the Mondstadt achievement.
1132 for the Liyue achievement.
233 for the Dragonspine achievement.

Hay condiciones que hacen desaparecer a los cofres, no que aparezcan nuevos o que se vuelvan a poner los que ya has cogido.
Por ejemplo hay diarias que modifican algunas zonas y entonces tu vas y crees que ya la tienes limpiada, pero sin diaria a lo mejor tiene 2 cofres.

1 respuesta
Vegon

No he dicho nada.

Los códigos no funcionaban.

ErChuache

#24001 De hecho, creo recordar que con lo de los "encuentros" o diferentes misiones se reseteaban las flores.

1 respuesta
SpewPuke

#24003 Y en la quest de Ganyu creo que se podían farmear carne de jabalí a saco reiniciandola.
Yo lo vi cuando ya la había completado :(

Overwatch

#23999 A los de escudo de agua yo se lo bajo super rapido con Ganyu xD

Eyacua

#23995 #23996 No es un mito, respawnean algunos cofres cuando subes el mundo de nivel. Pero son muy pocos y no esperes obtener mucho beneficio de ello igualmente :/.

Por poner un ejemplo: el dia que subi a AR45 estuve buscando cofres como un enfermo para los 300 exp que me faltaban, llegue justito pero literalmente me limpie el mapa entero casi 2 veces. Al subir en Lyue ciudad tenia 2 cofres recien spawneados.

1 respuesta
Floma

Alguien tiene el mercader que da los libros exp?? yo tengo dendro, saludos !!

Eyacua

Soy retrasado y he pillado el reward sin mirar las demas cajas, he pillado el de Geo, que es el que hay en mi mapa, por si alguien le interesa.

1 1 respuesta
Floma

#24008 normal las prisas xD y ya ni te acordabas.. mañana verás que no te pasa, saludos!!

Decade

Están haciendo streaming ya de la 1.5

Van a regalar a Diona.

1 respuesta
sk_sk4t3r

El housing va a ser un buen vicio.

B

El housing es el High End

jesusml

me da pereza hasta verlo, ya veré un resumen despues de algun youtuber flipando y tirando rosas a mihoyo por 2 sillas y 1 mesa.

Jaichi

Codigos (editado que habia uno repe)

FS6SU367M279

4BNSD3675J8D

ATPTUJPP53QH

  • el code de #24016 que ha puesto Seyc
6
Decade

Ojo, ¿quién es esa?

INAZUMA.

SeYc

Y

GS6ACJ775KNV 
ATPTUJPP53QH
3 1 respuesta
ekeix

Esa es Baal?

Patriarca12

Aunque sea jugar a las casitas estará bien como nuevo contenido. Yo juego la verdad unas dos horas al día como mucho (Aun tengo la nueva historia del arconte, las legendarias del zhongli y childe y unas 10 secundarias de Liyue sin hacer) y cualquier contenido nuevo Y DIFERENTE que de un aire nuevo creo que es bueno porque sin la emoción de la exploración y sin objetivos (DPS semi-armados, 8 personajes full ascensiones, reputaciones 100% y estatuas 100%) no tengo ganas de pasar tiempo pegado al juego.

Decade

Mi puto dinero a Baal xDD

Se parece a Yae Sakura del Honkai.

2 respuestas
Otosakayuu

#24016 El primero no me funciona

SeYc

#24019 Juraria que entonces esa era Yanfei

2 respuestas
Jaichi

Me encanta la paleta de colores que han puesto y la estética

1 respuesta
kingsora

Fecha no han dicho no?

ekeix
2
xShikitito

#24019 #24021 Yo creo que si es Yae Sakura.

En Reddit salió esto hace un tiempo ya

While browsing Honey Hunter i have found out that Ayaka has a voiceline towards Yae Sakura while not a confirmation this probably means that at least Sakura from Honkai will be a character in Genshin giving more credibility to the theories that Murata is Himeko and Raiden is Mei.

1
Decade

#24021 No es Yanfei, es un personaje de Inazuma.

Fijándome bien, no parece que sea Baal, no tiene ningún patrón de Electro como sí los tienen Venti y Zhongli.

Lo más probable es que sea la contraparte de Genshin de Yae Sakura.

B

Bueno, menos tiempo queda ya para los leaks de la 1.6 y la 1.7 kewk

1
Overwatch

#24010 Bien la tengo en c4, ya falta menos para su c6 xD

VL4D

Acabo de llegar del curro, ha salido el arconte electro?

1 respuesta
SeYc

#24029 Algunos dicen que si, otros que no xD

Usuarios habituales