Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

2
Eyacua

Una preguntilla tecnica:

Cuando haces una reaccion elemental, que los 2 elementos se quedna puestos durante 2 segundos en la cabeza del enemigo, ahi sigues golpeando sobre esos elementos aunque no hagas reaccion?

Lo digo por el set de Lavawalker por si aunque haga reacciones me daria el bonus todo el rato.

Me explico, mi idea es ponerselo a Xingqiu que siempre hitea sobre el fuego de hu tao y ver si saca daño extra o que. Me salieron piezas muy buenas farmeando el otro set de fuego y en mi eterno aburrimiento he pensando en usarlas, pero claro, no quiero hacer el invest para nada xD.

1 respuesta
Andur

#24872 Los estados o auras, como quieras llamarlos, desaparecen a lo largo del tiempo y con reacciones elementales. El daño de la reacción (vaporizar en este caso) va en función de la maestría elemental de quien activa la reacción. Para el caso concreto de Lavawalker, entiendo que se aplica siempre y cuando aún quede elemento Pyro sin consumir sobre el enemigo.

1 respuesta
Eyacua

#24873 Si, eso lo se pero no es eso lo que he preguntado, igual no me he explicado bien xD. Las llamo auras por que es como he visto que lo llama la gente en internet, la verdad es que me costo entender el concepto en parte por que esperaba otra cosa de un "aura" xD.

La cuestion es que Xingqiu siempre aplica el aura de agua primero en la comp de hu tao y es hu tao la que hace siempre la reaccion de vaporize, por lo que no deberia ser viable ponerle el lavawalker a Xingqiu ya que nunca golpea sobre fuego EXCEPTO en el caso de que cuando se hace la reaccion, que es cuando se ven las 2 auras a la vez encima del enemigo, ahi cuente ambas auras como activadas.

Pongo un ejemplo:

Tiro Q de Xingqiu y E de Hu Tao. Hago el ataque clasico de Norma l+ Cargado.

Hu tao aplica fuego pero Xingqiu aplica agua primero, por lo que hu tao hace la reaccion elemental de vaporizar.
Cuando la reaccion ocurre, durante medio segundo o algo asi, el enemigo tiene las 2 auras a la vez. Mi pregunta es si esas 2 auras cuentan como activadas o no cuentan, ya que Lavawalker hace daño si pegas sobre fuego y ahi hay un espacio de tiempo donde tiene fuego activado. Aparte, al ser Hu Tao un pj algo "excepcional" y tener su propio formato de reacciones elementales quiza haya alguna manera de si spameas el N1C (1 normal + 1 Cargado) puedas tener ese efecto de aura doble el suficiente tiempo activado para que cunda ese 20% de daño extra frente a 4PC Nobleza.

Bueno, tras experimentar un poco creo aunque esa aura de fuego contara como activada tampoco llega a estar el suficiente tiempo UP como para que valga la pena, o al menos eso parece. Me da la sensacion de que en el mejor de los casos algunos hits nunca entrarian a recibir el buffo de daño del set en Xingqiu /:.

edit: me refiero a esto exactamente:

1 respuesta
xShikitito

#24874 No creo que se active suficientes veces como para que merezca la pena. El lavawalker se usa más en Kaeya con la Lion's Roar por ejemplo, cuando llevas a Klee o un DPS que aplique mucho fuego.

1 respuesta
Eyacua

#24875 Si, eso pienso yo, el aura doble esta con suerte activada un 25-50% del tiempo hasta que se vuelve a aplicar otra reaccion :/.

Pena de piezas de Lavawalker :(

1 respuesta
xShikitito

#24876 Este juego cuanto menos busques o necesites algo, mejores cosas te da y viceversa xD

1
Buddest

9 4 respuestas
GrimMcSlam

#24878 es buen casco para Albedo XD

1 respuesta
Eyacua

#24878 Yo lo que hago es tomarmelo con filosofia y pensar que al menos Hu Tao tiene defensa base alta y asi algo es worth. Luego levanto la mano suavemente del raton y la cierro en forma de puño para poder golpear con mas fuerza la torre del ordenador mientras grito cosas en japones.

1 respuesta
B

#24878 Eso a Noelle le vendrá bastante bien.

