Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
xShikitito

Yo lo hice con Ninguang, Zhongli, Venti y Jean. Puse runas que mejoraban de alguna forma las Qs y la regeneración de energía y los bichos estaban o volando, o petrificados, o muertos

MrMeji

Yo con xiao zhongli bennet xianling lo hice easy, intentando estar siempre en el centro del dominio

xCrisdinho

Yo tiré ulti de venti y le hice focus al heraldo y lo maté sin que volviera a invocar subditos.. me imagino que si no tienes mucho dps te tocará matar rapido a los sub cada vez q los invoque

A

#24982 Dudo que hagan los eventos mas dificiles, quiza el 12-X por dar por culo, pero en eventos normales diría que este ha sido más fácil de conseguir todas las recompensas que el de las hipostasis.

1 respuesta
Kassie

A mi me ha sobrado el último dominio ya tenía todo lo de la tienda xD

Ulmo
#24994aqem:

pero en eventos normales diría que este ha sido más fácil de conseguir todas las recompensas que el de las hipostasis.

Yo creo que esta vez lo que han hecho es que lo han estratificado mejor. Las hipostasis eran una tocada de huevos en general, pusieras los buffos o no. Logicamente inflados eran todavía más difíciles.

En este creo que han regulado mejor la dificultad, a niveles bajos era bastante asequible, los 3k por evento los hacías fácil, y los niveles altos la cosa ya se complicaba más. Como digo, yo no fui capaz de hacerme los 5K en el último.

1 respuesta
B

Yo aun tengo pendiente el último en el alt. (Personajes 4 estrellas y armas 4 estrellas únicamente)

El 3ro lo hice que me costó que sobreviviera una Sucrose lvl 70 con 11k de vida. Pero fue un paseo hacerme los 5125 puntos que hice.
Sucrose con 900 de EM, XQ y Xiangling con 500 EM los dos. Vaya hostias pegaban hahaha. A ver si pongo a Sucrose con VV y DPS para esta comp pq me renta muchísimo.

El que más me costó fue el segundo dominio porque aparte de XIngqiu no tenía un personaje hydro. Mi barbara andaba en 40/50. Con lo que quitarles el escudo era una tortura. Pero deshabilite que el rayo te quitara los 15 de energía y ya fue otro paseo.

El 4to pues iré con la misma combinación: Diona, XQ, Sucrose y Xiangling. A meterle Dios y Padre al Heraldo para que entre en fase de escudo y no tener que lidiar con los adds.

Eyacua

#24989 #24988 yo me saque 6k en los otros 3 y este ultimo lo puse al minimo y a tomar por culo xD.

A

#24996 El heraldo puede ser coñazo, pero tienes 12k puntos de colchón a elegir entre los 4 eventos si te da mucho por saco. Yo solo le hice un try de 4k puntos porque tenía mas que de sobra.

Mikess

Yo hice 5-5-5-5 religiosamente. El último me costó más porque doblar la vida y la regen al heraldo no es un plan infalible precisamente. Con tiempo y venti ya fue otro cantar.

Felicidad

Yo ni me enteré lo que hacía el heraldo, me faltaba algo más de 4k de puntos y en experto con algunas cosas puestas llegué con Rosaria/Ganyu/Fischl/Zhongli, tire todos los ultis y spamee con Rosaria y se murió todo.

Felicidad

Lagazo y doblepost sorry

Overwatch

#24984 #24985 A mi el que más me costó fue el del primer dia el resto los saque con 5500 gemas de esas aprox.

El del ultimo dia ha sido el más facil para mi:
Ganyu + Mona + Diona + Venti... perma ults constantemente, todos congelados y todos mueren rapido, mientras los ults están en recarga, a disparo cargado con Ganyu.

Imagino que sin esta combinacion puede llegar a ser jodido.
Este equipo es mi favorito en genshin impact.

He podido pillar todas las recompensas.
Aquí habia gente que decia que venti no servia para nada... es cierto que en gran parte del juego no es útil, pero hay eventos y salas del abismo que ayuda muchísimo.

Los hice todos en single player, en este último del heraldo lo saque con unos 5250

4 respuestas
ekeix

#25003 Venti se ha demostrado que hasta para los heraldos es top, porque su ulti aunque, lentamente, une a los bosses (ya que siempre están separados) y los mantiene juntos para hacer Swirl todo el rato a los electros del Abyss, por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
Jaichi

#25003 Deseando que me salga Mona para jugar la misma comp :( Me parece muy chula y usa los 3 elementos que más me molan XD.

1 1 respuesta
Overwatch

#25004 #25005 Si me va de lujisimo esta comp.
Donde sufre es si te encuentras personajes inmunes al hielo como los slimes o magos de hielo, ahí directamente toca cambiar de equipo o cambiar a uno de los personajes, pero incluso contra personajes como los mitachurls con escudo de hielo va perfecto porque los congelas igual y luego les pegas por la espalda xDD

1 respuesta
Lacsas

Pues yo he sacado 32.000 peepoShy.

Kassie

si sacan esta skin les tiro los billetes a la cara

2
R1PCL4W

#25003
El q diga q venti no sirve para nada no tiene ni puta idea...ojalá tuviera yo un venti .., me salvaría el culo en muchas situaciones
😭😭

R1PCL4W

#25003
El q diga q venti no sirve para nada no tiene ni puta idea...ojalá tuviera yo un venti .., me salvaría el culo en muchas situaciones
😭😭
#25006

Tenías razón el otro día , el duo ning-noelle menudas bestias madre mia 😨
Y eso q noelle la llevo con la Maza de 3 estrellas porq no tengo otra cosa mejor

1
Andur

Por si aún no los habéis activado:

SBNBUK67M37Z

GS6ACJ775KNV

GENSHINGIFT

Para activar en https://genshin.mihoyo.com/en/gift .

11
B


Y me han sobrado 3 mins de los 5 que me han dado.

Menos mal que Venti me ha ayudado bastante

1:13 de sobra ahora

SeYc

A la primera con Venti, y creo que aun puedo subirles la vida al 25% y hacerlo en 1:30
Me pareció bastante mas dificil hacer el primero con todo, o el de los guardianes que regeneraban vida, que este ultimo.

Xetroz

Tengo unas 9k de primos ahorradas, creo que voy a skipear todo lo que salga hasta que salga el banner de Ayaka y tirarle a ella y a su arma y ser el primer pj con su arma que tenga, que espero que sea una puta katana guapisima.

De todas formas con los pjs que tengo ahora hago todo lo que da primos asi que, why not.

Dry-Prime

Ya la tenemos casi aquí:

5
SKuD-Ro

Y ahora te obligan hacer un evento multijugador por sus cojones.

ekeix
2 respuestas
nicoplayonp

#25017 Que bien le ha puesto un candado más a la valla, una lastima que mida 1m de altura, hay que joderse...

Overwatch

#25017 No me jodas que eso va a ser toda la mejora de la seguridad... pero si estamos igual XD

En fin, si le roban las contraseñas a la gente y les joden todas las armas y artefactos buenos.

kingsora

La mision "Donde las sombras se revuelven" sabeis donde se comienza? o aun no esta disponible?

1 respuesta

Usuarios habituales