Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#24239 Yo me los hacia easy con ninguang.

Después con Ganyu se hizo todavía más facil XD

Me acuerdo al comienzo el primer mes sufrí bastante porque así a distancia solo tenia a Amber, usaba su E para distraer a los pajaros.

1 respuesta
A

#24239 fischl funciona bastantr bien con el Cuervo.

1 respuesta
marveen

#24240 #24241 #24242 Por ahora tiro de Fischl/Sucrose pero aún no los tengo muy subidos/equipados y es bastante sufrimiento.
Desde luego el boss que menos me gusta, pero para subir a Xingqiu es lo que hay.

2 respuestas
B

#24243 La E de razor sirve, la E de bennet cargada al máx también y como estos varios más que aunque de primeras parecza que no te puede hacer el apaño.

A

#24243 fischl es un buen pj ranged a subir si no has tenido suerte con ganyu.

Luego cuando ya tengas pj mejores lo pasas a support.

1
A

probablemente yo el miércoles

9
Xetroz

Pues yo ando en una gran tesitura, tirar a zhongli o eula. Tengo ahora mismo unas 90 tiradas.

Por una parte se que todo el mundo dice que zhongli es una pasada que es un support que te cagas, todo el mundo lo recomienda.

Por otra parte no tengo ningún dps bueno y Eula podría suplir ese hueco. Aparte es una buena candidata a waifu y me gustan sus animaciones.

My mind is telling me zhongli, but my body... My body is telling me Eula.

3 respuestas
gohrum

#24247 estoy igual que tu xd

1
kaseiyo

#24247 Yo te recomiendo en esa tesitura que tires a zhongli, es de los mejores support del juego y sus escudos protegen mucho y te dan mucha supervivencia en abismo. Los dps son importantes por supuesto, pero la experiencia con mihoyo es que van a sacar mas dps porque supongo que es lo que les vende mas.

Con los 4 estrellas que vas consiguiendo puedes tirar sino tienes nada mejor y el dps llegara.

Eso si, eula es waifu y claro ahi van a ir 40 tiradas mias xD pero en mi caso si tengo a zhongli.

Lolm4n

Tened en cuenta que DPS van a salir muchos y cada uno que salga sera mejor o igual al anterior, y para mi, Eula tiene un gran handicap y es que es fisico...

1 respuesta
kaseiyo

#24250 lo que pasa es que eula va a necesitar hacer superconductor de manera constante. Por lo que fisch va a ser casi obligatoria con ella, al ser ella el mejor support electro ahora mismo.

Veo en eula el mismo handicap que tenia hutao en su dia dependen mucho de si tienes o no a un support en concreto para ser realmente efectivas. En el primer caso xinqiu y en este caso fisch.

Diria de hecho, que el setup optimo para eula sera fisch+zhongli+diona/qiqi/bennet.

xShikitito

Os paso un video bastante completo que os puede ayudar a decidir

1
Sosu_

Me ha salido lápida del lobo y no tengo ningún personaje con mandoble nais.

2 respuestas
Kassie

#24253 eso es señal a que tires por Eula

1 respuesta
Sosu_

#24254 tengo el pity a 80 pero el siguiente no es asegurado xD 50/50

Ulmo

La decisión racional es tirar a Zhongli, como han dicho ya: DPS rotos van a salir cada banner que venga con un DPS nuevo de 5 estrellas. Un personaje como Zhongli o Venti tardaremos mucho en volverlo a ver (¿será el próximo Arconte un top tier support y mantendrá la tradición?).

Ahora, dicho esto, Genshin Impact no representa ningún desafío con o sin Zhongli, por lo que muchos lo basan en un coleccionable de waifus, y en eso es indudable que Eula tiene unas animaciones curradísimas. Yo le tiraría si no fuera por el pitty garantizado que tengo y que quiero a Ayaka.

Eula no va a tener el impacto en el juego que tiene Zhongli, pero Zhongli no es top waifu como Eula.

¿Razón o corazón? Pick one.

pakillo_rbb

como zhongli ya lo tengo... a full a por Eula :heart:

2
SeYc

#24247 Eula no va a ser un buen dps por muchos numeros que le metan. Si va a pegar blancos...

1 respuesta
xShikitito

#24258 Yo creo que va a estar bastante rota, aunque no esté por encima de Ganyu y Hu Tao

1 respuesta
SeYc

#24259 Lo estará. Pero un personaje que va a físico en este juego, se está dejando la mayoria de las mecanicas en el tintero.

2 respuestas
xShikitito

#24260 Puede ser que el daño físico sea un poco disonante en el juego, pero si sus números aguantan, a mí me gusta esa variedad de jugar a reacciones, arqueros como Ganyu, estilo hack and slash con los físicos... De hecho electro está peor xD

1 respuesta
SeYc

#24261 El electro son los padres, no existe.

1
Ulmo
#24260SeYc:

Pero un personaje que va a físico en este juego, se está dejando la mayoria de las mecanicas en el tintero.

No creo que sea bien bien así, ¿Qué mecánica tiene Cryo? No hay ningún personaje Pyro que permita aplicar melt de forma eficiente como sí existe un Xinqiu para lo vaporizados. Al final, ¿que más da que cada 10 segundos metas un melt de 80.000 + 5 ataques de 6k o que en esos 10 segundos metas 6 ataques de 20K?

Actualmente Cryo se usa casi en exclusiva para el bono de daño crítico, algo que Eula puede seguir beneficiándose ya que puede aplicar Cryo. No va a estar rotísima, pero si le ponen buenos números base puede ser buena pese a ir a blancos.

1 respuesta
Overwatch

Yo solo digo que Zhongli es el mejor support o uno de los mejores... si tiras a Zhongli te llevas uno de los mejores personajes.

Si tiras por Eula seguro que hará bastante daño, pero ya veremos si cuando vayan saliendo más personajes no se queda detrás.

Como ya dije hace tiempo, los personajes que hacen de support los vas a poder utilizar por mucho tiempo en muchos equipos, a diferencia de los dps, que alguno lo tendrás que dejar de lado porque salen mejor.

1 respuesta
Ulmo

#24264 -20% a todas las resistencias y un escudo que absorbe fácilmente 10K de daño. Es que no creo que a corto plazo vaya a salir otro support igual.

Otosakayuu

Cuánto va a durar el evento web este? Porque hice el subnormal el primer día y perdí como 3 muebles JAJAJAJAJ

1 respuesta
Eyacua

#24266 El 27 acaba, te da tiempo de sobra, tranqui.

Aqui las recetas, yo me las tacho en el paint xD.

2
SpewPuke

#24263 A mi me gusta congelar, los dejas paraditos en un sitio y con Mona se puede alargar la bonificación de daño y al no moverse del sitio puedes sacar a Childe y vestirlos de torero durante un buen rato y tambien puedes darles con Ganyu y no fallar 1 tercio de los disparos, que da mucha rabia.
Mecánicas tiene.

2 respuestas
GrimMcSlam

#24268 es cryo con claymore, no sé yo si te sirve para eso.

1 respuesta
Ulmo

#24268 Pero esa mecánica también la tiene Eula, su E es un ataque en área que aplica Cryo y su W aplica instancias de Cryo cada 2 segundos.

Lo que no tiene Eula son las ostias en Cryo, pero como digo sí que aplica suficiente Cryo como para aprovechar la mayoría de ventajas de este. Eula puede ir con Mona y congelar enemigos, o puede ir con Fischl/Beidou y bajar la defensa física haciendo superconductor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales