Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lacsas

#24720 ¿Te ha obligado con qué? ¿Hablas de Yanfei?

1 respuesta
Estoico
4
Andur

#24721 Sí, no sé, de tener otro main DPS prefería que fuese Hydro o Cryo, pero tampoco me voy a quejar. Todo apunta a que además de estar muy bien para ser 4*, es divertida de jugar. Lo que no me convence de los usuarios de catalizador es que no puedes apuntar libremente a donde tú quieras para buscar puntos débiles o lo que sea, pero todo será acostumbrarse.

Lacsas

#24712

Al final he usado a Xiao, Bennet, Kaeya y Fischl para los Heraldos.

Abyss bastante difícil si no tienes a Ganyu, yo que tardaba 20m en hacerme el anterior me ha costado bastante.

2
SeYc

La verdad es que poner escudos hydro es de ser tocapelotas. Los escudos cryo, pyro y electro se bajan en nada con sus respectivos opuestos (pyro-hydro-cryo), pero los putos escudos hydro, si esperas que electro te los baje, vas dado. Al final sale mejor congelar o vaporizar, que tb tardan pero no tanto.

Ironico que con el buffo de esta semana al físico, Keching que estaba en la mierda del meta, ha pasado a casi Tier1 si la llevas a blancos. En el piso 12-2 que los bichos ya llevan electro aplicado, con el set Thundersoother a blancos hace mas daño que cuando va electro normal. Manda cojones.

MiNmbreNoCab

Lo de xiao con el bufo este del abbys es una barbaridad.

Y eso que ni lo llevo a %fisico.

Childe con el arco del bp tambien esta bastante roto btw.

VL4D

Como coño os pasais el abismo 12-2? porque he probado de todo, ir con zongli no es suficiente, Venti tampoco, se te termina acumulando tanto puto bicho que te hacen instakill sea quien sea, es que ya estoy hasta la polla.

No tengo a xiao que por lo que veo es el modo facil

Lo ultimo que intente es Diluc, zongli xinquiu y bennet, y no hay puta manera, tampoco tengo armas 5*

1 respuesta
AoASeolhyun

El 11-3 da sida ;_;

SpewPuke

#24703 #24705
Eso se arregla fácil, meter mas niveles es posible diluyendo las recompensas (en caso de que no quieran dar ni una puta protogema mas).
Luego está el no querer hacer las cosas bien porque no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24729 si haces eso se quejarían otros diciendo que cada vez les cuesta más tiempo sacar el mismo nivel de recompensas, que preferían el formato anterior.

Y no me parece para nada descabellado, que diluyesen las recompensas sí que sería una vergüenza porque el contenido no sería un contenido nuevo, sino uno antiguo, justamente lo q más se critica a Mihoyo.

A mi me parece mal q sean tan agarrados con las protogemas pero partiendo de la premisa de que no van a dar más pase lo que pase, prefiero no tener q hacer 18 niveles de Abismo para obtener lo q antes obtenía en 12.

1 respuesta
SpewPuke

#24730 Pues quitas protos y pones resinas, experiencia, mora, será que no tienen opciones. Te pueden dar hasta un puto perrete de mierda para tu choza.
Pones las protos a partir del 13 y pones opción de empezar por el 13 al que no quiera mas perretes y gilipolleces y solo quiera protogemas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24731 el caso es que parece que no quieren dar más recompensas no?

A ellos no les conviene hacer un formato que cada vez de más recursos a los jugadores como sería este.

1 respuesta
SpewPuke

#24732 Pues habiendo un mínimo de tiempo invertido, como en el farmeo, no se que daño les hace dar recompensas.
No se, me suena de otros juegos, el 99% de la industria, que funcionan de esa manera

Xetroz

Dejo por aquí mi id para lo de la tetera y también porque soy un forever alone del juego xD

709454304

Esta ahora mismo el comerciante por aquí vendiendo un animalete y morfología del terreno para quien le interese.

Edit: corregido el id porque a saber lo que me había copiado esto.

ekeix

Me cago en mi putísima vida el Abyss nuevo.

Todo fenomenal y súper EZ, hasta que llega el 12-3. Los heraldos electro me han costado la vida de sacar en buen tiempo como para que el 2º equipo pudiera matar a las magas + asesino a tiempo. Llevo unas cuantas horas hoy de trys y al final lo he tirado a falta de un segundo.

Para poder hacerlo he tenido que subirme a Diona y equiparla algo (la tenía en C6 pero muerta de asco sin usarla). Y me ha dado la vida con los escuditos para poder hacer el máximo DPS posible.

