Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#24022 pinta chulo

No vi el stream en directo, asi que me tocará ver algun video con resumen xD

Ulmo
#24006Eyacua:

No es un mito, respawnean algunos cofres cuando subes el mundo de nivel. Pero son muy pocos y no esperes obtener mucho beneficio de ello igualmente :/.

No respawnean, salen nuevos. Los cofres no respawnean.

1 respuesta
Eyacua

#24032 Bueno, el chaval pregunta si salen mas cofres, y si, salen mas cofres. Decirle que no respawnean es darle mala info, porque cuando sube de AR si que hay cofres en lugares donde antes no habian, ya sean respawn o que ahora spawnee el cofre a 50 metros.

Seamos practicos xd.

1 respuesta
B

#24033
No utilicemos las palabras mal.

Spawn: Los cofres salen cuando subes de AR o Mihoyo los añade
Respawn: Los cofres aparecen de nuevo por el mundo sin importar si subes de nivel. Respawn sería si cada reset de semana aparecieran por el mundo. Cosa que no ocurre.

Por eso Ulmo contesta bien.

1 respuesta
Eyacua

#24034 No he dicho lo contrario, su contestacion es correcta, los cofres no respawnean, lo cual no quite que sea mala info.

Respawn, por cierto, es volver a aparecer, ya que nos ponemos exquisitos. Si aparecen en el mismo sitio o no ya es otra cosa :).

1 respuesta
B
#24035Eyacua:

Respawn...Si aparecen en el mismo sitio o no ya es otra cosa

Es que esa es la clave :D.

Puede haber spawn de cofres por el mundo, usas la brújula para encontrarlos.
Respawn, sería ir al mismo sitio y encontrarte el cofre siempre. Cosa que no ocurre.

1 respuesta
Eyacua

#24036 Respawn, como ya he dicho, significa reaparecer, no reaparecer en el mismo sitio. Que si quieres podemos tener una conversacion de besugos al respecto xD, pero seria absurdo cuando todo el mundo entiende que el que hizo la pregunta queria saber si vuelven a salir cofres o no, lo cual si ocurre, al subir WL/AR/etc, como ya se dijo.

SpewPuke

Tampoco salen cofres nuevos
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jqmi15/a_conclusion_of_investigation_regarding_chests/

1 respuesta
Eyacua

#24038 Yo he leido por ahi tambien lo contrario y en mi caso, por ejemplo, como puedo encontrar 2 cofres en el medio de la ciudad de Lyue cuando estaba rastreadisima la ciudad varias veces con el detector, etc? Quiero decir, me paso hace nada al subir a 45 y hacia ya tiempo que tenia el mapa al 100% (y rebuscadisimo por puro aburrimiento varias veces) y la ciudad la he mirado con videos y todo, etc.

1 respuesta
B

#24039 Por lo mismo que te estoy diciendo, no hay respawn.

Digamos que hay 65 cofres en total de Cofres lujosos.
Yo he recolectado 63 de 65

Me quedan 2 por recoger. Una de las acciones para que aparezcan esos 2, sea que haya una subida de nivel para que aparezcan.
Pero si tengo 65 de 65, y subo de nivel, no va a aparecer 2 lujosos más.
Si tienes 100/100 de Liyue, subir de AR, no va a hacer que aparezcan 10 cofres en esta ciudad.
Pero si tienes 80/100 en Mondstadt, subir de AR va a hacer que te aparezcan 5 más.

En resumen: Hay un límite de cofres por cogerse en total, cuando los has cogido todos, no aparecen más. Por mucho que puedas subir de AR.
Pero en cada parche, MHY incrementa ese número

Por eso spawn =/= respawn. Porque la palabra respawn indica que de esos 65 cofres lujosos, podrían volver a salir de nuevo.

2 respuestas
SpewPuke

#24040 Sí, la semántica es lo de menos.
Pues vaya lio tienen montao xD

Yo tengo
68 Luxurious Chests Opened
204 Precious Chests Opened
803 Exquisite Chests Opened
864 Common Chests Opened

El pantallazo mas alto que he visto es este, gracias a un bug

Y sin bug sería este

Aqui hay tambien mas info
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Chests#cite_note-5

2 respuestas
Eyacua

#24040 #24041 Donde se miraba eso? :>

1 respuesta
B

#24042 https://www.hoyolab.com/genshin/

Entras con tu cuenta y en tu perfil te lo dice

Buddest

¿Han dicho algo de si van a rebajar la resina de los semanales?

1 respuesta
B

#24044 Si, ahora 3 bosses semanales tienen coste reducido y uno de ellos a coste normal.
No importa en el orden que los hagas.
La suma total de resina para hacer los 4, va a ser 30 x 3 + 60 = 150. En un día haces los 4.

Overwatch

#24041 Yo tengo esto:

Luxurious Chests Opened 65

Precious Chests Opened 194

Exquisite Chests Opened 754

Common Chests Opened 800

Ya podrían poner cual es el total, no lo veo

B

Yo hace eones que me dejé de preocupar por los cofres. Salvo que sean en dominios de un único tiempo como las de las historias de los personajes. Que ahí investigo algo más para encontrarlos.

Eyacua

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/ms1kbb/genshin_impact_update_15_thread/

  • Zhong-li banner re-run will be first with Yanfei
  • New Hangouts Events: Noelle 2.0 & Diona

a 30 los bosses, not bad:

nuevos sets:

boss semanal nuevo:

world boss nuevo:

Nueva claymore:

Boss de Abyss? Quiza Abyss 13? edit: pinta a dominio nuevo.

Zhongli y Yanfei asegurados proximo banner, la cuestion es si saldran Bennet y/o Diona tambien ^^

2 1 respuesta
B

Lo del."housing" tiene pinta de ser una castaña tremenda

Kassie

pfff ganazas de la 1.5, voy a quemar la cartera

B

No han dicho nada de eventos?

Que mamones como ponen los nuevos personajes en banners distintos.

Lolm4n

El husbando pa mi

Ulmo

A ver como sale al final pero Yanfei me da un cierto tufillo a skip. Sus porcentajes de skill y burst son bastante discretos, sus bonus no se mantienen entre personajes si sale del camoo de batalla y su ataque parece una especie de Ningguang Pyro pero no tengo tan claro que haga tanto daño como esta.

Felicidad

13 6 respuestas
SeYc

#24054 Venga, 4 mas para la mejor constelación xD

1
GrimMcSlam

#24054 Tristeza.

2
Jaichi

#24054 Te doy manita pero no porque me guste, si no para darte ánimos.

1
PiTiFiNi

#24054 no sientes @felicidad ?

3
xShikitito

Felicidad Penitente

3
anythere

#24054 Pues espero que sea ironía. Porque para mí, Qiqi es uno de los mejores personajes, tiene de las mejores constelaciones del juego. Es coña

Usuarios habituales