Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab

Hola. teneis un minuto para hablar de ninguang?

3
ekeix

Acordaos que hoy ya se puede meter el código de la Epic Store, ya funciona. Añado el del Galaxy #26343

GenshinEpic
GenshinGalaxy

https://genshin.mihoyo.com/en/gift

5 1 respuesta
Rojosier

Y GenshinGalaxy también

3
B


1
sharkal7

Ya se puede actualizar? No me sale en el móvil la actualización en el play store

Nada, ya se puede

Oaf98

Recomendáis tirar por Klee???

1 respuesta
MrMeji

#26346 viniendo lo que viene, no

Xetroz

#26342 hostia, en serio que la recompensa de esos dos codigos ha sido 3 platos de comida, tres libros de los pochos y cuatro mierdas más? En serio?

Esperaba poco, 60 primogemas como mucho, pero es que aún así me han decepcionado xDDD

2 respuestas
A

#26348 Teniendo en cuenta que hoy nos van a dar 300 protogemas por que si. Mas la nueva zona con un porron de protos.... pues no son tontos. No te van a regalar mas xD

Ulmo

¿Me lo parece a mi o en este evento reparten un portón de protogemas? Siempre acaba apareciendo por aquí la imagen comparativa entre eventos, pero así mirando por encima este, me parece que dan más protos de lo normal y encima un libro 4 estrellas bastante decente.

1 respuesta
Lacsas

#26350

Y más importante, ¿está entretenido el evento?

Porque estamos ya en la carrera de la rata: eventos pochos que dan muchas protogemas que sirven para pillar nuevos personajes que utilizaremos en más eventos pochos.

Al final las protos están bien, desde luego pillar y equipar personajes nuevos es lo más satisfactorio del juego imo, pero estaría bien que todo eso luego tuviera un uso.

1 respuesta
B

#26351

Evento de Hoy

Espero que dentro de 5 días mejore la cosa porque vaya ruina.

1 1 respuesta
Ulmo

#26352 La actualización salió ayer a las 4 de madrugada y hoy a las 10 de la mañana ya te a has fumado entera. Estoy convencido que el evento es aburrido como afirmas, pero también te digo que nunca van a hacer una actualización con 20 horas de juego que es lo que necesitas para que te mantengan entretenido al menos 5 días. Vas demasiado a piñón fijo.

Quizás la 1.6 con Inazuma sea diferente, pero el resto de actualizaciones debemos asumir que serán esto: misiones de ir de recadera, pequeña zona adicional, minijuego y tienda con premios.

1 respuesta
B

#26353 No me quejo de la duración, me quejo que con la duración que tiene, es innecesario.

Lo pongo en spoiler

spoiler

Con este evento, lo que ya se demuestra es que no saben crear cosas divertidas. No digo que te tengan entretenido, es que no saben como hacer que el tiempo que pases en el juego lo sea. No pido un dragonspine, pero si me plantas una isla inmensa para escalar, pon algo que merezca la pena la subida. No que llegas arriba y te encuentras una flor dulce y 2 huevos.

1 1 respuesta
Mikess

Puzzles con cofre lujoso x99.

Cualquier región con eso da un salto de calidad.

Dificilísimo de explicar macho.

kingsora
8
pakillo_rbb

que baratito no?

10 multis o 1 aspecto :joy:

3 respuestas
Ulmo

#26357 El problema es que no dan la opción de protogemas, si fuera así, realmente no me parece caro. Hay un momento que los multis no sirven para nada, ya que te van a dar 4 estrellas que ya tienes y realmente solo sirven para acercarte al pitty de 90, por lo que cambiar un multi que tiras a la basura por un diseño de tu personaje principal, no me parece "caro".

Eso sí, que lo hayan metido sin protogemas me parece una cerdada.

1 respuesta
NeMs

#26358 la manera "barata" si quieres una skin a futuro es ir guardando del pase lunar pero bueno son skins así que tampoco importa mucho

A

Resumen del nuevo parche: Genshin Impact Wind Waker

3
R1PCL4W

#26339

Fishcl y Beidou es verdad que en un principio me valian y mucho pero ahora tengo mejores opciones..
Qiqi la tengo un poco OP ya que mas q healer la llevo como subdps y aparte de curar mete ostias como campanos

Pero la tengo q ir jubilando y pensar en centrarme en Benett , Diona y Xinqiu

Noelle y Ning son mi team principal, pero tengo q ir pensando en reacciones elementales que no sea cristalizar ^^
Asi q toca ir componiendo mejores equipos

2 respuestas
A

#26354 el problema es que el juego es un gacha, y como tal te van dando todo a cuentagotas, mirando a ver si me dejaba algo de la primera fase he visto de los leaks como las islas van a seguir subiendo y ahora solo tienes acceso a los picos de las islas.

lo que sí podían haber puesto es al menos un par de cofres por isla para hacerlo entretenido.

#26357 no me parece caro para lo que vale asegurarte un 5*, dicho esto, sin haber tenido banner propio que la gente lo tenga es un tema de ballenos o suerte...

1 respuesta
pakillo_rbb

#26362 a mi jean me toco en el permanente, tuve bastante suerte la verdad

Ulmo
#26361R1PCL4W:

Fishcl y Beidou es verdad que en un principio me valian y mucho pero ahora tengo mejores opciones..

A mi me siguen pareciendo las 2 mejores subDPS para Tartaglia (Childe), subirlas al 90 ha sido un poco canteo, pero yo al 80 y bien equipadas las veo bien.

MiNmbreNoCab

#26361 Te van a hacer falta 2 healers en el futuro, asique no jubiles a qiqi, simplemente sube a bennet.

xinqiu es un off dps, de healer cojea muchisimo.

kingsora

#26357 10 multis no, será 1 multi no? xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#26366 bueno si... una tirada de 10 :joy:

xCrisdinho

El que quiera la skin de Jean y no quiera cargar 30 euros, que compre 4 bendiciones lunares de golpe y use los cristales que te dan para comprarla, y tienes 4 meses por adelantado de bendición lunar para el que le interese.

1 respuesta
Sosu_

Pero si pagas la skin te dan el personaje o como va eso?

2 respuestas
kingsora

#26369 buen chiste

Usuarios habituales