Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#storagelimitations

Eso y que es la manera que tienen para que la gente vuelva a jugar. Si pones una zona como Dragonspine pues la gente hace el evento y ya está. Pero si es limitado, tienes a la gente dando vueltas recogiendo cofres, items y demás

1 respuesta
jesusml

que misión de mundo es esta? no hay nada en ese lugar

1 respuesta
beat94

#26492 cuando entras a esa isla se activa la misión del cofre del centro

1
ErChuache

#26491 Lo segundo te lo compro, lo primero no XD

Y aunque así fuese, considero un desperdicio de recursos en crear algo así de grande para hacerlo temporal. Que no estamos hablando del minijuego de tower defense del festival de Liyue o el de "crea tu equipo de estos personaje que te damos y hazte las mazmorras de X forma" que pusieron hace poco.

Cojona, que en mi opinión se esforzaron bastante menos con los festivales de Liyue y Mondstat en comparación a esto XD

1 respuesta
B

#26494 Dile lo primero al de Móvil con sus 20GB de espacio ocupado :D

Que a veces a los de PC se nos olvida que hay gente jugando en móviles

ekeix

Le han nerfeado las bragas a Ayaka, ya no está OP para muchos

kingsora

¿Inazuma es que no lo han metido en el servidor de pruebas todavía o qué?

2 respuestas
jesusml

#26497 en los leaks de personaje se ven los campos de inazuma, es muy probable que las ciudades o zona destacadas no esten.

https://www.reddit.com/gallery/nwuzy3

ekeix

#26497 No todos los testers tienen acceso a lo mismo por lo visto. Aun así muchos han dicho que se limitarán a postear cosas relacionadas con la gestión de recursos, como personajes y el gasto de protos que conlleva y que la gente ya se vaya haciendo una idea de lo que está por venir, tema dominios o materiales para ir organizado dónde gastar la resina o las lunas, etc.

El resto de contenido la mayoría ni lo postearán para no romper la experiencia de ver todo nuevo por primera vez.

R1PCL4W

yo no soy a hacer funcionar los puzzles de los aros y lo del fronton ese.. ..
tengo q avanzar con la historia para desbloquearlos o q ?:sweat_smile:

una cosa mas..... los hongos marinos para q son?

1 respuesta
ekeix

Nuevo set de crafteo, guardad los prototipos o mats!

1 2 respuestas
Decade

#26501 No usan el mismo tipo, se ha visto que es uno de color plateado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26501 katanas :DD

rayka

#26500 seguramente ya te habrán dado un objeto que te tienes que equipar y sacar con la z. El del frontón, lanzas la bola con la e y le das golpes con el ataque normal. El de los aros, lanzas la bola con la e y miras el recorrido que hace. Tienes que girar algunos postes para dirigir la bola y, en algunos casos, que pase por el poste del elemento adecuado en el orden correcto.

1
A

#26502 mejor me lo pones, imagina tener 6 prototipos de arco muertos de asco y ver que no los puedes usar...

1 respuesta
Decade

#26505 Es una mierda eso, porque encima para que te caiga uno de los bosses pueden pasar fácilmente meses.

Otosakayuu

Creo que han metido nuevas misiones secundarias btw

1
rayka

estoy cacharreando con el mapa interactivo de mihoyo pero no veo la opción de, por así decirlo, importar mi cuena y que me quite directamente los cofres abiertos. ¿Hay que hacerlo a mano?

1 respuesta
ronyribi

#26508 creo que si, importar la cuenta solo pone tus marcas

1 respuesta
rayka

#26509 pues vaya fail... Tocará armarse de paciencia algún día e ir peinando zonas poco a poco

Overwatch

Ayer hice la mitad del mapa en un par de horas.

Hay una isla que no se puede acceder, seguramente será parte de la historia.
Hay varios secretos en el mapa, por ejemplo uno de ellos con el barco te metes en un remolino de esos que hay en el agua y te lleva a otro lugar para terminar pillando un cofre.
Luego hay un seelie que te lleva de vuelta a mondstad a traves de un portal.

1 respuesta
R1PCL4W

#26511

Hay otro secreto tmbn de un seelie q tienes q activar 4 sellos (por mas q miro me falta el del agua) , no se si es el mismo q tu dices

La verdad me parece un desperdicio q todo esto que se han currado sea temporal

2 respuestas
Lopartoto9

#26512 el del agua está en el techo de la montaña, cerca del de fuego. Tienes que hacerlo por orden.

1
Overwatch

#26512 Es ese seelie que te digo, lo puedes hacer con la pelota esa que te dan, lanzandola en los aros, o disparar con Tartaglia xD
Los activas en el orden correcto y se abre un portal.

jesusml

si no tenéis a tartaglia y no le podéis dar con la bolita, activarla con la E de barbara volando :psyduck:

1 respuesta
Luisuke

#26515 intenté lo de Barbara pero no pude xd

2 respuestas
Overwatch

#26516 Con los aros que hay en el suelo solo tienes que mover uno de ellos en una de las 2 direcciones y lanzar la bola desde el primer aro con el elemento que necesitas, es bastante sencillo.

1
MiNmbreNoCab

Gente alguien sabe que es eso?

porque tiene toda la pinta de ser constelaciones que se ¿van a vender? pero no quiero yo fanboyear tan rapido.

2 respuestas
ekeix

#26518 Son las constelaciones del personaje principal me parece

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26519 joder, me cago en mi puta calavera.

Claro, estoy apollardao, tiene sentido. no habia caido, me emocionao demasiado rapido.

Usuarios habituales