Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

Lo de los cofres es raro, a mi también me siguen apareciendo con un AR alto y eso que en su momento investigué bastante todo.

Que oye, yo encantado, ojalá respawnearan o metieran 50 cofres nuevos random cada semana :joy:

1 respuesta
B
#24209Eyacua:

Y cuando esas conclusiones no acabo de entenderlas porque no coincide lo que decis todos los iluminados de internet con lo que a mi me ocurre

Cómo que no coinciden si te acabo de explicar de porque te ha pasado lo de encontrarte un cofre donde antes no había?

#24209Eyacua:

Y ademas, en el proceso, traigo al foro mis descubrimientos, como en este caso que me ha salido un cofre donde antes no había sin subir de AR/WL

Es que ese cofre, es de tu nivel 49, pero estaría en una zona que no has pasado o lejos de donde usaste la brújula. Si al pasar una semana (o el tiempo que sea) no lo cogiste. Pues ha coincidido que te ha aparecido ahí.
Otra opción viable es que ciertos cofres aparecen y desaparecen en las mismas coordenadas marcadas. Cuando suba al siguiente AR lo comprobaré.
En el que un cofre aparezca en una zona del mapa, pasado un tiempo desaparezca sin haber sido recogido y tras otro periodo de tiempo, vuelva a aparecer en ese mismo lugar. Así se mantendría constante hasta que lo recogieses.
Pero es estar todos los días yendo a ese sitio donde encontraste el cofre y ver que sin subir de AR o nuevo parche, ocurre.

#24209Eyacua:

El tema, por recalcarlo, es si vuelven a salir cofres durante el juego: si salen.

Salir? Claro que salen, hasta que llegas al máximo de cofres que hay basado en tu AR. Si pillas el máximo hasta ese momento. No vas a ver ninguno más hasta que te aumenten el número de cofres, ya sea por un parche o una subida de AR.

No es que aparezcan más cofres al subir de nivel, es que te desbloquean los cofres que puedes coger hasta ese momento.
Poniendo cifras al tuntun.
Limite total de Cofres= 1000
Limite de cofres en AR 50 = 900
Limite de cofres en AR 49 = 850

Si eres AR 49 y has pillado 849 cofres, te faltará uno por coger que a saber donde está o aparece.
Si subes a AR 50, en vez de 1 cofre, ahora tendrás 51 cofres por coger si no pillaste el anterior.

1 respuesta
ErChuache

#24211 Es una tontería, pero a mí me hace ilusión encontrarme cofres nuevos.

Ya podrían haber puesto algo semanal como el juego de encontrar cofres del Festival de Liyue, protegidos por bichos chungos.

SpewPuke

#24212 No busco briega, pero me gustaría saber donde viene bien explicao, que yo puse un video en chino subtitulado y lo entendí de otra manera (y tambien hilo de reddit de donde saqué el video).
Y es que es lioso de cojones, normal también que la gente no se entere.

1 respuesta
Overwatch

Como se la sacado mihoyo con el evento web este de los hilichurris, es justo lo que pedía la gente.

6 1 respuesta
B

#24214 Es complicado porque MHY ha hecho que sea complicado, pero no lo es.
Es más ya dijeron ellos desde los devs que los cofres no hacen respawn.

Lo pongo por imágenes para que quede mejor:

spoiler
Ruta famosa de cofres

Lo que ocurre es que hay muchas webs que viven de la desinformación.
Una de ellas es esta: https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/22644
Que te dicen que hay respawn cada X días. Cosa que es mentira.

Comparación de 2 cuentas

RPV: Los cofres son como los Geoculus o los Anemoculus. Son limitados en números. Aparecen por el mapa, pero añaden la variante de que se ocultan de ti o aparecen según ciertas condiciones. Pero el número es finito.