Dejo mi equipo por si a alguien le ayuda, sé que puedo hacerlo mejor y sacarlo con más tiempo de sobra, quizás optimizando los heraldos podrían sobrarme 15-20 segundos en total.

SeYc

#24727 La sala 2? Ganyu. Básicamente, el Abyss desde 11-3 se resume en Ganyu. A los bichos de agua entre ella y Diona los tienes perma congelados, luego es tiro al pato (literalemente xD)

La cosa es que para mis kekos es imposible hacer las 3 estrellas con el mismo equipo para los 3 pisos. Ganyu me salva en 12-2, pero luego en 12-3 al tenerla en el otro equipo, me como los mocos.
Asi que toca volver a empezar cambiando el equipo para hacer las estrellas en la otra sala.

GrimMcSlam

Yo, que no tengo a Ganyu, no me veo capaz de hacer este Abyss.

Como no me salga Eula, pues me olvidaré de las últimas protos y fuera.

derekkddj

Yo igual, el abismo 12-3 imposible de hacer. Los heraldos esos no los puedo hacer en el tiempo requerido, no se como quitarles rapido el escudo de electro.
Asi que este mes me quedare en 34 estrellas. Las 50 protogemas por ahora no valen tanto sufrimiento

MrMeji

Que peñazo de heraldos, al final hice
9 9 8 6

estas fueron mis compos

9 9*
Xiao Jean Zhongli Keqing
Diluc Bennet Xianqiu Venti

10 9*
Xiao Jean Zhongli Keqing
Diluc Bennet Xianqiu Venti

11 8*
Xiao Jean Zhongli Chongyun
Diluc Xianling Diona Venti

12 6*
Diluc Bennet Zhongli Ninguang
Keqing Fischl Xiao Jean

Mañana me pondre para hacer el 11 en 9* porque cambiando la compo para los heraldos, lo puedo hacer, pero ojala tener a Ganyu, ahora me arrepiento de no haberle tirado

MiNmbreNoCab

lo el xiao peganddo 20k de blanco esta gracioso la verdad

Estoy por sacarle un buen set fisico solo para lo que dure el abyss este a ver hasta donde llega.

Edito porque vaya tela:

Me he encontrado un anemoculus perdido de estos, cosa bastante rara la verdad uya que tengo ambas estatuas full desde poco despues de la salida del juego y hasta donde yo recuerdo, no sobra ninguno.

pues lo tengo ahi, en el inventario menuda rayada. Lo he encontrado en las montañas portatormentas

2 respuestas
Ulmo

¿Todos los vendedores ambulantes de las teteras venden lo mismo? El mío anda vendiendo las próximas 24h pedruscos para elevar el terreno, perros y gatos.

Así que si hay alguna soltera que quiera pillarse uno: 700544991

2 respuestas
Jaichi

#24741 No, el vendedor de un amigo mío vendía un jabalí XD.

anythere

#24740 sobra uno de viento y otro de geo.

1 respuesta
A

#24741 los animales cambian, pero la putada es que no merece la pena ponerlos porque gastan la tira de recursos.

Un animal da 100 de confort y te cuesta 500 de espacio, mientras que el león de piedra da 90de confort y solo 50 de espacio, por lo que si quieres sacar el máximo de monedas a la hora te valen más los 10 leones de piedra antes que una mascota.

Kassie

yo que el housing lo tengo ahi muerto del asco sin upgradear apenas, no me gusta nada :(
no solo en este juego, es el sistema en si, nunca me ha llamado esto de jugar a las casitas

3 respuestas
Sosu_

#24745 xD yo he puesto 5 árboles, 4 piedras, la forja y no he vuelto a entrar ahi

A

#24745 yo he ido a lo básico, llenarlo todo de estatuas de piedra para conseguir las recompensas lo antes posible.

Alist

Lo del housing tampoco es para estar todo el día dedicado, con echarle unos minutos cada vez que termina la cola de producción colocando y mirando los sets que dan bonos, es suficiente. Y una vez ya lo tengas todo te olvidas y sólo vas allí a canjear la intramora al vendor cada X días.

MiNmbreNoCab

#24743 wtf, en serio? pues no lo sabia xddd

vaya tela

PD: tengo al vendedor este raro de la tetera, no se cuanto dura pero ahi os lo dejo 702381894

Creo que vende perros y gatos especiales no?

R1PCL4W

Para los cazadores de cofres ..:stuck_out_tongue_winking_eye:

Usuarios habituales