Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
zoas

#2580 Yo quiero alguien llegue al 32 y le de a la quest legendaria a ver que es xD

1 respuesta
Mortalek

#2581 Mira mi post en #2557 que lo explico jaja

2 respuestas
zoas

#2582 Ostias me lo pase xD ah pues mola y da o mas de xp ya tengo ganas de llegar al 32 y no soy ni 31 QQ xD

kingsora

#2579 en ningún lado pero tampoco pone lo contrario. A Bárbara y Fischl la quitan también entonces?

Y qué pasa que ahora no vas a poder tener Dupes de Venti para subirlo cuando se acabe el banner? Lo dudo mucho

1 respuesta
Decade

Ya llegué a AR30, me he mejorado al prota y ahora me lo tomaré con más tranquilidad para ir completando el Pase de Batalla y demás.

#2584 Barbara y Fischl te pueden salir en el banner permanente perfectamente.

Y que no te puedas conseguir dupes de Venti una vez termine no es nada raro, de hecho es lo normal en esta clase de juegos.

1 respuesta
roflmao

lo ideal seria tirar para que te salga venti repetido o esperar a otros banners para otros personajes y con posibilidad de que tmb te salga venti?

kingsora

#2585 puede ser, ya te digo no aparecen en ningun sitio, solo que tiene el ratio aumentado, y hablo sin saberlo exactamente

B

Aun no se sabe que van a hacer con lo de los banners. En esta semana han cambiado el sistema de banner 1 vez y si dicen lo de cambiar para la 1.1 ya sería una segunda vez.

Mi opinión es que Venti pase al Permanente y desde ahí se puedan sacar dupes. Ya que junto al de armas son los únicos en los que gastar los orbes normales.
Y los especiales pues para los eventos. Tocará esperar a la 1.1 y ver que se cuece.

Juanmyta18

Sabeis si esta bug la mision Posada Wangshu? Me coloco en el punto amarillo enfocando a las piedras con sellos pero no pasa nada.

2 respuestas
Soraghatsu

#2589 son 3 piedras, que no te pase como a mi que estaba enfocando a 2

1 respuesta
Rabioso

El personaje principal con el que empiezas, ¿en que tier estaría? ¿No lo recomendais?

3 respuestas
mike_1992

Los que habéis conseguido todos los anemoculus etc para subir las estatuas como lo habéis hecho? Yo puedo ver el mapa interactivo y más o menos ir pillando pero ya no sé si los que he ido cogiendo siguen ahí o no.. cuál es vuestra estrategia?
Por cierto, como hacéis para buildearos? De momento me centro en un personaje y voy consiguiendo todo lo óptimo y de ahí al siguiente.
He empezado con Noelle, tengo 2 artefactos y el arma suya ya. Me gusta como dps por lo tanque que es...aún teniendo a la china. (A más defensa más ataque tienes)

4 respuestas
AiTale

#2589 Aléjate un poco más que el punto amarillo, está un poco mal ubicado. A mí también me costó un poco, pero es por ahí.

1
Juanmyta18

#2590 vale, eso era lo que me pasaba jajaja. Muchas gracias

1
Draigcorv

#2591 de momento olvidate de tiers excepto por Amber que solo sirve para exploración. Ten en cuenta que el principal tiene anemo y si no tienes los del gachapón, es uno muy bueno de ese elemento.

B
#2592mike_1992:

Yo puedo ver el mapa interactivo y más o menos ir pillando pero ya no sé si los que he ido cogiendo siguen ahí o no.. cuál es vuestra estrategia?

Pues joderse e ir uno por uno, si no hay manera de encontrarlo pues lo tacho porque ya lo he pillado y para el siguiente.

#2592mike_1992:

como hacéis para buildearos?

De momento poca cosa hasta que tenga más variedad. Si tengo algún artefacto muy bueno o si tienen alguna stat para alguien específico (por ej. se activa algo personajes con arco), intento que el resto de artefactos cumplan con el set.

Ensorcelor

#2582 hombre mortalek cuanto tiempo

Decade

Yo creo que en los banner habrá personajes limitados que después tocará esperar unos meses a que vuelvan a aparecer, y otros que los lanzarán directamente al pull de permanentes.

#2591 El protagonista tiene una ventaja que no tienen los otros personajes, para mí eso es un plus en según qué situaciones. Para la exploración me parece que va a ser el mejor de todos con diferencia.

#2592 Ir yendo al sitio a ver si lo había cogido o no.

Ahora me quedan 2 espíritus de esos y no se dónde están, pero paso de ponerme a buscarlos, ya aparecerán xD

zoas

#2592

A mi me han apañado estos dos videos de este tio

1 1 respuesta
Word-isBond

#2591 ¿Ahora? Tier B diría, pero tiene pinta de que terminará teniendo todos los elementos, así que acabará siendo dios xD

imsack

¿Que día sale el nuevo parche?He visto que iba a salir uno pero no se si han anunciado fecha.

1 respuesta
Valandil56

#2601 Seguramente para la semana del 12, ya que es cuando acaba el banner de Venti

2
Kenq

Para todo aquel que quiera 200K de moras free la tenéis en un cofre dentro del banco de la 2º ciudad, entráis dentro del banco y a la derecha subiendo las escaleras esta el cofre

Sk8TeR

He hecho varios RR y me ha salido esto... con cuál tiro? o sigo haciendo RR?

1: Fischl + Xiangling + Barbara
2: Qiqi + Razor + Barbara

2 respuestas
B

#2604 Qiqi es muy buena dps-healer, pero al menos buscaría un main dps que te pueda hacer carry en ciertas situaciones.

Diluc es el mejor, seguido de Keqing(Keching), Chongyun
Ya luego como supports o segundo de dps Mona, Qiqi, Fischt.

Si te sale Venti aunque es support te va a carrilear al resto del equipo.

2 respuestas
Mystee

Yo espero que en el parche metan ya alguno con dendro, que es mi magia favorita y de momento me estoy comiendo un pene xd

Madco

Me podéis recomendar alguna pagina/doc (aparte de genshi.gg) donde pueda ver builds para los personajes ? Ty

TheDamien

#2605 Pff y yo que por pereza no hice reroll... Se me hizo demasiado coñazo los primeros niveles y me quedé con Fischl x2 + Xiangling x2, tenía capricho por Venti pero no voy a hacer rerolls hasta sacarlo por que igual aborrezco antes el juego

1 respuesta
B

#2608 Al final es un juego y lo importante es divertirse.

Mi intención al hacer reroll era buscar a Keqing y en cuanto me salió me quedé con esa cuenta, porque se que es con la que más me divierto aunque esté por debajo de otros dps.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#2605 Razor es Main DPS, no?

1 respuesta

Usuarios habituales