Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#25290 ok, entonces me callo xD.

A

tirada al banner de pjs, keqing, tiradas al de armas, aquila favonia...

Ulmo

Digo: va, voy a tirarle 2 multi que no tengo a Beidou.

Primer multi: 2 Xinqiu cuando ya lo tenía c6

2 respuestas
jesusml

#25293 algo así he comentado en discord, me da un miedo terrible que mihoyo no haga nada con los banners, tirar a por 5 estrellas cuando se tienen personajes c6 son muchas protos tiradas a la basura, las armas de 3 estrellas tendrían que salir menos y cambiarlas por algo diferente.

1 respuesta
Ulmo

#25294 Es que no tiene sentido tirarle, me faltaba Beidou y ya me salió en el segundo multi.

Pero con Xinqiu c8, Xinyan C3 y Beidou c0, no hay aliciente en el banner más que el 5 estrellas, y no voy a tirar todos los multi solo por el pitty.

1 respuesta
ErChuache

#25295 Tienen un problema a medio plazo con el tema de los personajes y las constelaciones, porque la recompensa que te dan por sacar un C7, C8 de un personaje es ridícula comparado con el potencial coste. Y con la lentitud que se dan sacando personajes nuevos va a llegar un punto donde el personal va a tener una mayoría de personajes a C5-C6 y va a sudar tres kilos de tirar a los banners.

Coño, que con la tontería tengo sin comerlo ni beberlo a Beidou C6 y Noelle C6, sin contar con Xinqgi a C5, Bárbara a C4-C5... Siendo no balleno.

1 respuesta
Felicidad

Bueno, por fin un poco de suerte (mas o menos), saque a diluc en el 50/50 a 10 tiradas del pity y 5 pulls despues a eula, en el pity de armas me salio la aquila favonia pero bueno, tengo 3 semanas para tirar

1
anythere

#25290 Pues mi skip es totalmente honesto, voy sobrado de DPS y los que lleven jugando desde septiembre/octubre estarán igual que yo. En mis equipos los principales DPS son childe, diluc y ganyu, luego los subdps como Jean, Zhongli, Fischl, Kaeya, etc...

Que hace y hará buenos números Eula? Clarísimo que iba a estar rota, pero no hace falta pegar un Hit de 3.000.000 en genshin impact ni creo que lo haga falta nunca.

Todos están flipando con su estética, su modo de ataque, etc, pero sinceramente, a mi no me gusta nada, aunque la verdad es que tengo un poco de tirria a los movimientos de personajes con mandoble. Para mi es un Skip, a parte de que estoy lejos del pity ya que buscaba a Zhongli y me salió. Ahora hago la tirada diaria en busca de la C6 de Xingqiu, el único motivo de tirar a ese banner. Ni el arma me gusta.

1
pakillo_rbb

con que composicion de equipo llevais a Eula? yo de momento la llevo con Fischl, Zhongli y Diona, aunque estoy planteandome cambiar zhongli por Beidou, pero tendría que equiparla un poquillo

con artefactos mierders (el mas alto lvl 12) he conseguido critico de 86k y toñas normales de 12k maximo

1 respuesta
Ulmo

#25299 nunca cambies a Zhongli por nadie. El escudo te vuelve inmortal y la bajada de resistencia está rotisimo.

Yo creo que los compañeros naturales de Eula son Diona para curar y pillar resonancia Cryo, Zhongli siempre en mi equipo, y luego yo metería Xinqiu o Xinyan.

Fischl o Beidou están bien pero el superconductor es malo si ya tienes a Zhongli.

1 respuesta
pakillo_rbb

#25300 pero es que el burst de Beidou es casi obligatorio para Eula :joy:

anythere

Podría alguien recomendarme como bajar los escudos de los PUTOS HERALDOS, tanto los de agua como los electro. Estoy hasta los cojones que me falten las estrellas de esos 2 niveles en concreto. En la anterior actu del abismo, conseguí pasarme con 3 estrellas los de agua...pero no recuerdo ni como, pero seguro que rozando el minuto 7.

Personajes que tengo con sus sets: Childe, Ganyu, Diluc, bennet, Venti, Jean, Zhongli (en proceso pero aceptable), Beidou, Xinqchiu, Xanghlin, Rosaria y poco más.

Personajes sin build/media build, nivel bajo: Diona, Mona, Razor, sacarosa, Kaeya, Amber (xD), lisa, y poco más.

Ayuda!!!

2 respuestas
SeYc

#25302 Yo me lo paso con Ganyu, Zhongli Venti y Bennet.

Básicamente los escudos de agua no bajan mas rápido con ningún elemento, asi que pon a tu mejor dps. Con Zhongli te aseguras de tener tiempo para hacer todos los cargados con Ganyu sin que te interrumpan, y con la ulti de Bennet pues daño extra. Venti está bien para tenerlos juntitos y que los cargados de Ganyu les den a los 2

H

#25302

Garmar

Aquí todos tienen personajes con 60/200 CR/CD que meten 80k y luego no se pasan el abbys kekw

3
HAlfGrAms

3 tiraditas multiples con el piti a 0 y me sale Eula y 2 Xingchiu c6 (me faltaban 2 dupes).

El mejor gachapon que he tenido xD

A

#25296 en general se la suda que saques dupes de los 4, para eso te ponen la tienda de pjs, que si, que teniendo 5 pjs c6 me molaría que te dieran el dupe de otro 4 del banner o al azar, pero son problemas del tercer mundo.

Ivan69

#25293 el rng tambien me gano ami, pensaba tirar para subir el pity teniendo:

c5 beidou
c1 xinyan
c3 xing

Primera de 10 me sale xinyan, segunda de 10 me salen 2 beidous malgastando una jaja

Sosu_

main eula desde la beta

Yinore

Ustedes juegan este juego en el móvil o en el PC? :anguished:

1 respuesta
Aricia

#25310 En ambos

Kassie

en pc es perfecto, en movil me da cancer de sida xD

jesusml

movil para emergencias, si no tuviera pc ni jugaria al genshin.

3
Agrael120

Móvil para las diarias cuando da pereza jugar (todos los días, últimamente), el resto, pc.

kingsora

Se habla poco de Eula no? Yo estoy arrepentido por joderme el pity por ella xd

2 respuestas
Dotdx

no se puede jugar con el avance que tengo en pc y movil en la ps5?

1 respuesta
kingsora

#25316 no

ekeix

#25315 No está al nivel de Ganyu en cuanto a EZ mode + DPS insano, pero sigue pegando muchísimo y seguramente tenga los mejores números del juego, otra cosa es que rente o no llevarla en todas las partys. A mi el combo que tiene me encanta y si puedo creo que terminaré sacándola xD

Kassie

el trio Eula Fischl Diona es dios, ya el cuarto a gustos, si teneis a zhongli pues enjoy

xShikitito

#25315 Yo llevaba esperándola desde que se filtró, pero no la he podido probar mucho estos días. Si te gusta el estilo de juego yo creo que ha salido potente, y conforme salgan personajes electro (xD) se va a volver mejor creo.

Usuarios habituales