Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

Pero tan difícil es crear una app con el típico código de activación??
Estas de coña no me jodas

1 respuesta
Aricia

#25021 Ni tienen que crearla, si con usar Authy o google authenticator ya vale, son unos vagos y unos sinvergüenzas, no hay más

Andur

#25020 ¿Puede ser que te refieras al dominio que está al noroeste de Espinadragón? Es fácil que se te haya olvidado hacerlo si no has prestado mucha atención al evento.

Felicidad

Estoy farmeando el dominio nuevo para el equipo de Eula y me acaban de salir estas dos cositas :smirk:

2
Sobas

Yo el heraldo le he reventado, armas 4*
Ninguang, xiao, chong, barbara.
Experto en menos de 180 seg, con 25 de vida no poniendo bufos de regen al heraldo y con regeneracion de Q para mí.
E-q de ning, e de barb, e-q chong, e-e-q xiao, saltar como un loco y todo muerto para los ultimos 5k puntitos.

ekeix

Cuándo han metido nuevas voces o interacciones de los personajes? Me estoy quedando rallado estos días porque hace tiempo que no jugaba con Ningguang o Fischl y ahora sueltan frases que antes no había escuchado xD

2 respuestas
Ulmo

#25026 Yo diría que hace 2 actualizaciones. No han añadido nuevas frases, simplemente ahora dicen algunas más del repertorio que ya tenían en vez de soltar siempre la misma.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

A la tirada 71 me ha salido Zhongli, ya pensaba que me iba a quedar justo al límite. Ahora a ahorrar como un loco.

1
Sosu_

Tirada 21 mona c1

1 respuesta
SeYc

Yo quiero a Diona C5 pero paso de seguir tirando porque tengo a Kazuha asegurado, y solo me van a salir Noelles.

Diona aún no ha estado en la tienda no? Hay posibilidad de que la pongan uno de estos meses verdad? XD

2 respuestas
Ulmo
#25030SeYc:

Diona aún no ha estado en la tienda no? Hay posibilidad de que la pongan uno de estos meses verdad? XD

Es posible, pese a que la acaban de regalar en el evento.

SpewPuke

#25029 Esas en el banner de personaje son una alegría, reinicias pronto y ya próximo personaje asegurado.

Bueno, son una alegría excepto si Qiqi...

Vegon

En #24888 os comenté que fallé el 50/50 y me había tocado Keqing en lugar de Zhongli. Desde entonces he hecho 9 tiradas más.

Hoy me he calentado y he metido 100€. Ole mis cojones morenos.

Como había hecho 9 tiradas, me digo "redondeo con una más, 10, y empiezo con los multis".

Me ha caído en la tirada de redondeado. Me han sobrado 99€ de protogemas. Un saludo.

13 3 respuestas
Kalgator

#25033 Ahora a acumular protogemas para el siguiente personaje OP, que con 99€ en protogemas no consigues el piti xD

Menudo juego sacacuartos

1
Dry-Prime

Wow, me he quedado sin solsetias para tintes rojos, nunca creí que algún día me haría falta farmear esta cosa, puto housing.

1 2 respuestas
SeYc

#25035 Cuando despues de coger 200 te das cuenta de que no valen para nada y no te vuelves a molestar. Y de repente vuelves a necesitarlas xD

Aricia

#25035 Puedes usar zanahorias o valbayas para ahcer tintes rojos

4 1 respuesta
Daves

#25033 La leyenda urbana es que la primera vez que pasas la tarjeta te sube el % de sacar el personaje del banner una barbaridad. Y nunca mas, a partir de ahi es cuesta abajo todo.

Overwatch

#25030 La c6 de Diona es brutal.

Aunque yo no me arriesgaria... ya la pillaras en tienda o te saldra incluso en el banner permanente.

#25033
Que suerte !! :D

1 respuesta
ekeix

Rondita de estimaciones de protos/tiradas en las próximas semanas.

