Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Andur

#24930 Pero yo no hablo de la probabilidad de que salga ese substat en el artefacto "virgen" a nivel 0. Hablo de la "comida" que le das, efectivamente. Y si hay más artefactos de defensa y subes de forma automática, con el tiempo también las subidas de nivel caerán con más frecuencia en la defensa.

No sé si alguien ha hecho un estudio tan exhaustivo pero con el leveo de los artefactos y no con su drop original (que sería un currazo impresionante, como mínimo haría falta un grupo de control y toda la vaina).

Floma

como hacéis para salir de la tetera?? es un coñazo abrir el mapa ir a Teivat aún teleport y luego ir a otra tetera si quiere uno.. que otra manera para salir de tetera que no sea abrir el mapa?? saludos !!

1 respuesta
Andur

#24932 Vuelves a sacar la tetera desde el inventario.

1 1 respuesta
Floma

#24933 cuando estoy en la tetera me dice que no es posible volver a sacarla y si intento salir de la tetera como cuando miras la ventana de multi-player tampoco me deja, yo creía que podría como citas pero no puedo, no lo entiendo, gracias compañero.

1 respuesta
Andur

#24934 Desde el exterior de la casa, pulso B, voy a la tetera y pulso el botón de Usar. No hay más historia.

1 1 respuesta
Floma

#24935 pues probare luego de comer, juego en play a sin que los botones son distintos pero vaya no se por que no me sale >_< , gracias nuevamente.

pdt: listo compañero ahora si me a dejado.

1
SKuD-Ro

#24927 Ya te digo yo que le he dado de comer artefactos de mierda en #24925 (xq no tengo otros xD) todos de vida, defensa etc, y de 4*.

anythere

Por si alguien no se ha dado cuenta, al desbloquear una parte más de la zona de Tetera, te dejan construir más. Lo digo por meter toda la mierda que no podeis poner en la primera zona.

Xetroz

Las recetas para construir son todas las que salen en la tienda de la tetera mas los dos carpinteros que te venden unas cuantas y las que se consiguen con los ''logros'' de la tetera?

Es que he estado mirando por ahi y no he visto nada mas, me imagino que si que eso será todos los objetos que puedes conseguir.

Por cierto segunda vez que viene el comerciante ese y vaya mierda de articulos vende, tanto en el mio como en el de los demas, piedras y animales, ningun mueble ni casa ni nada.

2 respuestas
xShikitito

#24939 En el próximo evento del hilichurl wei van a dar más planos. Supongo que los conjuntos de muebles exclusivos serán una recompensa habitual de aquí en adelante.

anythere

#24939 Con el pase de batalla viene un mueble exclusivo, pero si pagas los 20€ esos que dan 10 niveles de más del PB.

GG Mihoyo, ni por 50 muebles exclusivos me vais a hacer pagar los 20 pavos.

spoiler
2 respuestas
Overwatch

#24941 Hostia 20€ por un mueble xDDDD

Ya de por si cuesta pagar 10€, que es lo que cuesta una mensualidad de un mmo, como para encima pagar 20€ y lo que te ofrezcan es un mueble... porque el pase de batalla te lo sacas facil.

1 respuesta
Otosakayuu

Llego tarde pero este es mi UID para teteras : 704607122

Aricia

#24941 #24942 No mintáis no estáis pagando 20€ por ningún mueble, el pase de 20€ lleva desde siempre, te dan 4 miedas más que el normal como 5 resinas o algo asi, una tarjeta de mierda y los 10 niveles, este mes han puesto un mueble de regalo. Que compensa? no, que es una mierda como una casa? si, que mihoyo son unos hijosdeputa? lo sabemos

2 2 respuestas
anythere

#24944 En que momento alguien miente? Puedes especificar donde miento?

1 respuesta
Aricia

#24945 Culpa mia por generalizar, mis disculpas

1
Overwatch

#24944 Vale pero es que pagar 10€ por 5 resinas y una tarjetita me parece que nadie en su cabeza puede pensar que compensa, eso y nada es lo mismo.

Por eso digo lo del mueble... si me dicen que por esos 10€ extras puedes escoger otro arma más o algo interesante... pues oie esos 10€ de más pueden llegar a tener un sentido.

De hecho esos 20€ no creo que los paguen ni las ballenas, pagan el de 10€ xD

2 respuestas
Aricia

#24947 Es la misma estafa que lo de las palomitas del cine, oye mira que te damos más por un eurito, y si cuela cuela

Ivan69

edit: dejo mi id para la tetera si alguien esta interesado 700723755

Aprovecho y dejo como automatizar el proceso para entrar en la tetera de gente offline:

Permitir entrar a cualquiera sin tener que invitarle a mano (incluso offline):

spoiler

Como acceder desde la lista de amigos a la tetera:

spoiler
1 1 respuesta
VL4D

#24949 Te agregue ahora mismo, que necesito comprar a alguien :´(

Eyacua

#24947 Volvemos a lo de siempre: compensara en base a tu economia.

Si te puedes permitir gastarte 15-20€ a la semana en el juego pues te compensara. Lo mismo que los refills, las tiraditas, etc, etc. Pagas por jugar, hay cosas mas caras y cosas mas baratas, si compensa, es worth, vale la pena, etc, depende de la pasta que le sobre a cada uno, ni mas ni menos.

Que es caro de cojones y roza el scam? Sin duda. Pero basicamente cualquier cosa que se pase del BP y el blessing, incluyendo cualquier tiradita que hagas, esta a ese nivel.

1 respuesta
Aricia

#24951 hombre y si miras lo que dura el pase, no es ni a la semana, los 21€ te salen a 0,47€ al día redondeando, ya que dura 45 días el pase, lo que se queda corto en es las recompensas extra del pase de 11€ al de 21€

sharkal7

Cuando metan las skin en esos 21 € ya no lo vereis tan caro xD

1 respuesta
Aricia

Al precio que ya valen skins en otros juegos y la pasta que se deja la gente en ellas para algunos es un regalo

nicoplayonp

Pues me parece que yo también voy a ir agregando y aceptando solicitudes para lo de la tetera porque ya ha llegado el punto que sin eso no se puede avanzar para la recompensa.

En fin... mi ID: 700913290

Overwatch

#24953 Me extrañaria que metan skins de personajes en esos 21€.

Pero que costarán dinero real o protogemas, no tengo ninguna duda xd

Aricia

Igual si la meten, el contenido nuevo del housing ya han metido ahí un mueble, igual una skin bonita no pero una normalita, y digo normalita porque ya me imagino skins azules, moradas y doradas xD la azul al pase, la morada por evento y la dorada por €€ o protos

Ivan69

Lo de las skins se les puede ir de las manos, si ponen las skins con stats y sistema de mejoras (aumento de stats si te salen repetidas). Por no hablar de si las ponen aleatorias y te toquen siempre husbandos jaja.

Aunque personalmente pienso que sera a eleccion y sin stats.

1 respuesta
Aricia

Si sacan skins con stats sería una de las mayores guarradas que hagan en el juego, ya bastante asco da el rng de los artefactos como para tener que andar comprando skins para aunmentar stats xD borra antes de que mihoyo te lea y la líe :joy:

VL4D

#24958 Las skins dudo muchisimo que traigan stats,mucho muchisimo

Usuarios habituales