Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#24120 Y hay que esperar a que activen el BP para que cuenten esa semana tambien o te toca repetirlos.

Mejor esperar al parche si o si.

2 respuestas
B

#24121 Han reducido las misiones. En este BP, era hacer los 3 bosses semanales,para el 1.5 sólo hay una única misión en total referente a los bosses semanales.

anythere

#24121 Soy al único a quien le sobran 20 días del PB siempre?¿ xD No hay que rayarse con el tema de esperar para completar la misión, siempre sobran días. Peor bueno, que cada uno haga lo que le de la gana.

2 respuestas
Qvinser

¿Qué ha pasado en twitter que están llorando por Eula?

1 respuesta
ekeix

#24115 Y mira las cosas que le hacen hulio

1
Overwatch

#24123 A mi tambien siempre unas 2 semanas... el BP debería ser más largo, no me extrañaria que le metan unos 10 niveles más o asi.

Estoy convencido que meterán más recompensas y tal en cuanto vean que menos gente paga el BP.

Eyacua

#24123 Si, yo lo termine hace 12 dias. La cuestion es que hice los bosses semanales antes del nuevo BP y me quede cada semana a 155 EXP de subir al 10-20-30-40-50 lvl respectivamente, lo que significa que a mitad de semana capaba EXP y me quedaba a 155 exp de conseguir el premio bueno, como por ejemplo el arma xD. Que es una tonteria, esperas 4 dias y ya esta pero si lo haces como toca pues te ahorras esos 4 dias de espera xD.

ekeix

#24124 Pues que la gente es subnormal, como de costumbre por Twitter xD

Also 1.5

1 1 respuesta
ErChuache

#24128 Fauna de Twitter demostrando una vez más su retraso y comportándose más como un NPC que los propios NPCs del juego.

1
B

Pues oficialmente dropeo. Ojo, me parece un juegazo y me lo he pasado bien hasta el último día. Es solo que creo que el juego tiene problemas como la falta de contenido, end game y un multiplayer decente. Siento que el juego no se dirige a corregir estás faltas así que prefiero dedicarle mi tiempo a otras cosas. Pero ha sido un placer jugar.

NSFM
1 1 respuesta
B

#24130 yo al final hice igual hace un par de meses y estaba por quitar el hilo de fav, ya van muchos meses entrando a hacer lo mismo como un mono con nada de beneficio, no han sabido traer contenido para mantener el juego, solo eventos de mierda. Pensaba que iba a aguantar hasta el blue protocol y tomar el relevo pero que va, espero que este otro venda más completo y dure más.

1 respuesta
Overwatch

#24131 Si sale otro juego mejor con buen endgame ya sea blue protocol o tower of fantasy, teniendo en cuenta que al genshin en 20 o 30 minutos ya haces todo lo que puedes hacer en un dia, la gente entrará lo justo al genshin para hacer diarias, gastar resina y le darán a otro juego xD

Ya veremos si con el paso de los meses no empiezan a abandonar el genshin unos cuantos.

2 respuestas
B
#24132Overwatch:

teniendo en cuenta que al genshin en 20 o 30 minutos ya haces todo lo que puedes hacer en un dia

Y qué vas a hacer tirarte 365 días al año entrando 20 min para "nada"? No sé, ponte a sumar a lo largo de los días y no es poco tiempo, que al final lo estás invirtiendo en hacer algo aburrido y repetitivo que no te aporta nada. Qué fácilmente llevamos como 6 meses sin ninguna novedad, porque la parte de hielo muy guay jijijaja, pero en 2 días finiquitado y tras eso no hay endgame y el que hay si quieres decir que lo hay es el abyss que lleva siendo practicamente lo mismo desde que el juego salió.

2 2 respuestas
Overwatch

#24133 Bueno para mi 20 minutos al dia no son nada... y espero que antes de que llegue el verano metan contenido de verdad.

Lo que no hago es como otras personas que se hacen la ruta de artefactos cada dia y cosas asi xD
Sigo entrando por todas las horas que le he metido, todos los personajes que tengo.

Pero si sale un juego mejor es lo que voy a hacer... si veo que van pasando los meses y no hay ningun tipo de endgame ni el nuevo continente al final lo acabaré dejando tambien.

Eyacua

#24132 Es que tampoco hay mucho que hacer. Abandonar no lo abandonamos porque contamos con jugar en un futuro y entramos a ahcer diarias y gastar resina para ir acumulando pero una vez tienes el mapa al 100%, los pjs subidos y equipados y te pasas el abyss ya esta xD.

Farmear time-gated por la resina en 1 mes lo que podrias farmear en 2-3 buenas viciadas es una puta mierda. Y que decir de los eventos que hacen que pases de 35 mins al dia a 50 con suerte xD.

1 respuesta
Eslas

yo es lo que hago, entro lo minimo para obtener las protos que se puedan conseguir y a otra cosa, si algun dia espabilan y meten contenido decente tendre ahi el colchoncito de protos para tirar a lo que me apetezca

Overwatch

#24135 A mi es lo que más me jode estar obligado a entrar cada dia... si se acumulara la resina y poder entrar 2 o 3 dias a la semana o cuando me de la gana.

Pero bueno por ahí he leido que esto lo hacen asi en casi todos los juegos, porque si entras cada dia es más dificil que dejes el juego.

Entro por las protos basicamente, espero que se pongan las pilas pronto, porque otros juegos pintan muy bien y van a salir pronto.

Decade

Al final el ser tan ambicioso es lo que va a condenar al juego, en esta clase de juegos lo más importante es el contenido, si no puedes tener un flujo constante o algo que enganche a la gente lo normal es que acabes dejando el juego.

SeYc

La cosa es que estar entrando durante 6 meses para 20min y acumular mierda no hace que gastes dinero, que es lo que quiere la empresa.

Allá ellos si quieren seguir así cada año con una sola actualización. Lo dropees o solo entres por entrar, sigue siendo el mismo resultado.

1
ekeix

Si esos 20-30 minutos al día que requiere el Genshin ahora mismo lo aprovechas para otras cosas mucho más importantes, pues desde luego. Pero si lo que vas a hacer es seguir mirando MV o mirando el escritorio, pues ya ves tú lo que molesta logear un ratito a un juego así en el que has invertido ya tanto tiempo y que seguirá vivo muchos años.

Además que los chinos tampoco han engañanado nada desde que salió el juego, el juego es lo que es desde el día 1. Buen gameplay, muy bonito todo y casi todas las semanas meten mierda nueva, eventos pequeños o más grandes. El problema es el de siempre, la gente se creía que esto era un MMO que le podrían meter 20 horas al día y siempre terminan dándose de bruces. Y como con el Genshin, leo lo mismo todos los años cuando sale el Destiny o el The Division de turno, que la gente llega un momento que quieren pegarse todo el día viciando y no hay contenido. Pues chicos, hay más juegos en los que ir picando aquí y allí sin necesidad de ir dropeando todo cada 6 meses, pero allá cada uno con su tiempo xD

3 3 respuestas
SeYc

#24140 Al Destiny puedes estar todo el día jugando y sacando algo últil, mal ejemplo has puesto.

Decir que todas las semanas hay algo nuevo también es un buen eufemismo. Esta semana hay una caja diaria, WoW que super evento.

Si se está diciendo que no hay absolutamente ni un solo contenido que llame para jugar y repetir, dejad de blaquearlo xD

1 1 respuesta
jesusml

yo ya ni entro ni mas de 1 vez al dia, dejo que se acumule 160 resina xD.

mihoyo sin duda lo peor del juego...

ekeix

#24141

#24141SeYc:

Al Destiny puedes estar todo el día jugando y sacando algo últil, mal ejemplo has puesto.

Pues igual que aquí si cada vez que juegas te pones a hacer rutas, terminas sacando mora, artifacts, etc.. Y útil es, otra cosa es que sea divertido o realmente te parezca productivo en relación a las horas que hay que meterle.

#24141SeYc:

Si se está diciendo que no hay absolutamente ni un solo contenido que llame para jugar y repetir, dejad de blaquearlo xD

Nadie aquí está defendiendo que haya mucho que hacer, de hecho creo que todos estamos de acuerdo en que hace falta mucho más contenido. Pero que este problema, como dije anteriormente, es un problema que tienen muchos juegos. Supongo que es el problema de basar o pretender basar todas tus horas en un juego como este, que es insostenible porque llega un momento que no da más de sí y hay que bajar el ritmo. Por eso los que sabemos jugar a más de uno y +dos juegos a la vez no nos volvemos muy locos.

Creo que lo de estar 24/7 a un juego es de hace 10-15 años, meterte ahora a saco a uno y que te contente o te sacie absolutamente todos los días solamente existen los shooters o juegos competitivos o algún MMO Rollo oldschool como el WoW, y aun así acabas más quemado que la pipa de un indio también de ellos.

1 1 respuesta
SeYc

#24143

#24143ekeix:

Nadie aquí está defendiendo que haya mucho que hacer, de hecho creo que todos estamos de acuerdo en que hace falta mucho más contenido. Pero que este problema, como dije anteriormente, es un problema que tienen muchos juegos.

