Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SpewPuke

#24474 Joder, esto que bien hubiese venido en nuestros tiempos mozos.
Puedes hasta sincronizarlo con tu personaje y marcarte cosas que te salen luego en el mapa del juego.

Xetroz

#24480 Te auguro una muerte por qiqi xD

2
B

A ver si con el 1.5 superamos esto :D

2
Garmar

Mona C1, RIP John Lee. Al menos me mantengo Qiqi free.

A ahorrar hasta Baal, con un poco de suerte sale en la 1.7 y con mucha suerte igual hasta sigo jugando

Alist

C5 keqing, yo ya no sé qué hacer con tantos dupes de este personaje, casi que prefiero qiqis

1 respuesta
Lolm4n

Zhongli pa’ casa, 50% ganado! Yay!!

Ulmo

#24485 Joder pues su C6 es un canteo porque el bonus a electro stackea ¿no?

1 respuesta
Kassie

Otro zhongli por aquí , me he comido a la Qiqi en el primer Pitty, demasiada suerte estaba teniendo ya en los banners ( Xiao Hutao y Ganyu los saque en el primero).
Diona C6 y yanfei C4 por el camino en 20k protogemas no me puedo quejar

Xetroz

Bueno pues he tenido una flor en el culo esta vez.

Tenía el pity a 0 y estaba en 50/50, primer x10 sale amarillo siiiiiuuu me va a salir zhongli y lo voy a ahorrar tod... Es qiqi.

Pero bueno no pasa nada, me he quitado el 50/50 a la primera ya me sale zhongli si o si, tiro 50 veces más y pam daddy zhongli se viene a casa.

Me llevo por el camino a yanfei c1 y varios dupes de diona y noelle, al menos me había librado de qiqi hasta ahora xD.

Me han sobrado 21 deseos que voy a ahorrar pero no creo que tire a Eula, viendola detenidamente no me convence que vaya a físico y parezca que sea un personaje solo de Burst.

1 respuesta
ErChuache

#24487 En principio, no sería difícil mantener el bonus de 24% de daño electro constantemente.

Y su C4 también es muy bueno.

Manda huevos que necesite ser prácticamente ser C6 para que la pobre llegue a los niveles de DPS que otros 5 estrellas te llegan con un par de constelaciones XD

Akronhar

Yo también me he sacado a Zhongli, lo tenia asegurado pero aun así he tenido que hacer 50 tiradinas. Ahora a ahorrar, no se si para Eula o para el anemo este que se está filtrando.

A

Pues yo pensaba que tenia asegurado ya el 5 estrellas y no tenia calculado bien los números. Así que solo tengo a Noelle C3 y la nueva Yanfei C2

1 respuesta
SeYc

Bueno, creo que es la primera vez que me siento afortunado tirando al banner. Nunca me han salido tiradas locas con multiples 5* o cosas del estilo, pero ya no me voy a volver a quejar.

Pity no asegurado en 40. Primer multi, una Diona a secas.
Segundo multi

Tercer multi una misera Espada de Sacrificio
Cuarto multi

Y con esto finiquitamos nuestra participación en este Banner. Pity asegurado para Kazuha y dos 5* en 40 tiradas. Una pena que no me ha salido la nueva, pero... bah.

PD: Tiradas desde la estatua de Barbatos xDD

1
Alist

Lo mio con las keqings ya es preocupante. C6 pero con premio de consolación.

5 1 respuesta
ekeix

#24494 La madre que te parió xD

1
Ivanport

Pues he ido a tirar las gemas del mantenimiento y me he equivocado de banner

Lo mejor es que como apenas he jugado estos meses con wow, esté fue mi último 5*

Agrael120

Se acabó el arañar niveles del pase matando a los bosses semanalas, ahora matar a los 3 da menos puntos. Qué hijos de puta.

SKuD-Ro

Así no nos acabamos el pase faltando 20 días para que termine...

Kony646

no jodas que yo era de los que apenas recogia mats y no lo subia xD

1
ekeix

Mi suerte después de sacar a Venti, doble Ganyu y Xiao a la primera se acabó, me ha salido Jean. Pero bueno papá Zhongli terminó cayendo con el resto de protos depsués de 89239 tiradas.

Yanfei mola un cojón.

1 respuesta
Meba

PUff tengo ganas de tirar unas tiradas y no puedo por que tengo asegurado el personaje promocional en el banner de 5 estrellas, y con el pity super alto.

Y el banner de armas no me desilusiona del todo, pero me gustaría sacar (o intentar mas bien) el arma 5 estrellas para eula... si me cayera una lapida o el espadon de skyward...

Arg que putas ganas de tirar desde 1 mes

PD: a lo mejor mi opinión no es compartida, pero es una vergüenza que yanfei se sienta mejor que klee

Ulmo

La gente quejándose porque en una multi les sale Zhongli y Keqing.

Por lo que a mi respecta, podéis iros TODOS a la mierda.

Mi cuenta no ha visto ni multis de 5* ni pittys antes de la tirada 70-80 en la vida. Desde el día 1 dándole y voy con: Keqing, Mona, Zhongli y Venti.

Y no, no tengo 20k protos ahorrados.

5
pakillo_rbb

al nuevo set de la Protoarmada deberian ponerle set de Zhongli no?

ErChuache

#24500 Por lo que leí en las habilidades, Yanfei me pareció una Lisa 2.0 pero de Pyro y mejor diseñada.

¿Cual es tu opinión de ella?

2 respuestas
Kony646

no se si tirar por zhongli o guardar pq teniendo ya a klee y diluc no creo que tire por eula tampoco

1 respuesta
SpewPuke

#24504 Es mas una Ningguang de pyro creo yo

ekeix

#24504 Ni la he usado aun, me refería a estéticamente y moviéndose atacando, estoy equipando y dándole amor a papá Zhongli primero :joy:

Kassie

#24505 el juego en sí es fácil pero con zhongli directamente pasa a ser una auténtica broma

1 respuesta
Floma

compañeros que jueguen en ps4,estoy teniendo un problema, y resulta que esta mañana me a empezado a saltar los logros nuevamente como si los acabase de conseguir, cosa rara.. pero es que al cabo de 15 o 20 mnt me sale un mensaje de la play que en 15 mnt se cerrará el juego por que no pueden verificar mi cuenta, no entiendo que a ocurrido.. puedo entrar al juego nuevamente pero me a costado lo suyo que me dejase entrar, alguien más le a pasado? saludos!!

1 respuesta
Nostal

Joder como ha sufrido mi friendship team para matar al nuevo boss (Jean, Kek, Ning y Noelle), las pobres al 70 y sin suficientes escudos para paliar el puto dot que deja, al menos me ha salido un prototype que nunca usaré.

Usuarios habituales