Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Hachu

14 1 respuesta
ekeix

#2611 Literal xDDDDDDD

B

#2610 Si, es main dps. Te puede valer como tal, está por debajo de otros main dps y ser electro le perjudica si tienes a fischt de cara a tener ambos en la misma party, por el tema de tener 2 del mismo elemento, pero para combinaciones que requieran electro son 2 bestias pardas.

El tema es tener varios equipos conjuntados y poder mejorar a esos 8. Razor te puede valer para uno de ellos.

3 respuestas
Sk8TeR

#2613 Entonces hago RR hasta encontrar a Venti?

2 respuestas
B

#2614 Yo te presento las opciones, la decisión de escoger el reroll es tuya. Que luego la gente no diga que "Es que me dijiste tal personaje y luego lo nerfean o no es tan bueno".

Al final, renta más una cuenta equilibrada.

vinnen

#2614 Yo no tengo a Venti pero ya tengo 14 personajes diferentes y para el abyss necesito dos equipos asi que ni tan mal xD

TheDamien

Otra tirada en el evento de Venti que me sale Xiangling por tercera vez XDD a este paso le desbloqueo todo el arbol de ascension

Inmolatus

#2613 tener 2 electro te da una pasiva muy buena.

Eterno

Vamos a lo importante.

¿Cuál es la mejor versión?

2 respuestas
Draigcorv

#2619 La china es obviamente la que casa mejor, es la original, pero yo prefiero la japonesa.

La peor es la koreana sin duda.

Hachu

#2619 Ingles.
Mira que siempre suelo usar las voces en japones pero es que el doblaje anglosajon es muy muy superior aun con ese sonido horrible que tienen las voces al final de frase. Las "s" chirrian que dan grima
En otros idiomas tambien se nota pero es mas tolerable
Luego el bonus del ingles es que si sabes un poco entiendes las frasecitas que sueltan y eso le da bastante vida al juego.

Por cierto :
(para el que no acostumbra a hablar con los npcs)

La monja te da un accesorio 4★
https://forums.mihoyo.com/genshin/article/22755

Ragebar

#2613 #2613 debajo debajo.... tampoco que tenemos 4 personajes y medio
4* = Fischl > Chongyun = Razor > Traveler > Xiangling > Barbara > Xingqiu > Kaeya
5* = Venti > Diluc > Qiqi > Jean > Keqing > Mona > Klee

Tanto Fischl como razor o chon para ser 4 estrellas meten unas ostias brutales. Ando por ra 28 y va metiendo aoes de 2'5k y aa no se quedan nada cortos +1k xD. Y perjudicar como tal con fischl tampoco, pillas el bonus elemental.

Esta claro que si se va a poner a rerolear lo suyo seria que le saliese Diluc de las primeras y luego ya buscar a venti xD

1 respuesta
xCrisdinho

xDDDDDD yo lo flipo con este juego... llevaba 5 multis a Ventis y dije bueno, voy a tirarle dos, a ver si cae el 5 estrellas... Resultado? 3 Barbaras dupes, 2 chinas dupes( ya la tengo full) y un Diluc dupe. 7 multis en total a Ventis y no he visto aún a Fischl, pero llevo 6 chinas, 5 barbaras y 1 Diluc xDDD Y si, se que un dupe de Diluc está dpm, pero joder, no hay mas personajes? si es que solo me han tocado de banner esos 3 desde q empecé a jugar

1 3 respuestas
Hachu

#2623 Tio si ves que no sacas mas que dupes deja de tirarle...
Yo he jugado muchisimos gacha y te digo por experiencia que el RNG puro puro no existe. Hay veces que te gafas y siempre te sale mierda una tras otra

1 respuesta
xCrisdinho

#2624 Es que por estadística me faltaban 1/2/3 multis para el leyend asegurado, y entre eso, y que Fischl está rate boost y la quería.....

Valandil56

#2623 No te preocupes que el siguiente 5* que te salga en el banner de Venti será el propio Venti. El Diluc principal imagino que lo conseguirias en otro banner

1 respuesta
B

#2622 Y que he puesto?

