Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MrMeji

Os recomiendo ignorar y ya, no tiene sentido la discusión, gente que vicia sin parar acabará el contenido y les tocará esperar a que se recargue o pasar por caja
Gente que juega con más calma, cuando llegue a ese punto ya habrá nuevo contenido y no tendrán tanto problema

El tema es que si pretendes limpiarte un juego en 3 días desde su salida... Pues al final te quedas sin contenido y te costará pasta subir de forma más rápida, así son estos juegos, a parte del gachapon, de algo más tienen que sacar dinero.

radius

#2460
Por ahora es una supuesta filtración de un foro chino.
Puede ser verdad o un fake como una casa, yo no me haría ilusiones

DeMoNSlaYeR

#FAQ

-Es sencillo de controlar con el teléfono sin un mando? Solo usando pantalla táctil

-Se sabe cuando sale en switch?

-Hace falta pagar para poder jugar agusto? Me refiero sobretodo a si con pjs de mierda se puede terminar el juego

Supongo que esto lo preguntaron mil veces pero algún mod podría poner estas cosas fijadas en el hilo.

2 respuestas
Inmolatus

Si ya tengo las unidades que queria, deberia buscar duplicados o empezar a ahorrar para futuros personajes/banners?

2 respuestas
Chico_Zombye

#2464 No se cual es la respuesta correcta pero hoy me tocó el duplicado de Fischl y se nota mucho la mejora de constelación.

#2463 Se puede llegar al final del juego con cualquier personaje. Aun así solo por ir jugando terminas haciendo un montonazo de tiradas. Yo personalmente tengo 13 personajes y varios duplicados y no he metido un euro.

1
kingsora

#2453 entrar o pillar el loot?

Springs

Y yo que no soy ni ar20 aún y me queda más de medio mapa por explorar xD...

Precisamente juego estos juegos pq los tiempos de wow, diablos y demás se acabaron para mi, y esto es 10/10 para los que están en mi situación, que debería ser el promedio de gente adulta.

Que cada uno juegue a lo que quiera y como quiera, pero ningún juego es infinito, pimpollo, juega a otra cosa y ya está.

vivora

Están los servidores caídos? Cuando abro el launcher me dice "No se pudieron comprobar las nuevas actualizaciones. Intentar de nuevo?" le doy a confirmar y me dice "No se pudieron encontrar los recursos del juego. Intentar de nuevo? Y así en bucle

2 respuestas
Vodom

#2468 Yo estoy jugando

zets

#2468 es un bug meteré en la carpeta del juego y luego busca el exe del juego que si no recuerdo mal está dentro de una carpeta que se llama como el juego

1 respuesta
vivora

#2470 Gracias, he entrado por ahí y se salta el launcher y abre directamente el juego!

B

A mí también me salta el error, sin embargo yo he ido corriendo a reinstalar el juego porque ayer se me fué la luz mientras jugaba y he pensado directamente que se me ha jodido todo, así que no tengo exe.

Ahora sale siempre el mensajito, me cago en todo.

edit: a base de insistir dándole al mensaje ha logrado hacer conexión.

kaseiyo

Yo voy por AR21 y sigo explorando, a los que vayáis acabando toda la historia recomiendo que empecéis hacer acopio de materiales vía diarias, acopio de protogemas y farmear materiales por el mapa porque los necesitaréis si vais a jugar f2p

Yo me lo estoy tomando con calma y la verdad es que lo estoy disfrutando.

2
Decade

Yo soy AR28 y en cuanto se acabe la historia me pondré a jugarlo con más calma diariamente, entrar a hacer las diarias y ya.

#2464 Esas unidades probablemente te puedan salir buscando otras, así que yo me pondría a ahorrar.

1
shisko90

Yo soy AR16 y la verdad que hasta ahora es un juegazo, es un open world mas, acabo de llegar a Liyue pero me gustaria probar el coop, ayer vi unstreaming en el q iban 4 a matar al lobo y no pudieron con el porq iban sin healer

La duda es, lo suyo es jugar en coop para farmear bosses no? Creo q es lo unico por lo q te saldria rentable hacer multi, hacer un run de bosses digamos como si hicieras un run en Elona o Infra en Guild Wars 1 y vuelta a empezar?

Me faltan materiales para ascender a Razor y no se donde pillarlos

Voy con Razor/Fischl/Xianlong/viajero y ni tan mal, el
R2 de viajero tras fischl y xianlong es instakill y si no pues cambio a razor y hace de finisher

afhn

Buenas, alguna forma de subir rápido de nivel de aventura? Que tengo esto al lvl casi 11 y me está costando horrores subir xd.

1 respuesta
RaedonSP

#2463 yo juego en pc y en el móvil con pantalla táctil.

En pc probé con mando y me pareció bastante horror. Con teclado y ratón genial.

En móvil juego cómodo. No soy tan rápido y preciso como con teclado+ratón, pero está todo a mano y se juega guay. No se si más adelante habrá zonas donde se me quede corto el control táctil, pero voy por rango casi 19 y bien.

1
AstroKing

#2476 Tu fallo es precisamente querer subir rápido. Si el juego se te está haciendo pesado a ar11 vete dropeando, porque la gracia del juego es explorar y hacer secundarias también.

1 respuesta
afhn

#2478 wow, que negativo tio, no estoy tryhardeando, no he dicho que se me haga pesado, estoy disfrutando el juego aunque juego bastante poco, como he dicho, me está costando sin más subir al lvl 15 para poder desbloquear cosillas.

1 respuesta
A

Una pregunta, el modo multijugador no sirve para nada no?

3 respuestas
AstroKing

#2479 Pues eso, a explorar y hacer misiones de mundo/legendarias. Haciendo eso no te bloqueas prácticamente nunca

Josema246

#2480 para robar mats a otros ajajajaj

1 respuesta
zoas

Pregunta tonta... xD habéis matado vosotros al hipostasis Geo? es el unico que se me resiste... =_= me falta dps... me he matado a todo lo demas... lobo, dragon, resto de hipostasis, planta de pyro, cryo... todo xD pero el bicho ese se me resiste bastamente

PiTiFiNi

#2480 tienes tambien logros para ganar estrellas matando elites.

zoas

#2483 Nada supongo que fui peor de lo que voy ahora le he partido la carilla xD

M

Una duda, donde puedo conseguir prototipo de armas? Que no sea en tienda.

Es que necesito una claymore como el comer (estoy sin equipo de dps xD)

2 respuestas
zoas

#2486 Creo que solo lo tiraban los boses semanales el lobo y el dragon mirate los loots

1 respuesta
RaedonSP

Alguien sabe por qué no me deja continuar la misión principal? Me sale un mensaje de que un personaje está actualmente en otra mision. Le doy al interrogante del aviso y me sale uno que ni tengo "Cyrus" completando la misión "el mejor público" o algo así.

2 respuestas
Word-isBond

#2488 A mí me pasó lo mismo, eso es porque Cyrus tiene una misión y hasta que no la completes no te dejará continuar. Está nada más entrar en la primera ciudad.

1 respuesta
A

OK nada

1 respuesta

Usuarios habituales