Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SpewPuke

#24269 Hablaba de mecánicas de cryo en general.
Con claymore y la mayor parte del daño físico, solo le veo la utilidad en ponerle supports electro como dice #24270

1 respuesta
Eyacua

#24271 chongyun y full frost dmg xD

anythere

#24253 Pues para el farmeo de minerales te lo pasarás guay sin mandoblero.

2 respuestas
ErChuache

#24273 Si tiene a Ningguang, ningún problema. Pero vamos, raro es que no tenga a Noelle.

Sosu_

#24273 con ninguan y con klee, pero me refiero a que no tengo uno para usarla, tengo a noelle pero con la espada de defensa de la forja y a razor a nivel 20

jesusml

farmear cristales es muy de diciembre

1 1 respuesta
anythere

#24276 Creo que es lo único farmeable en lo que puedes perder el tiempo un ratillo si llevas jugando desde septiembre xD. Ya que con los cristales de las expediciones...GG.

1 respuesta
A

#24277 si has estado grindeqndo cristales desde diciembre deberías tener al menos 2 armas al 90 por personaje....

1 respuesta
anythere

#24278 obviamente no he estado farmeando tal cantidad de días. Ha habido semanas que he pasado olímpicamente de seguir farmeando. Y menos aún cuando no he tirado al banner armas en la puta vida. Y por la suerte del gachapon permanente me han salido 3 de 5*.

ekeix

Leaks 1.6, Kazuha nuevo pj y sus supuestas skills

Dry-Prime

Puaj! Un personaje masculino, quien cojones juega con personajes masculinos?

2 respuestas
ErChuache

Unos pocos husbandos tampoco hacen daño.

Xetroz

Al final acabo teniendo la cuenta llena de tios feminizados antes que de waifus xD

A

#24281 los que no quieren nadar cada vez que pisan un charco.

B

#24281
Únete al tren de los husbandos.

ErChuache

Lumine hidden best waifu? :O

jesusml

Las armas mas usadas

3 1 respuesta
PiTiFiNi

Lisa va a puños xd

SeYc

Parece mentira que las espadas sean tan malas que la mejor sea la del pase de batalla. (La otra es la del evento y solo se puede tener 1, para tocar mas los cojones)

Que poco amor por Keching

Vegon

#24287 Importante decir que eso es un muestreo de unas 1.300 cuentas con todas las estrellas del Abyss.

ErChuache

También hay que decir que la espada de una mano del pase de batalla es muy buena y es más fácil de conseguir que el resto de 5 estrellas.

Y también se nota que la mayoría del personal seguimos el spreadsheet de Genshin Impact Helper Team's Character Builds XD

1 respuesta
SeYc

#24291 Las lanzas de Homa, Jade y el arco Amos no son fáciles de conseguir, y ahí están copando los porcentajes. La única otra arma del PB que se ve es la perla en Klee y el arco como 2ª o 3ª opción.
Asi que no, que sea mas fácil de conseguir no es la explicación. Es que directamente las alternativas son una basura

1 respuesta
ErChuache

#24292 Pues hombre, las guías dicen lo contrario.

Por poner un ejemplo, de Keqing de Keqing Mains.

(Cuanto más arriba, mejor es)

  • Sustained Electro

Primordial Jade Cutter
Summit Shaper
The Black Sword
Aquila Favonia
Lion’s Roar
Blackcliff Longsword
Harbinger of Dawn R5
The Flute
Skyward Blade
Royal Longsword
Prototype Rancour
Iron Sting, Festering Desire R5, Sacrificial and Favonius

  • Quickswap Electro

Primordial Jade Cutter
Summit Shaper
Aquila Favonia
Lion’s Roar
Blackcliff Longsword
Harbinger of Dawn R5
The Black Sword
The Flute
Skyward Blade
Royal Longsword
Prototype Rancour
Festering Desire R5, Iron Sting, Sacrificial and Favonius

  • Sustained Physical

Aquila Favonia
Primordial Jade Cutter
Summit Shaper
Prototype Rancour
The Black Sword
Skyward Sword
The Flute
Lion’s Roar
Blackcliff Longsword
Harbinger of Dawn R5
Royal Longsword, Iron Sting, Festering Desire R5, Sacrificial and Favonius

Siento disentir contigo, pero creo que no es tanto que las alternativas sean una mierda, sino que tiene el wombo combo de ser fácil de conseguir, estadísticas muy buenas al tener +% Daño Normal/Cargado y % Critico de substat( al ser el arma uno de los dos fuentes directas de % Crítico / % Daño crítico) lo que hace que sea tan popular.

1 respuesta
SeYc

#24293 Me estás poniendo una guia... Los datos dicen lo que realmente juega la gente y en este caso no son simplemente casuals, que por los porcentajes, parece que hay bastante balleno. Lo mas jugado son armas de 5*, salvo en las espadas, que casualidad.

R1PCL4W

Yo viendo esas lista veo q hay bastante balleno.. reconozco q siendo f2p te puede tocar un arma de 5 estrellas.. pero en todas las listas lo mas jugado son armas de 5 estrellas?..pues no se

yo sin meter 1 euro tengo 1 arma de 5 estrellas (pero solo tengo a Xianling para ella).. el resto de pjs armas de 3 estrellas y voy sustituyendolas por 4 estrellas

Eyacua

6
Eyacua

Se comenta que este es el banner de Zhongli:

Noel lvl 20 c6 alla voy!

3 respuestas
Jaichi

#24297 Espero que sea Ninguang en vez de Noelle :(

1 respuesta
T

#24297 Noelle no salió con Venti?

1 respuesta
A

Usuarios habituales