Lo estabas defendiendo al compararlo con el Destiny, que tiene horas y horas de contenido diario, online, PvP, PvE y el farmeo es realmente util y no está limitado a resina.
Pero ok, que pecan de lo mismo que el Genshin. O mas bien pones el genshin a la altura de estos, lo cual es bastante cuestionable.

Es que es un poco de risa. Supongo que entonces comparamos el Abyss quincenal con la raid de turno del Destiny. Lo mismito en cuestión de calidad y entretenimiento.

Estamos a un post del ad-hominem de siempre, es un gacha

1 respuesta
Vedrfolnir

#24133 dos años estuve haciendo parecido con el Dokkan Battle xD

Me decidí a quitarlo finalmente en el login 2000. Así que este si hay que aguantar, se aguanta xD

ekeix

#24144 Tal y como dices, todo es cuestionable. El PVP del Destiny o del TD te dan horas, sí, pero para mi son relleno y del malo porque son PVP chustero, pero no estamos aquí para hablar del PVP de esos juegos. Es simplemente que he jugado a todos esos juegos y sé perfectamente que llega un momento en que también entras a Mediavida y ves a la gente llorar por exactamente lo mismo: "qué mala es Bungie", "qué inútiles son los de Ubisoft", "qué mal está llevando el Genshin miHoYo" !!!
xdd

Al final como digo, el patrón se repite una y otra vez.

1 respuesta
SeYc

#24146 Bueno eso no puedo cuestionarlo. Al fin y al cabo yo el Destiny también lo dejé incluso cuando estaban sacando buenas actualizaciones.

Pero aqui se junta la sensación de "usura" de la empresa, con lo limitado que está el juego y la sensación de potencial desaprovechado que te deja.

1 respuesta
ekeix

#24147 Ha pasado, pasa y seguirá pasando con las empresas y los juegos. Ideas cojonudas que por H o por B no saben sacarle todo el partido y nosotros nos lamentamos. Y es una putada, porque mismamente estos 3 juegos que he puesto de ejemplo (Destiny, The Division y Genshin) son juegazos que por gameplay puro es difícil cansarte, pero que seguramente llevados de otra manera nos tendrían mucho más pegados a la pantalla. Por eso digo y lo siento por repetirme tanto, que uno no puede encariñarse en exceso de este tipo de juegos porque al final es imposible que todos los días te sacie, de ahí que sea bueno tener unas cuantas alternativas y no cogerle manía a los juegos por las decisiones de las empresas.

Eyacua

#24140 Si tienes toda la razon. La cuestion es que hay juegos que tienen un tipo de end game y juegos que tienen otro tipo. El Division es min maxear (y el pvp si estas muy enfermo), pero puedes farmear lo que te de la gana cuando te de la gana siempre que te hayas equipado un minimo para ello. Y diria que al Destiny mas de lo mismo.

Aqui el sistema de estamina, como en cualquier gacha, te capa el tiempo que puedes dedicarle al dia. Y lo peor es que las opciones que te quedan son hacer tristisimas rutas de artefactos y minerales para acumular para un futuro, que tienen muy poco de lo que en la practica es jugar al suelo (que seria utilizar tus pjs para pegarte con bichos, que de eso va principalmente el juego). Es decir, te queda un endgame inexistente en la practica.

Y sinceramente, dudo mucho que el problema sea querer basar todas tus horas en un unico juego, que por cierto, estoy completamente de acuerdo en que hoy en dia es imposible, si no mas bien que el contenido, una vez finalizado el juego, es cuestion de 15-20 minutos al dia maximo. Si hablaramos de que cada dia le metes 2 horas y le quieres meter 12 lo entenderia pero este juego esta muy lejos de ese caso xD.

ErChuache

Al Genshin le pesa mucho su planteamiento de juego de "Gacha" . Porque seamos sinceros, la gran mayoría de los juegos de "Gacha" son la rehostia al principio, con la cantidad de cosas que tienes por hacer: avanzar en la historia del juego, conseguir muñecos, mejorar muñecos, conseguir recursos, conseguir objetos, mejorar edificios/tecnologías, etc.

Pero llega un momento que llegas al endgame, tienes ya la gran mayoría de cosas al máximo nivel y el "endgame" te lo haces con la chorra y básicamente te conectas para hacer las misiones diarias/semanales o cuando ponen un evento.

Lo que pasa es que como este juego se puede jugar también en PC/consola nativamente (sin depender de emuladores) esas carencias que tienen los juegos "gacha" se hacen más evidentes.

Usuarios habituales