Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

lol, me lio la manta a la cabeza y le tiro al banner de klee para ver si me salen 2 fischl y le pille c2 para empezar a usarla y me salen 2 seguidas en 15 tiradas :>

EDIT: LOL, 3 seguidas, altabeo para terminar de ver la segunda multi y el primer drop es otra, wtf.

Overwatch

#26413 Yo me lo he ventilado también bastante rápido esta tarde... ayer no hice nada xD

Lo de las caracolas me da miedo que las vayan metiendo aleatoriamente en las islas y la única finalidad sea dar vueltas por las mismas islas para encontrar caracolas... es una de esas cosas que no le veo sentido, si tienes que recolectar algo, ponlas todas desde el primer dia, porque sino es una locura luego volver a pasar por las mismas zonas para ver si hay algo.

Esperemos que Inazuma se lo hayan currado un poco más que estas islas, y veamos esos 200millones de dolares ahí bien invertidos.

1 respuesta
Andur

#26458 el bufo es a todas las reacciones que no sean vaporizar o derretir, básicamente. Lo que ocurre es que casi nadie hace tantas reacciones por minuto como Venti en su tornado.

Un Bennet con Thundering Fury+Fischl tirando un elemental cada segundo imagino que habrá mejorado bastante también.

1
viCOnFire

El arco es una sobrada que flipas

2 respuestas
xShikitito

#26462 Lo de las caracolas id mirándolo aquí, yo creo que se va actualizando

https://webstatic-sea.mihoyo.com/app/ys-map-sea/index.html?lang=en-us#/map/5?shown_types=3,190,182,17,44,191&center=-417.76,213.34&zoom=-0.50

1
Overwatch

#26419 Dale caña al venti que a mi me sorprende el daño que tiene... es un sub dps de puta madre, lo de juntar a los bichos y tal ya solo lo veo como un extra.
Con la E pegas unas hostias que te cagas cada 6 segundos.
Subele los talentos todo lo que puedas la E y el ult y se nota un montón ese daño.

#26464 Se les ha ido la olla con ese arco... xD

Andur

#26464 menudo powercreep. Como si un 40% de ataque y ese crit no fuera suficiente, +80% de daño de gratis.

Overwatch

Ese arco y el nuevo set con la arquera de pyro que aumenta su velocidad de ataque un 50%... menuda metralleta, no me extrañaría que se ponga top 1 dps en el juego.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me jodas... eso está muy desbalanceado...

Eyacua

La sexta concha del mapa la ha pillado alguien? Veo en el mapa este del link que hay una sexta concha en la parte de arriba a lad erecha, en medio del mar, pero no encuentro nada ahi, wtf:

https://webstatic-sea.mihoyo.com/app/ys-map-sea/index.html?lang=en-us#/map/5?shown_types=3,190,182,17,44,191&center=-137.00,-480.00&zoom=-1.00

ESta, la de la derecha que esta apartada:

1 respuesta
Decade

#26468 Probablemente, de hecho a Ganyu no le va tan bien porque la gracia de Ganyu son los cargados y el arco solo potencia los normales.

La espada es del mismo palo, a Ayaka le va a ir bien.

1
MiNmbreNoCab

#26459 El stringless r1 es mejor que el elegy r5, segun las matematicas del chino autista.

Para el venti EM.

el arco electro este para childe es un sinsentido.

Overwatch

#26470 Yo voy a esperar a que sacan más caracolas a ver como va la cosa... y si eso el último dia que saquen todas será cuando las busque, que ya se sabrá la localización de todas xD

Las 5 ya las he pillado, pero no se si me queda alguna.

1 respuesta
Eyacua

#26473 Pues me parece que algo asi hare yo xD.

edit: Fischl a EM rendira mas ahora, no? Tengo 2 piezas reguleras pero me tienta probarlo xd.

Por cierto hu tao si que ha ganado algo de daño, me ha salido alguna de 65k cuando hacia maximas de 60k clavadas, aunque podrai ser el tipico buff que se alinean los planetas...

1 respuesta
Baleny

No sé qué se hace en los nuevos desafíos, ni en lo de los aros ni el de estarse quieto en la zona para devolver ataques o algo así. En el caso del segundo no ocurre nada de nada.

1 respuesta
Daves

#26475 Usa el balon que te da Klee

1 respuesta
Baleny

#26476 Vale, soy idiota por no leer xddd
Gracias.

Kony646

#26474 cuantas caracolas sacan por dia?

1 respuesta
ronyribi

#26478 no sé, pero hoy pasaron de haber 5 a 28 xD

kingsora

Que alegria, por fin mas exploracion

4
Overwatch

Las burbujas que salen en el agua por lo visto si pasas varias veces por encima de ellas te aparecerá un cofre con 5000 de oro.

No se si hay logro por esto.

1 respuesta
ekeix

#26481 No hay cofre ni nada, te dan 10k mora y ya. Creo que no hay logro.

Otosakayuu

Tío que gusto da ir por todos lados y ver cofres a saco, orgasmo visual.

jesusml

hoy si da gusto ver las islas, toca abrir el mapa y reventarla entera.

2
kingsora

Las islas con una burbuja gigante se pueden abrir? En una he visto que hay coomo tres pilares con un rombo lanzando un rayito a otro pilar mas pequeño con un cubo, pero ni idea de que hay que hacer

Overwatch

Acabo de encontrar una concha y no se puede coger, no entiendo nada xD

Hay más cosas de las que salen en este mapa:
https://webstatic-sea.mihoyo.com/app/ys-map-sea/index.html?lang=en-us#/map/5?shown_types=3,190,182,17,44,191,64,68&center=346.93,351.52&zoom=-1.00

Ahora el mapa esta muchísimo mejor hay varias cosas para hacer.

La cosa que las islas suban hacia la superficie y aparezcan todo de hilichurls... eso que explicación tiene? XD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26486

#26486Overwatch:

La cosa que las islas suban hacia la superficie y aparezcan todo de hilichurls... eso que explicación tiene? XD

Que son del abismo y aparecen de portales peepoClown

ekeix

De Inazuma a Dragonspine con Kaeya se tarda 56 minutos

2
ErChuache

Sinceramente, no veo la necesidad de que el archipiélago del evento lo hagan temporal y desaparezca una vez acabe éste.

2 1 respuesta
HaMl3t

#26489 Seguramente lo reciclen en el futuro y por eso no lo dejan de forma permanente.

Usuarios habituales