Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeYc
#25050kaseiyo:

Así que espero que la semana que viene me salga eula en el 50/50, porque sino estoy jodido para pillar a kahuya

De hecho estarás jodido para pillar a Kazuha si te sale Eula, no al reves xD

Dry-Prime

#25037 A mí sólo me sale la opción de usar solsetias.. como pillo las otras recetas?

1 respuesta
A

#25052 es como lo de cambiar piedras de elemento, hay un boton en la receta para elegir que objeto usar.

2
Xetroz

#25050 la lanza de zhongli que sería la homa?

Hostia pues poca broma la claymore de eula y la lanza de homa, si es así, ese banner quizás le tirase...

O me sale la claymore y se la pongo a razor o me sale la lanza y se la pongo a zhongli, sería un win-win.

2 respuestas
Decade

#25054 En el banner de armas la lanza destacada es la de Zhongli, la Vortex Vanquisher.

Imagino que la Homa hasta dentro de un tiempo no volverá.

1 respuesta
Eyacua

#25054 Yo estoy mas o menos igual. La lanza es la de geo, por que zhongli es de geo se dice que es la suya (da % escudo, etc) aunque la Homa obviamente le va mil veces mejor xD.

1 respuesta
Xetroz

#25055 #25056 Ah pues me ha pasado eso que al leer ''arma de Zhongli'' he pensado en la Homa y resulta que es una nueva que va a salir xD

Pues entonces ya tendria que ver que tal va y que hace, ya no me llama tanto la atencion. La arma de Eula me vendria bien para Razor pero pudiendo salirme otra que no sea tan buena entonces ni me lo pienso y no tiro en el banner de armas.

Solo tirare en el banner de armas cuando se de la situacion de nuevo de haber 2 como la lapida de lobo y la homa.

1 respuesta
Eyacua

#25057 Si sale esa sera un rerun, ya salio por la epoca en la que salio Zhongli por primera vez creo.

Es esta:

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Vortex_Vanquisher

No esta mal pero no es que sea top-top por lo que tengo entendido, ningun arma de geo lo es parece ser :/.

1
ekeix

Estos serían los banners

3 2 respuestas
Alist

#25059 Pues el banner de armas está bastante bien, casi todo es aprovechable. Mejor la Aquila que la lanza pocha de Zhongli que se venía diciendo.

Yo voy a por la Claymore de cabeza y luego intentaré Eula, pero por lo menos me aseguro el arma para Razor.

1 respuesta
Kassie

#25060 uff asegurar un arma.. tienes mucha fe xD

Yo lo haría al revés,( de hecho es lo que voy hacer) primero Eula y luego a por el arma si eso.

Buenos banners de ser ciertos

ekeix

1 respuesta
ErChuache

#25059 Pues se ha quedado buen banner. Eula caerá seguro, su arma... Eso está más difícil xd

#25062 Esa buena reutilización de assets :P

Buddest

En el banner de Eula sobran Xinyan y Beidou, y en el banner de armas sobran la aquila favonia y la claymore de 4*.

1 respuesta
jesusml

skip

3
kaseiyo

A eula le tiraré que tengo la lápida preparada para ella. Tengo el Pity a 72 pero a 50/50 así que espero que salga en la primeras tiradas y que no se haga la remolona xD

1 respuesta
Ulmo

#25064 Beidou se podría discutir, pese a que creo que es bastante buen support ¿Pero Xinyan? Es un support muy bueno para Eula.

A

#25066

3
Kassie

mihoyo guarreando como de costumbre, parece ser que le han quitado una de las pasivas a Eula (la que te reducia el CD de la E) y la han metido como segunda constelacion.

habran visto que con el nuevo set estaba rota y lo han dejado exclusivo para las ballenas

1 respuesta
B

#25069 Lleva así desde el 23 de Abril.

1 respuesta
Kassie

#25070 pues en honey juraria que el cambio lo han metido ahora, hace unos dias estuve mirando el personaje y no estaba asi.
de todas formas yo aspiro como mucho a la C1 que esa si que la veo un must , y de set creo que voy a ir con doble bono de daño fisico y a correr.

1 respuesta
B

#25071 Cambiaron su pasiva que era de que con cada crit, reducía el tiempo de uso de la E.
Lo mejoraron para adaptarlo a Pale Flame. Además de subirle los coeficientes de daño.

Vamos, que la ha puesto decente.

Kassie

menuda mierda de evento, no me gusta nada

3
Eyacua

7 trys y siempre alguien no acepta el invite del evento. No he podido jugarlo aun, wtf.

edit: soy retrasado, el que no aceptaba era yo XD

1
Kassie
4 2 respuestas
ronyribi

que miedo me dio la encuesta de hoy

1 respuesta
ErChuache

#25075 Hostia, algunos nombres tienen delito XDDD

Vale que por ¿problemas fonéticos? algunos nombres los pronuncien más o menos parecido (Fischl o Bennet en japonés, por ejemplo) pero otros cambios no tienen perdón de Dios, como Beidou o Qiqi en japonés.

Vamos, a no ser que sea por alguna razón que desconozca.

1 respuesta
Decade

#25077 El kanji de sus nombres proviene directamente del hanzi chino, los han cogido tal cual se leen en japonés y a correr.

Aunque a Qiqi la podeían haber llamado Hichi que habría quedado más parecido al original.

1 respuesta
ekeix

Pues yo me he despollado con el evento. Pero como siempre, echas las partidas necesarias y hasta luego...

1 respuesta
ErChuache

#25078 Para que luego digan. La desidia que se gastan los japos, hulio.

#25079 La pasiva más poderosa de este modo de juego es el lag.

De poder ganar una partida como cazador EZ a que el tío se me escapase porque el cabrón se teleportaba más que Goku en una pelea estándar de Dragon Ball Z. XD

El modo está gracioso, eso sí. Y con peña que conoces tiene que estar incluso más cachondo.

1 respuesta

Usuarios habituales