Eula’s Banner time is: 19/05 – 08/06. Totally 21 days, 3 weeks.

Summary:

Free to Play (F2P): About 6500 Primogems ≈ 39.4 Pulls

Without Spiral Abyss: About 5300 Primogems ≈ 33.1 Pulls

Pay to Play (Only Battle Pass): About 8620 ≈ 53.9 Pulls

Without Spiral Abyss: 7420 Primogems≈ 46.4 Pulls

Pay to Play (Only Blessing Moon): About 8390 Primogems ≈ 52.4 Pulls

Without Spiral Abyss: About 7190 Primogems ≈ 44.9 Pulls

P2P (BP+BM): About 10510 Primogems ≈ 65.7 Pulls

Without Spiral Abyss: About 9310 ≈ 58.2 Pulls

1 respuesta
Eyacua

#25039 estoy pity 75 y no me ha salido la puta c6, me cago en todo. Noelle c12, eso si.

1 respuesta
Decade

¿Sabéis si es posible quitar muebles individualmente, o tienes que hacerlo quitando todos los que hay en esa zona?

1 respuesta
Eyacua

#25042 le haces click y al lado de donde suele salir "save" hay un boton para recogerlo. Parte derecha de la pantalla.

Lacsas

#25040

Un poco bait el vídeo.

Si quitas las del permanente y gran parte de las del BP que te han dado para cuando llegue Eula, se quedan en 50-55 tiradas al Banner bueno, con BP, Bendición y Abyss 36* en las 2 rotaciones.

1
Overwatch

#25041 Jajaja

Bueno yo a la tirada 76 acabo de sacar a zhongli... por fin, ahora toca ahorrar y sacarle un buen set :D

1 respuesta
Eyacua

#25045 si la putada es que ya me salio y no quiero el c1 ni loco, asi que me tengo que joder y quedar en esa 75 xD.

Zhongli buildealo HP/geo/crit a no ser que necesites escudos exageradamente, yo lo hice full escudos de primeras y le sacas mucho mas beneficio haciendolo sub dps tipico. El escudo no cambia tanto por desgracia haciendole full invest pero la ulti hace crits de 30-50k+ muy facil y la tienes muy a menudo, vale la pena perrder algo de escudo por eso en mi opinion.

edit: por cierto, supongo que en el banner de arma siguiente estaran la espada "de Eula" y la lanza "de zhongli" esta de piedra, no?

La espada pinta que sera la mejor claymore de lejos, si es cierto lo que se comenta del attack power basico que tendra puede estar rotisima, a la altura de la Homa.

1 1 respuesta
darkavm

#25026 #25027 Los personajes ahora dicen frases nuevas cuando hay cambios en el clima, llueve, escampa...

1 1 respuesta
Overwatch

#25047 Si yo me di cuenta tambien desde la última actualizacion... antes siempre decian lo mismo, ahora al menos dicen cosas distintas... ya era hora xD

#25046 Me gustaria buildearlo sub dps en el futuro, lo que pega el ulti está muy muy bien, aunque ahora quiero hacerlo full HP porque la homa que sería su lanza perfecta la lleva hu tao, y tengo buenos dps, pero en cuanto me salga una lanza decente para zhongli lo buildearé de esa manera.
Y el nuevo abyss 12 me está costando un poquito, a ver que tal cuando tenga a zhongli listo.

ErChuache

También es verdad que teniendo tropecientas frases grabadas, no se utilicen aquellas que puedan ser usadas XD

kaseiyo

El próximo banner de armas va a ser bastante bueno con la espada para eula y la lanza para zhongli.

Aún así no creo que les tire, porque ya tengo una espada para eula (la lápida) y en Zhongli tengo la pica celestial que no está mal aunque no sea lo óptimo.

Así que espero que la semana que viene me salga eula en el 50/50, porque sino estoy jodido para pillar a kahuya xD

2 respuestas

Usuarios habituales