Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
TiZeiNeKeN

Lo de los clanes no termino de verlo mal, si lo preparas bien en forma de raids para clanes y no en forma de PVP (eww...).

Imaginad dungeons con la ostia de bichos y bosses jodidos de verdad, no los chistes que hay ahora; algo que fuese jodido/imposible para 1 solo jugador.
Vamos es que me chorrea el helao solo de pensarlo.

Espero que con el tiempo, lleguemos a ese punto (por favor Mihoyo :qq:).
Y por pedir, lo único que pediría es que cada uno fuésemos con nuestra propia party. La verdad que eso de compartir la party con los demás jugadores me parece una basura. Yo quiero llevar mi propio equipo pokemon.

Decade

Algo como el Aquopolis de FF XIV estaría guay, una mazmorra donde cada nivel es aleatorio.

Draigcorv

A ver, ya que desarrollan minijuegos cada dos por tres, un pvp bueno sería hacer combates por turnos a lo jrpg. Lo único que habría que ver es la velocidad de cada personaje para los turnos y alguna que otra cosa más.

Tomando de ejemplo el Honkai, la armada (el clan) sirve de "poco" y antes había un boss de vida compartida que los del clan debían matar. Ahora son 3 combates contra boses y poco más.

Ulmo

El PvP sí que joderia el juego, entre la dependencia de la cartera para personajes y constelaciones, sin hablar de que va totalmente contra la idea del juego.

Lo natural es que implementaran dungeons y no sólo salas redondas de Abyss, y fueran añadiendo clanes y monstruos para los clanes que supusiera un desafío. Survivals, etc.

Y entonces aprovechar el housing para clanes.

1
darkavm

Lo que está saliendo de la beta del Tower of Fantasy se ve goloso, pero casi lo veo más como la competencia del Blue Protocol. Si Genshin acaba abandonado será por cuestiones propias.

B

Blue protocol y tower of fantasy juegan en su misma liga. El que sea más entretenido, menos p2w y tenga contenido para varios meses y saquen a lo largo del tiempo, triunfará.

Genshin pues se queda por lo que vemos, en un juego de 30mins o 1 hora. O para la gente más casual que no quiera un mmo o no pueda dedicarle muchas horas a un juego.
Esto puede cambiar de un parche para otro o progresivamente a uno que requiera más dedicación. Dependerá del público que quiera tener MHY

1 respuesta
Overwatch

#24186 Si son muy parecidos, uno de los 2 se irá a la mierda xD

El blue protocol tiene a Bandai detrás... si se lo toman en serio pueden hacer un buen juego.

B

A mi me mola el BP pq es de fantasía y te puedes crear gatetas. No como en ToF que son adornos.

Además es el clasico mmorpg donde eliges clase y arma para todo el juego.
Tiene Raids y varios gauntlets de matar enemigos por oleadas. ToF entre varias armas, al final la gente irá con lo OP y no daria juego a tener variedad por "eso no es meta"

Y si estos no funionan, pues nos queda la TBC :)

Edit: El que no vaya en móviles ira mejor.
Que creo que es el BP.
En móvil es una lacra para meter contenido difícil. Como en su día la ps3 para con el ffxiv. Y en un año o dos. La ps4 cuando más gente posea una ps5

1 1 respuesta
SpewPuke

A mi me mola la idea del PvP, iba a ser pay to win, pero ganarle a un ballenato sentaría de puta madre.
Habría videos en Youtube de Traveller, Amber, Lisa y Noelle petando a equipos full 5 estrellas con constelaciones y muchos memes.

Overwatch

#24188 Me gusta lo que veo del BP... tendrá de todo arenas, dungeons, clanes, raid bosses, se pueden repetir tantas veces como quieras, y encima en este juego habrá una clasificación y los que hagan más daño se llevarán mejor loot xD
Lo de las arenas dicen que son PVE por ahora, pero no descartan PVP.

Tengo ganas de probar juegos nuevos.

1 respuesta
B

#24190 Lo malo es que no tiene trade.
Desde los devs han dicho que quieren que sus jugadores se hagan su propio equipo.

Lo que es un pico meh. Sobretodo si empiezas más tarde, pues es la ruleta de..no tienes equipo para X, pero si no hago raid/party no puedo equiparme...pero es que no tienes equipo...

Si el craft está chulo, bien. Si es recolectar mats, drops de dungeons y darle a un click pues es un pluff

ralt

Yo ya dropeé el genshin desde que metieron la 1.4, me esperaba otra cosa para jugar con amigos y fue todo un chasco.

Ya no tengo ganas de entrar a hacer lo mismo, ya me pasaba el abyss, tenia buen team y los nuevos pjs que se lekearon no me llamaron.

Seguramente yo, como mucha gente quiere nuevo contenido y no "housing" ni "evento de protogemas" quiero explorar mapa no hacer de repartidor de amazon o gestión de una choza.

Pa eso juego al animal crossing.

El BP no lo conocía y se ve bastante bien..... habrá que seguirlo de cerca

1
Sobas

Bueno, para los que seguimos en el ajo, hay evento web, link en el correo del juego.

Ulmo

Lo que se está viendo es lo que muchos decíamos al principio y se creaban las grandes discusiones de los a favor y en contra: Genshin Impact es un juego de móvil.

Que la gente esté sacando ahora el Blue Protocol no hace más que demostrarlo, quienes quieran un MMORPG o similares: Genshin Impact no es su juego. Este es un juego de echarle durante la semana unos ratillos al día (yo lo juego en el móvil de camino al trabajo), y luego 1 día a la semana entrar desde el PC a hacer el Abyss, matar a los bosses e ir avanzando en las misiones principales.