Edit: Yo creo que ha quedado claro, si hay alguna duda estoy abierto a resolverlas. Pero por Dios, no me digáis que hay respawn :D

2 2 respuestas
darkavm

#24215 Poca broma, que en los días 3 y 4 dan una cama y un biombo para el caseto xD

1 respuesta
jesusml

#24217 ah pero que es para la casa de 1.5? pensaba que era solo para hacer el tonto en el evento y sacar foto

1 respuesta
darkavm

#24218 Entiendo que esas recompensas llegarán al correo, igual que las protogemas. Como sean para el evento web...

Edit: Sí, son decoraciones de verdad. Las enviarán cuando el housing se implemente.

*Las recompensas de decoraciones (Biombo de pino: Velas ondulantes y Sofá sueños de nubes) se enviarán por separado a través del correo interno después del 29 de abril a las 12:00.

1
Ivan69

https://game.intel.com/giveaways/genshin-impact-v14-50-primogems-giveaway

50 primogemas dan un codigo por seguir los pasos, no hace falta ni poner un correo real (yo aconsejo inventarse uno, el ultimo paso es activar que te envien newletters)

7 1 respuesta
Darkho

#24220 que demonio? Me dice que ya he hecho un canje del mismo tipo ._. imagino que es del steel series porque otro no he hecho.

1 respuesta
darkavm
1 respuesta
SpewPuke

#24216 Uf, gracias por la explicación, era mas o menos la idea que tenía, pero seguía con algún cacao mental que otro.

ekeix

#24221 Vigila que al meter el código no tengas un espacio puesto al final, que me ha pasado eso y no lo daba por válido xD

gohrum

#24222 a ver si lo traen a xbox con crossplay con pc, y yo ya 👌

Sobas

Para el que no haya canjeado 50 primos de webs varias.

nsfw
Ulmo

Mucho ojo las actualizaciones que acaban de anunciar:

  • Dungeon.
  • Lo que parece un juego contra otros jugadores.
  • Sistema de potenciación elemental.

A ver en qué queda pero no va a ser solo el housing y nuevos bosses.

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210422newver/index.html?utm_source=officialweb&utm_medium=news

1 2 respuestas
kaseiyo

Está actualización no es mala, la vergüenza ha sido la actualización 1.4 que no trajo nada.

A ver si salen los leaks para la 1.6 y confirmamos si tenemos Inazuma o otro relleno xD

Aunque los rumores dicen que si no es en la 1.6 Inazuma sale en la siguiente. Cogerlo con muchas pinzas.

Jaichi

#24227 Qué guapo!!! Ya tengo ganas de la actu!

Ulmo

Aggg, los mp4 no se pueden linkar directamente, ahora pongo algunas screens:

PD: A ver si el dungeon no es una vergüenza y realmente es una alternativa interesante al Abyss.

1
B

[media]https://webstatic-sea.mihoyo.com/upload/op-public/2021/04/15/dbb3f9e1b7a75616faf7155bdcd45942_6728558690630999157.mp4[/media]

No lo pilla como media.

Jaichi

Como con algunas imágenes entonces, se sube a streamable u otra página y ya.

jesusml

ojalá retos semanales en plan, derrota 300 hilichurl sin que el mago de agua te de un hit, seguramente sean oleadas de bichos sin reto alguno y con lvl normalito.

yo quiero puzzles a lo zelda, pero claro... este juego no tiene mecanicas para eso.

Overwatch

#24227 Eso ya pinta mejor... parece que por fin van a escuchar a los jugadores.

Si al final meten todo eso, será la mejor actualización del genshin hasta ahora.

La dungeon, por fin !

SuperYo_GG

#24216 Hay respawn.

1 respuesta
B

#24235

11 1 respuesta
SuperYo_GG

#24236 Tenía que hacerlo sry JAJAJJA

1 respuesta
B

#24237 Lo raro es que hayáis tardado tanto y mira que lo puse a huevo en el edit :D

marveen

Que asco me da el Oceanid cuando salen los pájaros volando, bffff

3 respuestas
darkavm

#24239 Si tienes a Xiao, salto + E y los revientas en el aire. Si no, pues a tirar de ataque a distancia.

1 respuesta

Usuarios habituales