Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#24090 creo que es subir los 4 estrellas a 5

2 respuestas
Eyacua

#24091 #24090 Lei hace no mucho tiempo que igual que hay mats de EXP de arma y personaje tambien pretendian meter un mat para exp de artefactos. Aunque subir morados a legens tampoco estaria mal, pero no se.

Personalmente me gustaria tener un mat como los cristales azules que se pùede farmear diariamente sin gasto de resina y con eso subir los artefactos mas rapido...

Kassie

lo de cambiar los materiales de ascension entre ellos al final nada no? el leak ese era falso

2 respuestas
Jaichi

#24091 Oye, ojalá fuese así, aunque molaría poder a subir a 5* algunos sets que solo tienen 4* cof cof set del corazón del guardián.

xShikitito

A ver si lo aclaran pronto. Si al final no es una tontería podría ser lo mejor de la 1.5 xD

B

#24090

Lo detallaron ya mejor.
Son pociones que compraras en las casa para subir artefactos de nivel, que no de calidad.
Una pena la verdad. Ascender un glad 4 estrellas bueno a 5 estaría de lujo

2 2 respuestas
xShikitito

#24096

Bueno, algo es algo

Decade

#24093 De eso se vio hasta la interfaz, puede que lo estén trabajando todavía y al final llegue en la 1.6

Aricia

#24093 A cuales te refieres? A los de los bosses de 40 de resina?

1 respuesta
Kassie

#24099 los de 60 semanales

1 respuesta
Aricia

#24100 Pues no se vio nada.... cierto que habia salido la interfaz. A saber, igual nos llevamos sorpresa o queda para la 1.6 como dice el compi de arriba

Overwatch

Deberian dar la posibilidad de cambiar un substat de los artefactos... con eso seria feliz...

O que nos de la posibilidad de alguna manera de conseguir un buen artefacto, ya que puedes estar 2 meses seguidos haciendo el mismo dominio y no tener más de 2 artefactos buenos de ese set que buscas.

A mi me ralla muchisimo y me está costando la vida tener a una hutao decente, solo he conseguido 2 buenos artefactos.

B

Os referís a esto, no?

1
Nostal

#24096 Puedo quemar ya mis set de Berserk?

darkavm

5 2 respuestas
Kassie

#24105 ahi va mi triple, vendra por fasciculos como le gusta a miojete, cada 6 semanas una isla de inazuma, empezaran en la 1.6

ErChuache

#24105 Pronto.™

Yo espero que el rework a Electro venga antes, porque si no el próximo banner de Keqing va a ser como el anterior.

Mi pobre Electroqueen :'(

2 respuestas
darkavm

#24107 Imagino que meterán algún bufo para hacer más atractivo el Traveler cuando adquiera poderes electro.

1 respuesta
B

hahahaha

Ulmo

#24107 Otra opción que no descartaría es que Baal sea un support OP para electro.

Sería una jugada maestra porque obligaría a todos los que tenemos a Keqing/Fischl/Beidou el tener que sacar a Baal. Y Keqing podría ser tierS DPS solo si también tienes a Baal.

2 respuestas
SeYc

#24110 Yo cuando vi que el golpe de la E de Keching, dentro de la ulti de Bennet C6 hacia 6 cifras, cuando la mia apenas hace 15k, cualquier cosa que le hagan al electro va a seguir siendo ridícula a menos que escale igual.

Lacsas

Sacan a Baal y buffan electro, ni cotiza.

ErChuache

#24108 Es curioso que reworkearan la consonancia Geo cuando no estaba tan mal pero la consonancia Electro e Hydro ni la han tocado XD

#24110 No sería tan raro, ya que tanto Venti como Zhongli son supports/subDPS.

O también pueden sacar a Baal cheta con unas stats/habilidades/escalados monstruosos y que a pesar de ser Electro reventar a diestro y siniestro. Y marcarse un...

ekeix

Las tortas de la compadre

1
B

Pobre Keqing, no puede tener cosas divertidas.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Overwatch

#24116 Next week, la semana del 26 imagino no?
En 7 dias termina banner de venti asi que será el parche la semana que viene si.

1 respuesta
Floma

#24117 entonces esta semana se hacen los bosses como normalmente hacemos y la semana que viene esperamos a la 1.5 que se actualize el juego, y ya ir a por los bosses con 30 stamina no? I saludos !!

1 respuesta
Overwatch

#24118 Así es, esta semana sin problemas, yo los suelo hacer el domingo por eso xD

B

Seguro que viene uno el miercoles diciendo que ha hecho los bosses semanales el lunes y a 60 de coste.

Que ojo. Puedes hacer 1, y a partir del reset hacer los otros 3 pero seria tonteria pq te pierdes el item para cambiar talentos

1 respuesta

Usuarios habituales