Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

MikeSullivan

#24090 creo que es subir los 4 estrellas a 5

2 respuestas
Eyacua

#24091 #24090 Lei hace no mucho tiempo que igual que hay mats de EXP de arma y personaje tambien pretendian meter un mat para exp de artefactos. Aunque subir morados a legens tampoco estaria mal, pero no se.

Personalmente me gustaria tener un mat como los cristales azules que se pùede farmear diariamente sin gasto de resina y con eso subir los artefactos mas rapido...

Kassie

lo de cambiar los materiales de ascension entre ellos al final nada no? el leak ese era falso

2 respuestas
Jaichi

#24091 Oye, ojalá fuese así, aunque molaría poder a subir a 5* algunos sets que solo tienen 4* cof cof set del corazón del guardián.

xShikitito

A ver si lo aclaran pronto. Si al final no es una tontería podría ser lo mejor de la 1.5 xD

yukikaze

Lo detallaron ya mejor.
Son pociones que compraras en las casa para subir artefactos de nivel, que no de calidad.
Una pena la verdad. Ascender un glad 4 estrellas bueno a 5 estaría de lujo

2 2 respuestas
xShikitito

Bueno, algo es algo

Decade

#24093 De eso se vio hasta la interfaz, puede que lo estén trabajando todavía y al final llegue en la 1.6

Aricia

#24093 A cuales te refieres? A los de los bosses de 40 de resina?

1 respuesta
Kassie

#24099 los de 60 semanales

1 respuesta
Aricia

#24100 Pues no se vio nada.... cierto que habia salido la interfaz. A saber, igual nos llevamos sorpresa o queda para la 1.6 como dice el compi de arriba

Overwatch

Deberian dar la posibilidad de cambiar un substat de los artefactos... con eso seria feliz...

O que nos de la posibilidad de alguna manera de conseguir un buen artefacto, ya que puedes estar 2 meses seguidos haciendo el mismo dominio y no tener más de 2 artefactos buenos de ese set que buscas.

A mi me ralla muchisimo y me está costando la vida tener a una hutao decente, solo he conseguido 2 buenos artefactos.

yukikaze

Os referís a esto, no?

1
Nostal

#24096 Puedo quemar ya mis set de Berserk?

darkavm

5 2 respuestas
Kassie

#24105 ahi va mi triple, vendra por fasciculos como le gusta a miojete, cada 6 semanas una isla de inazuma, empezaran en la 1.6

ErChuache

#24105 Pronto.™

Yo espero que el rework a Electro venga antes, porque si no el próximo banner de Keqing va a ser como el anterior.

Mi pobre Electroqueen :'(

2 respuestas
darkavm

#24107 Imagino que meterán algún bufo para hacer más atractivo el Traveler cuando adquiera poderes electro.

1 respuesta
yukikaze

hahahaha

Ulmo

#24107 Otra opción que no descartaría es que Baal sea un support OP para electro.

Sería una jugada maestra porque obligaría a todos los que tenemos a Keqing/Fischl/Beidou el tener que sacar a Baal. Y Keqing podría ser tierS DPS solo si también tienes a Baal.

2 respuestas
SeYc

#24110 Yo cuando vi que el golpe de la E de Keching, dentro de la ulti de Bennet C6 hacia 6 cifras, cuando la mia apenas hace 15k, cualquier cosa que le hagan al electro va a seguir siendo ridícula a menos que escale igual.

Lacsas

Sacan a Baal y buffan electro, ni cotiza.

ErChuache

#24108 Es curioso que reworkearan la consonancia Geo cuando no estaba tan mal pero la consonancia Electro e Hydro ni la han tocado XD

#24110 No sería tan raro, ya que tanto Venti como Zhongli son supports/subDPS.

O también pueden sacar a Baal cheta con unas stats/habilidades/escalados monstruosos y que a pesar de ser Electro reventar a diestro y siniestro. Y marcarse un...

ekeix

Las tortas de la compadre

1
yukikaze

Pobre Keqing, no puede tener cosas divertidas.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Overwatch

#24116 Next week, la semana del 26 imagino no?
En 7 dias termina banner de venti asi que será el parche la semana que viene si.

1 respuesta
Floma

#24117 entonces esta semana se hacen los bosses como normalmente hacemos y la semana que viene esperamos a la 1.5 que se actualize el juego, y ya ir a por los bosses con 30 stamina no? I saludos !!

1 respuesta
Overwatch

#24118 Así es, esta semana sin problemas, yo los suelo hacer el domingo por eso xD

yukikaze

Seguro que viene uno el miercoles diciendo que ha hecho los bosses semanales el lunes y a 60 de coste.

Que ojo. Puedes hacer 1, y a partir del reset hacer los otros 3 pero seria tonteria pq te pierdes el item para cambiar talentos

1 respuesta

Usuarios habituales

• Overwatch
  • yukikaze
  • Ulmo
  • SeYc
  • R1PCL4W
  • lGeaRl
  • kingsora