Razor si te fijas está peor situado que Diluc y Keqing porque son 5* y a la larga te deberían dar mejor resultado.
Claro que si lo comparas con los 4 estrellas pues si que está al igual que Chongyun pero este es cryo. Y aquí es donde entra el inconveniente.
Fischt es la MVP de los 4 estrellas. Pero ahora enfréntate con tu main dps y tu segundo dps siendo electro con enemigos electro.
Lo que digo que en la búsqueda de un equipo equilibrado en el que tengas de un elemento de cada para crear combinaciones, tener 2 electros te va a perjudicar, en especial si te falta pyro por el tema de ciertos escudos.

Vuelvo a lo mismo. Si tienes a Fischt, Razor puede entrar como main dps en el segundo equipo para Abyss. O incluso ir los 2 juntos en los de bonus de este elemento.

Variedad > personajes top de mismo elemento. Al menos al inicio del juego.
Que yo me he tenido que pasar dungeons con Barbará lvl 1 porque no podía entrar con un Electro. Imagina tener 2

1 1 respuesta
xCrisdinho

#2626 Sip, en el de descuento cuando empecé. Pero no voy a tirarle 9 multis más a Venti, mas que nada porque no creo conseguirlo en una semana que le queda. Me quedo sin Venti y a esperar proximos banners xD

1 respuesta
Valandil56

#2628 Es cierto que 9 multis son muchas, una lástima pero bueno, en otros banner de evento te irá mejor.

1
Zariel
#2604Sk8TeR:

2: Qiqi + Razor + Barbara

Sin duda. Qiqi es absurda, para mí la mejor del juego junto a Venti. Trivializa las peleas con su cura + CC del cryo.

Y lo más importante, se tira en bomba al agua.

Mi equipo actual:

Rotan Mona y Xiangling.

2
Hachu

Habeis puesto esto?


Sorteo Foro - Bendicion Lunar

  • Sortean 1k de Bendiciones Lunares y si pasan de 10,000 participaciones sortean un 10% del total
  • [ID] [Plataforma] [Que opinas del juego] en el hilo
    (Necesitais tener el mail con linkeado)
1 respuesta
B

#2627 yo este parche lo veo muy dependiente del fuego, es como el típico starter que hay que usar en la primera zona sí o sí, en esta ocasión por los escudos.

Puedes jugar cualquier elemento pero el fuego ha de estar presente sí o sí, y eso no me termina de molar, aunque entiendo que conforme avance eso irá cambiando o al menos eso espero.

1 respuesta
B

#2632 Los minotauros de escudo los puedes matar con mandoble y con algo de paciencia :D.
Si no a base de daño elemental.

El tema son los magos con escudo o incluso el tipo con rifle. Si son de fuego, vas a necesitar un dps hydro para bajarlos rápido. Si es con mandoble mejor.
Y claro, no los hay :D. Hasta que no salga Childe que va con Polearm, estos magos van a costar. Puedes usar a Xingqiu pero no es de lo mejor que hay de Hydro (Mona, Barbara y él). No hay mucho donde escoger.

W4R__

#2631 No va a tocarme pero here we go por intentarlo...

PD: Lvl 17, mañan al 20 y a por el BP :D

Myranda

#2592 yo lo que hice fue marcarlos en el mapa a medida que los iba cogiendo, luego los que me faltaban los miré en el interactivo y sin problema. Los de Liyue diría que no te llegan las 99 marcas, haz capturas de pantalla del mapa y tira de paint xD

A

#2535 en que parte esta el battlel pass??

Cosmosagan

Acabo de empezar y seguramente sea una pregunta absurder, ¿en qué influye el nivel de tier de exploración en el pj?

PiTiFiNi

Vosotros podéis cambiar la configuración de teclado?
Y para que sirve el nivel de amistad?

1 respuesta
brush

#2638 no se puede y la amistad por lo que yo se es solo lore

nosz

¿Entiendo que si compro el pase de batalla se me desbloquea las recompensas anteriores del pase o no? ¿Si tuvierais un presupuesto bajo donde recomendariais tirar el dinero, al pase o donde?

1 respuesta

Usuarios habituales