Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Aricia

A quien le cueste el abyss os traigo a un fenómeno que lo hace con pj 4* y armas 3*

1
SeYc

Yo debo de ser gilipollas. 2 semanas haciendo los bosses y ni un solo material de transmutar ¿Que puta broma es esta?

1 respuesta
Xetroz

#24842 pues tienes que tener una mala suerte que te cagas porque hasta yo que he hecho cuatro bosses contados me he encontrado que tenía uno sin darme cuenta.

2 respuestas
SeYc

#24843 Es que menuda broma. Osea, por fin habilitas la posibilidad de aprovechar los mats de talentos que no usabas, y lo dejas al mismo puto RNG de siempre, encima en bosses que solo puedes hacer una vez a la semana.

Y luego tienes que poner buena cara a cada puta mierda que hacen estos hijos de puta con el juego? Si claro...

1
ekeix

Ese item debería caer 1 por cada boss mínimo, si no entonces para qué coño lo meten xd

1
B

Aquí esperando a que salga Eula

10 1 respuesta
Decade

#24846 Perfecta para el meme de "This is fine".

1 respuesta
B

#24847 Ese ya lo tengo

10
xShikitito

#24843 Creo que dan uno en la misión de Zhongli, así que me parece que no te ha caído ninguno jaja

1 1 respuesta
Xetroz

#24849 Pues entonces será de eso, ya decía yo que era demasiado raro que tuviese uno xD

1
Fwend

Alguien tiene experiencia vendiendo cuentas? Es para un trabajo de clase

ErChuache

¿Lo de nivel de "Carga" como funciona? Porque yo fuera llevo 50/200, está en rojo o así y me dice que no puede poner más cosas.

2 respuestas
xShikitito

#24852 Hay objetos que generan más carga que otros. Los animales y los árboles por ejemplo, son los que más.

Para subir mucho la energía adéptica y farmear Intramora sin que aumente tanto la carga, mucha gente llena el interior de la casa con el biombo:
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/item/h_400202/?lang=EN

Y en el exterior se ponen las vallas estas:
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/item/h_600204/?lang=EN

Si simplemente quieres decorar y la carga no te lo permite, pues tienes que saber que cada habitación de la casa tiene su contador de carga independiente y el exterior solo uno, por eso si quieres poner animales es mejor meterlos en una habitación y demás trucos del estilo. En reddit hay listas con la carga y la energía adéptica de cada objeto:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1T6pAFnkcnuEm3UWVzwBqOnv24DBM-ix2dSzlsvy9hPA/edit#gid=0
https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQd68uxHchlvj5_0uQbEldHpCr0faYSD8nndKmk6Ol7niszg2vM1t4R86y_2e5ym03TmVH8C9jw9YIt/pubhtml

3 1 respuesta
Otosakayuu

#24852 50 es el límite, pero el truco es crear el mismo mueble ya que no se aplica al contador (por lo menos creo que funciona así).
Aún así lo que te recomiendo es llenar lo máximo posible la casa de biombos e ir construyendo igualmente las decoraciones de la tetetienda para ganar confianza mientras

1 1 respuesta
ErChuache

#24853 #24854 Gracias a los dos. La verdad es que me gustaría armonizar entre tener una decoración un poco decente y a la vez farmear una cantidad decente de intramora, que tampoco es cuestión de ponerse a llenar habitaciones de biombos como si fuesen trasteros XDDD

1 3 respuestas
xShikitito

#24855 Al principio es un poco lío concentrarse en generar intramora y gastarla, tanto en botellas para poder fabricar rápido muebles para farmear más intramora, como en planos para subir la confianza al máximo rango. Yo me centraré en decorar más adelante jaja.

1 respuesta
Floma

una duda simplona que me a venido, en los cofres de mundo te pueden tocar libros para talentos??

1 respuesta
A

#24855 antes que dejarte todas las monedas en un plano, compra todos los dias los 5 objetos que te permiten construir sin esperar tiempo, y dale preferencia a comprar planos de interior que los de exterior, ya que al principio solo tienes un exterior y en cambio tienes varias salas interiores.

1 respuesta
ErChuache

#24856 Me tocará sacrificar un poco el estilo por el beneficio, me temo XD

#24857 https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Chests

Respuesta rápida: Si.

#24858 Ya, ya, siempre me los compro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Imagino que ya lo sabreis gente, pero buscando bambu cuando salio el parche me di cuenta de que ahora los carpinteros del juego te venden planos para el housing.

Cosa que yo descubri en ese momento pero se me olvido comentarlo, y bueno por si algun empanao como yo no lo sabia ahora ya lo sabe.

1 respuesta
Ivan69

donde mirais normalmente las builds? se que hace tiempo estaban ciertos excels (donde estaban las 5 tops weapons por ejemplo) en genshin.gg y game8 normalmente solo aparecen 2 armas (la mejor de 5* y 4*, que algunas veces no tengo).

1 respuesta
Floma

#24859 pues es algo que no sabía no me jabia dado cuenta antes que podían caer libros de talento, se agradece la respuesta, y saludos.
#24860 si mal no recuerdo son 2 los viejetes que te venden planos, uno el que has citado y el otro en Monsdath cerca del molino, la mayoría de la gente seguramente ya lo sabía por videos de youtube como yo pero se agradece el dato para los que no lo sabían, saludos !!

Channie

#24861 No sé si habrá alguno mejor hoy en día, pero yo sigo usando este doc:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q

1
Eyacua

#24855 En la casa hay 3 habitaciones,puedes llenar dos de biombos y el resto decorarla algo mejor, da para todo, aunque iras un prlin mas lento xD

ekeix

Que le den por culo a la decoración. Full biombos y vallas y piedras amontonadas hasta llegar al Rank6 e ir full energy el máximo de tiempo posible. Ya una vez se consiga ese objetivo me pongo en modo Sims si me aburro mucho xD

1 respuesta
jesusml

es que el housing no aporta nada aparte de la tienda de resina, libros etc.

no poner full biombos o vallas/murallas al principio es un error.

1 respuesta
Overwatch

#24866 Exacto... primero llegar al máximo para recibir más recompensas cada dia y luego ya dejaremos bonito el mapa...

A

#24865 a nivel 6 puedes mandar tu almacén de bar exterior a la segunda zona.

Eyacua

Que builds habeis llevado que no incluyan a la todopoderosa Ganyu para el 11-3 (fase 2, el doble boss de escudo de agua)? Para 3 estrellas pregunto.

He probado a bajarlo a dps a cabezazos pero tarde o temprano me mete el debuff de agua y me jode algun cd de cleanse y me jode los tiempos. He pensado en probar a meterles con venti y crio a ver si esos escudos bajan rapido pero me da pereza rehacer el piso entero solo para probar eso y que luego no funcione xD.

Al que tuvo la idea de meter el debuff de agua en el piso 11 espero que dios se lo pague con la mayor almorrada del puto mundo entero.

1 respuesta
Overwatch

#24869 Recuerdo que esa parte de espinadragon lo hice con xiangling y bennet en el equipo y llevaba una ninguang tambien, pero hubo muchos lloros ahí xD

Usuarios habituales