1 respuesta
Decade

#24878 ¿Cuántas veces ha subido? Yo si veo que sube dos veces en DEF lo habría dropeado instantáneo.

2 respuestas
A

#24882 aun con 2 subidas de defensa, buen set+buena main stat es dificil de igualar.

1 respuesta
Buddest

#24879 #24881 El problema es que el caliz es jodidísimo sacarlo del set concreto con el daño elemental que le corresponda. No tengo ni un caliz de daño Geo del alguno de los sets que usan Albedo o Noelle. Tampoco tengo a Albedo claro. Si es que ese puto casco estaba destinado a un Pyro dps.

#24880 Es que es una puta mierda como está hecho esto de los artefactos joder. Después de yo que sé cuantos runs en el dominio ese, varios cientos probablemente, me sale un casco casi casi perfecto para Pyro con los 3 sub stats top, pienso, joder el cuarto sub stat que salga si es ER no está mal, si es HP% o HP tampoco sería tan malo si en un futuro saco a Hu Tao y si sale defensa tampoco creo que vayan todas las subidas ahí. Pues nada, sale defensa y todo a defensa salvo una subida a maestría.

Solo pido que pongan algo para poder resetear los artefactos que tengas subidos al 20 a su estado inicial, aunque fuese un drop raro de los semanales como este que han puesto para cambiar los materiales de boss para subir talentos.

#24882 Me salió con los tres subs stats top y lo subí del 0 al 18 o así con el casco de la bruja que ya tenía (que era una basura) al 20 y subió una vez maestría y el resto en defensa. Lo subí al 20 pensando que igual subía una vez ataque o crítico y aún se podía salvar pero me comí una mierda bien grande.

Aún con todo es mejor que el que tenía antes :joy:

2 respuestas
jesusml

gracias mihoyo por la recompensa de lv56, que ganas de tirarme meses y meses para una tirada donde te va a salir un arma de 3 estrellas.

2 3 respuestas
Eyacua

#24884 Ojala menos rng en ciertas cosas, siendo artefactos facilmente la primera de esas cosas xD.

nicoplayonp

#24885 Pero de esas lunas de las que te van a salir artefactos con casco %HP o %DEF no hablas, ah?

Vegon

He fallado el 50/50 y me ha caído Keqing. Nunca voy a tener a Zhongli.

3 respuestas
Overwatch

#24885 Hacen un mantenimiento... 600 protogemas para todo el mundo, porque claro no poder jugar 3 horas a la madrugada es terrible...

Pero luego te pasas meses para subir del 55 al 56 o haces todo el contenido del mapa y no te dan nada.
Cuanto menos curioso las recompensas.
Con lo que cuesta subir del 55 al 56, yo daria 10 tiradas gratis ni que sea al banner permanente xD

Aricia

#24888

3
Ivan69

ya vereis cuando bajen la exp y todo ese lvl 56 y 57 no sirvio de nada xD

1 respuesta
A

#24885 la verdad es que en vez de ponerte una cantidad absurda para subir un nivel podían haberte puesto una barrita que por cada 20-30k de xp te den una tirada al permanente.

jesusml

#24891 dudo que baje la exp cuando 60 va a ser el max.

Kassie

Dale al tarjetón que se viene el gachapon

Eyacua

#24888 Pidele a thrazz un aumento, dile que es importante, seguro lo entendera.

Xetroz

#24888 F

A mi me pasó la primera vez que salió, falle estrepitosamente gastando más de 100 tiradas y nada.

Decade

#24883 Hombre, le ha subido dos de defensa y una maestría elemental, yo no lo habría subido, más que nada porque luego son más caros y cuestan de subir de nivel.

#24884 Me pasó lo mismo con una pluma, aunque me equivoqué y la pluma no estaba mal, al final me quedé con una basura xD

Garmar

Llevo desde que salió parche farmeando el set de hp y no tengo ni una pieza decente. Ya no pido perfecta, decente. Y eso que es para Zonghli, con que salga HP, ER y CR/CD ya la considero buena, pero ni eso.

3 respuestas
derekkddj

#24898 yo al final me he hecho uno de nobleza + petra. Me he cansado de farmear el otro set.

xShikitito

Hablando de los artefactos nuevos

1 respuesta

Usuarios habituales