No es un juego de dedicarle 3 horas diarias, ni mucho menos de jugarlo con 4 colegas y pegarle fuego al contenido.

Y entiendo que la gente ve los gráficos, el mundo, la historia, el rollo de las reacciones y piensa: Joder, si fuera un MMORPG sería la ostia, si hicieron esto y aquellos lo petarían.

Pero es querer volver el juego en algo que no es.

Y no digo esto para que nos resignemos y no se critique el juego, soy el primero que le demando un Endgame y que me gustaría que metieran clanes, dungeons, etc. Lo digo para advertir a los nuevos para que sepan qué clase de juego es y se animen a probarlo si es lo que buscan.

3 1 respuesta
B

Si ayer abriamos noticia con el arreglo de Keqing voladora, hoy traemos

Oz siendo nerfeado, pobre pajarillo :/

Es que Electro no puede tener cosas buenas?

2 respuestas
ErChuache

#24194 Coincido. El juego engaña muchísimo con el tema del curro de la fluidez de las animaciones, la exploración, descubrir los secretos y puzzles para los cofres, el voice acting...

Ulmo
#24195yukikaze:

Es que Electro no puede tener cosas buenas?

Los están nerfeando de forma individual para que cuando le peguen el buffo a electro en general no se salgan de escala.

Trust me bro.

ErChuache

#24195 Con la tontería, al final lo único que le va a quedar a Electro es que tiene más waifus XDDD

SeYc

El buffo va a ser que generan escudos electromagnéticos de polvo metálico en suspensión y lanzar railguns de mora por los ojos para todos los pj electro.
Espera que me he confundido de serie....

ekeix

Post oficial del Housing

https://www.hoyolab.com/genshin/article/307916

Dejo por aquí el del evento web que se mencióno arriba también

https://www.hoyolab.com/genshin/article/308081

2 1 respuesta
Jaichi

#24200 Pues ya que lo has puesto, pongo yo lo del housing en español por si alguien lo necesita.

https://www.hoyolab.com/genshin/article/307932

3
B

Para el evento de craft de los harucharus
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/mv9pk9/hilichurl_camp_web_event_recipes/

Si lo queréis hacer bien :D

8 1 respuesta
SpewPuke

Que bien, ya han metido el housing

1
A

#24202 eso me hubiera venido bien hace un rato cuando me dio por juntar 3 maderas :(

Eyacua

Os vais a reir, pero me acabo de encontrar este cofre xD:

Ni he subido de AR ni nada, sigo en 49 casi 50. Esta en la zona del lago con espadas clavadas, seguro al 100% que he pasado repetidas veces y he tirado el anemo treasure detector, lo uso siempre en los runs de diarias y de ley lines y tengo una al lado.
Sera por algun miniparche de estos dias?

1 respuesta
B

#24205 Hace falta de nuevo explicártelo?

1 respuesta
Eyacua

#24206 Ostia tio, que puto sobrado eres. Mira que sabes del juego pero leerte con esos tonitos da una grima a veces que tira para atras.

6 1 respuesta
B

#24207 Es que parece que no leéis.
Se os explica que 1 + 1 = 2 y a los 3 días soltáis 1 + 1 = 5

Te lo explico para que puedas entenderlo.

En tu AR, tienes 100 cofres por coger, pero sólo has cogido 95 del total.

Hay 5 cofres en tu mundo. Si no los recoges cada X tiempo, desaparecen del mapa y aparecen en otro lugar.
Una vez has cogido los 100 cofres, tendrás que esperar a que esta cifra aumente y pases a 105 cofres o 110 cofres. Entonces volvemos al primer caso. En el que por el mapa te aparezcan de 5 a 10 cofres y si pasado el tiempo no los has pillado, se van y aparecen en otra zona.

1 respuesta
Eyacua

#24208 Yo leo, leo lo que dicen 30 youtubers, leo lo que dicen 40 streamers, leo lo que dice el video aquel de los cofres totales que pusiste, leo lo que dices tu con tu tonito de dueño del foro y luego veo lo que a mi me ocurre en el juego, y saco conclusiones. Y cuando esas conclusiones no acabo de entenderlas porque no coincide lo que decis todos los iluminados de internet con lo que a mi me ocurre pues vengo a un foro y pregunto para ver si alguien que no tenga un palo metido en el culo me lo puede explicar.

Y ademas, en el proceso, traigo al foro mis descubrimientos, como en este caso que me ha salido un cofre donde antes no habia sin subir de AR/WL, lo cual se suponia que era, segun palabras de un dev de mihoyo, la unica manera de que ocurriera. Tambien es cierto que se rumorea que salen al parchearse pero fuera de lo que "dicen" otros yo no he podido comprobarlo, asi que sigo al tanto para ver que ocurre, si no es molestia de vuesa merced.

El tema, por recalcarlo, es si vuelven a salir cofres durante el juego: si salen.

Aparte, hay un total que una vez alcanzado parece que no se puede superar, aunque se rumorea que añaden cofres con parches, etc. Salen mas cofres al subir de AR/WL? Puede ser, yo creo que si, que debe ser una manera de trigerearlo, pero no lo se seguro, aunque hay fuentes que dicen que si y tambien hay fuentes que dicen que no.

fin

2 respuestas
Lolm4n

#24209 No te calientes, ponlo en ignorados y a correr.

Usuarios habituales