Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Alist

#24659 Si completas el BP a lvl 50 cunde bastante, los materiales que te da a partir del nivel 20-30 empiezan a valer mucho la pena, sobretodo si tienes muchos personajes o armas por subir.

1 respuesta
jesusml

#24661 no voy a pagar por recursos que puedo sacar siendo f2p, es cierto que es un empujón... pero es que actualmente no necesito libros, ni cristales, ni libros de talentos. Lo único worth seria el oro.

todos tienen talentos máximos posible y los carry con ascensión 90.

edit: por bocas, pal benito

1 respuesta
Eyacua

#24662 Claro, si no te hacen falta obviamente no te va a resultar worth, es logico xD. Pero volvemos a lo de siempre, no es worth pagar por nada si no te importa jugar 1h al dia y hacer en 4-5 meses lo que otros en 2.

Si quieres hacerlo mas rapido el BP es de lejos mejor que ninguna otra opcion en cuanto a beneficio de mats. No es mas estafa que cualquier otro contenido de pago de cualquier otro juego xD.

darkavm

A hacer ciudades imposibles.

Kony646

puto asco de eventos con multiplayer solo con putos amigos copon, que juego a esta mierda solo cojones que no me apetece esforzarme para sacar una puta tarjeta para el perfil

Dry-Prime

Aquí dejo mi uid para los que me querais agregar, he dejado mi tetera abierta:

701941185

Por cierto hoy tengo al mercader este que aparece cada cierto tiempo.

Dry-Prime

Mucho ojo con dibujar penes en el housing que estan baneando a gente por ello:

Ni memes nos dejan hacer los racanos estos xD

3 respuestas
Overwatch

#24667 Vaya, yo habia dibujado un pene enorme... :/

Jaichi

Mi primer arma de 5* con los deseos azules de la tienda, y es justo la que más necesitaba :cry:

Entre Ganyu, Tartaglia o Venti, a cuál me recomendáis ponérsela?

5 respuestas
Kassie

#24669 a tartas, es su mejor arma. aunque a cualquiera le va bien

1
Lacsas

#24669 Joder qué envidia, hijo puta. Es el arma que más quiero yo ahora mismo , se me quedaría un Tartas para paja.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#24669 Yo también tuve la suerte que me saliera en el permanente y con Tartaglia es una delicia, empiezas a meter tajos como un loco y no se salva ni Dios xD

Jaichi

Gracias por los consejos! Mañana mismo en cuanto termine de ascender el arco se lo equipo a Tartaglia entonces. No usaba mucho al personaje porque me parecía que con Rust meto poco así que espero que cambie mi percepción de él ahora.

#24671 Pufff cuando vi que era un deseo amarillo ya estaba viendo que era la Qiqi c2 XD, he tenido bastante suerte sí.

Xetroz

Bueno pues con los deseos de la tienda permanente me ha salido una lanza 5*, la pua celestial.

A quien le viene bien esta lanza? Da velocidad de ataque, critico, un proc de daño cada 2s y sus stats son ataque y recarga de energía.

Me imagino que para zhongli no porque no te da vida, ya me podría haber tocado la lanza de homa puestos a pedir xD

2 respuestas
ronyribi

#24667 pero si no compartes foto no pasa nada, no? voy rápido a quitar mi estructura xD

Garmar

Ha caído John Lee con los 5 singles de la tienda pog

Sigue en pie el dream de sacar todos los arcontes

kaseiyo

#24674 yo la llevo con Zhongli es verdad que no da vida pero la recarga me viene muy bien.

1
ekeix

#24669 Si no tienes nada mejor, para Ganyu. De todos esos es la que más pega con diferencia y la que más jugo va a sacarle al arma.

1
Decade

#24674 Es la que llevo yo con Zhongli, no es la mejor arma pero viene muy bien por la recarga de energía, la tengo prácticamente instantánea, si ya usas dos personajes Geo pues mucho mejor.

1
Kassie

dios en el abismo 12-2 se han fumado un buen cañardo

1 respuesta
ronyribi

Ya le he puesto el nuevo set a Zhong

1 1 respuesta
Lolm4n

#24680 Esta gracioso el nuevo abyss con los putos escudos de los herald

SKuD-Ro

#24652 Justo esta semana me ha salido a mi el primer prototipo de claymore desde que empecé a jugar.

pakillo_rbb

#24667 lo dicen en la politica que aceptas cuando entras a la tetera....

#24681 vaya bicho

OviedoSergio

La verdad que van bien en cuanto a contenido, quizá me falta arenas o similar para tener PvP.

ekeix

Bueno, nuevo 5* en el banner standard. Me ha caído Mona de nuevo y ya la tengo en C1, por lo menos he esquivado una Qiqi xD

Creo que no voy a tirar más en ese banner en mucho mucho tiempo, me estoy oliendo no sé por qué, que se vienen cambios a ese banner más pronto que tarde y voy a ahorrar deseos ya que con ese banner nunca uso protos.

GrimMcSlam

Cómo se les quita el escudo más rápido a los heraldos??

1 respuesta
Kassie

#24687 con hielo

1 respuesta
GrimMcSlam

#24688 madre mía, voy flojísimo :(

SeYc

No se suponía que caía un nuevo item para trasnformar los mats de los bosses semanales? Es real o es como los prototipos? Porque de ser así, mejor que ni lo hubieran puesto

2 respuestas

Usuarios habituales