Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#25169 Primera vez que veo un post en el reddit oficial con tanta gente quejandose xD

Mira que en reddit siempre la gente solo dice cosas buenas de todo el contenido de genshin impact, hasta en el login diario de mierda que pusieron donde consigues 60 protogemas al mes !! bueno por aquí también habia alguno diciendo que el login diario estaba bien, siempre hay gente para todo.
Esto es cuestión de tiempo que la gente vaya viendo que las recompensas son bastante pobres y el contenido siempre es flojo...

El housing es muy mehhh, el limite para construir en una misma zona... tremenda mierda, la zona inicial no puedo construir nada más desde hace tiempo y me gustaría arreglarlo un poco más pero no puedo.
Los eventos chorra... si se curraran un evento de verdad y lo dejaran en el juego permanente para ir pillando recompensas cada semana, no estaría de más.

Resumiendo... menos eventillos chorra, y que se curren contenido de verdad, permanente en el juego.

1 respuesta
B

Lo peor es que te obliguen a ser Rank 10 para poner tus personajes y farmear regalos de estos.

mxz239

Conozco a varios que están super enganchados a este juego, y aunque lo he visto por encima no termino de pillarlo. ¿En qué consiste o qué aliciente tiene?

2 respuestas
anythere

#25173 Conseguir personajes nuevos, conseguir artefactos buenos, modo historia, explorar, acertijos, eventos y abismo.

Kassie

Y wuaifus

1 respuesta
Dry-Prime

#25175 El tango... DE LA MUERTE!

2 respuestas
Kassie

#25176 pfff la verdad que saben venderte los personajes xD

A

#25169 era de esperar, esta gente no hace eventos que te den recompensas gordas de forma continuada.

ErChuache

#25176

Obligada referencia a los Simpsons, lo siento XD.

Imagina skipear a semejante WAIFU (así, en mayúsculas) para tirarle posteriormente a una samurái weaboo cliché.

(Es bromis, Ayaka mola, pero Eula me gusta 100 veces más.)

NSFW
beat94

Me ha salido hace relativamente poco zhongli y en el permanente al ascender a zhongli un Diluc, yo creo que no debería tirarle a Eula y ahorrar para lo siguiente que se venga

1 respuesta
Ulmo

#25180 yo tampoco tiraría, has gastado la suerte mínimo para lo que queda de año.

Mikess

Yo hasta que no salga dendro o algun elemento nuevo ya paso de tirar a pjs.

A nivel de teamcomp teniendo xinqiu zongli bennet jean ganyu xiangling y 2 dps haciendo cambinatoria te haces todo el contenido. Y venti para porsi.

Vegon

A mi me hace falta un DPS hielo (no, no tengo a Ganyu) pero esta no creo que sea la buena. Este banner me lo salto y a ver si al próximo interesante llego con doble pity.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo voy a esperar a que lo pruebe la gente y ya decidiré lo que hago.

xShikitito

Sólo un día más :qq:

ekeix

Yo voy a esperar también a ver números, porque encima no tengo ni el banner asegurado.

Pero estéticamente y en animaciones creo que es su mejor personaje hasta la fecha, ahí ahí con Papá Zhongli

Lacsas

#25183 Lo siguiente es Klee, Kazuha (support Anemo), Rerun y posiblemente la Pyro Bow 5* que salió con ZG en la preview de este parche. Luego podríamos contar con otro rerun y puede que Ayaka. No estamos yendo a 3 meses así a lo tonto.

Sobre Eula, me espero a ver cómo de buena es. El hecho de ser un DPS físico hace que haya dudas.

xShikitito

La mayor incógnita puede ser las cargas de la ulti que se pueden conseguir, cómo de larga termina siendo la rotación cancelando básicos y tal... Pero no entiendo muy bien la duda de si va a hacer buen dps o no, cuando se ve que tiene números más bien altos y tenemos ejemplos como Albedo o Xiao que tampoco hacen reacciones.

1 respuesta
Ulmo
#25188xShikitito:

Pero no entiendo muy bien la duda de si va a hacer buen dps o no, cuando se ve que tiene números más bien altos y tenemos ejemplos como Albedo o Xiao que tampoco hacen reacciones.

Pero al final donde esté puesta en el ranking va a depender mucho de cosas muy sutiles. El personaje va a claymore que es el arma que más lento pega, pese a ser físico puede aplicar mucho Cryo a los enemigos lo que tocará verla con la resonancia elemental, etc.

No creo que sea tan sencillo como decir que su ataque el ataque de Xiao son 55% y el de Eula 89.7% (que lo acabo de mirar :clint:). No se si superará a Xiao.

Floma

#25171 compañero toda la razón con el login semanal/diario de que te vale si solo es una vez al mes y ahora si no recuerdo mal ni lo están poniendo desde hace más de un mes, y si lo pones que sea semanalmente y continuo no? es que no hacen una cosa bien.. Los eventos que molan y dan recompensas esta en su adn el quitarlo pq seguro que piensan que disfrutaríamos mucho más el juego y eso no es algo que ellos quieran.. lo que comentas de la house puede deberse que has metido a los animales y estos ocupan más espacio (ficticio) en el mapa debido a que se mueven y no son estáticos, échale un vistazo ya me dirás, bueno creo que te dado bastante la brasa por ahora xD, saludos !!

Overwatch

#25173 Al comienzo verás que se parece mucho a zelda breath of the wild.
Los 2 primeros meses le vas a meter muchas horas al juego... el gameplay es bastante bueno, a pesar de que los personajes solo cuentan con un par de skills xD

Los que llevamos aquí jugando desde septiembre/octubre, pues llevamos meses un poco cansados por la falta de contenido, ya que mihoyo solo mete mini eventos cada mes.
La historia principal está bien en general.
Las misiones secundarias y de relleno son todas basura, pero si quieres las recompensas más vale que las hagas todas.

ekeix

GrimMcSlam

Ya estamos jodiendo con heraldos por doquier.

R1PCL4W

Despues de 60 intentos no quiso salir el señor Zongli...
Pero oyes Diona me quedo en c4 y de rebote Rosaria :heart_eyes:

Para mi q voy skipear tmbn y ahorrar para lo q venga :rofl:

SeYc

Vaya mierda de Abyss. Si proponen hacerlo mas tocapelotas no lo consiguen. Volvemos con los Geovishap de millones de vida. Ponen la puta Hypostasis de Anemo que es la mas coñazo de matar de todas y aumentamos los Heraldos de escudo de agua (ahora con magos también) para joder aun mas con el peor elemento del juego.

Es que es de ser hijos de puta. Eso no es ponerte un reto, es tocar los cojones.

2 1 respuesta
Overwatch

#25195 Son unos cabrones... xD

Que quieran hacerlo más dificil es comprensible, pero coño que metan más niveles con esa dificultad extra, pero nada, a joder los niveles actuales para que la gente saque menos estrellas.
Va a ser muy jodido esos ultimos niveles con el abyss herald y los 2 magos con escudo de distinto elemento.

pakillo_rbb

se viene buff a electro, si no el abyss se lo va a pasar su puta madre

jesusml

a este ritmo nos meten al Ahzdaha + Oceanida en el abyss

1 respuesta
pakillo_rbb

#25198 el dia que metan Oceanida no entraré al abyss xD puto odio con los pajaros voladores

1
Rojosier

Para algo que se presupone un reto como es el abyss y lo único que se lee son críticas cuando lo quieren dificultar. Lamentable XD

3 respuestas

Usuarios habituales