Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Xetroz

#26550 es un tío que juega la beta y esta haciendo estimaciones de lo que ha ganado hasta el momento y lo que le quedaba más o menos. El árbol ese por ejemplo dice que da deseos para los dos banners y hasta ahora sólo ha llegado al nivel 20 de 50.

No es seguro nada de esto, pero vaya las cosas que ha dicho se han ido cumpliendo hasta ahora.

Puede que no sean 20K ? Puede, pero bueno ojala que acierte en esto también xD

O que si no son 20K, sean 18k por ahí.

Creo que monstad y liyue entre los dos daban 14k?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26551 A ver, realmente ya podrian los hijos de puta, con toda la pasta y la comunidad que se les ha regalado por la cara.

Bueno, por la cara no, porque su juego es la polla. Pero se me entiende, hay que quejarse.

No se, habra que ver. ojala macho. i wanna believe

1
jesusml

habla de la 2.0, no de inazuma.

hay que contar eventos, 2 veces el abyss, logros, cofres...

2 respuestas
Xetroz

#26553 Lo que yo he puesto? Dice que sin contar eventos y abyss. Logros y cofres si.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26553 Segun decian la 2.0 es inazuma

porque de la 1.6 saltan directos a la 2.0

Eso decian, pero no se.

1
Aricia

Conteo en la 1.6, casi 16k no veo nada descabellado esas 20

1 respuesta
Eyacua

#26556 --> #26554 xD

Sin eventos ni abyss 20k y pinta a mas, osea que sumando eventos y demas deberia llegar quiza a los 30k si en un mes lo finiquitasmos (que ojala no, perro si me dura 15 dias yo lo veo bien)

1 respuesta
Aricia

#26557 Igual tardamos en sacar muchas de cofres y logros, por ejemplo yo de los que hay ahora me faltan bastantes y de cofres a saber, pero igual son un puñado

ekeix

No me parece muy descabellado eh, al principio del juego sacábamos protos por un tubo también.

Garmar

Yo ya dije hace tiempo que no tenía sentido tener que estar skipeando casi 2 banners para poder pillarte un personaje, la gente se cansa de esperar y se pira. 2 meses jugando cada día para poder sacar un 5* C0 y que te salga Qiqi, vete a pastar.

Con BP+BM te debería llegar para un pity en cada banner, son 16€ casi mensuales.

2 respuestas
Overwatch

#26560 Pienso igual... con 16€ debería ser suficiente para sacar 1 personaje 5 estrellas en cada banner...

Las ballenas se van a dejar igualmente cientos de € en cada banner para sacar todas las constelaciones y el arma nueva R5...

Pero bueno veremos a ver si llega inazuma pronto y hay mejores recompensas y algo de endgame, que se vienen juegos muy tochos para después de verano y ya veremos si aguanta este juego.

1 respuesta
ekeix

#26560 #26561 Más o menos se saca un 5* cada mes o y medio. El problema no es llegar a los 90 pagando esas dos cosas, con abyss, eventos etc. El problema es llegar a las 180 xd

1 1 respuesta
Overwatch

#26562 Yo he tenido que ahorrar casi 3 meses para sacar a zhongli... y me gasté todas las protogemas que había ahorrado, más de 25.000, de regalo me llevé antes una qiqi de mierda.

Si tienes algo de suerte puedes sacar un 5 estrellas al mes... pero si tienes mala suerte es eso, 1 mes y medio, y encima que te toque una basura xD

Que si que si, que ahora alguien me dirá que ha sacado a todos los 5 estrellas del juego sin meter dinero y tal, pero eso serán casos excepcionales de gente con mucha suerte, la realidad es que si tienes mala suerte vas a necesitar casi 3 meses ahorrando para sacar al personaje que quieres.
Ahora todo depende de si nos dan más recompensas en cuanto saquen Inazuma.

Que ya se que por decir esto vendrá el tipico que todo lo que hace mihoyo le parece bien... pero ojalá más contenido, endgame, y mejores recompensas.
La gente se seguirá dejando el dinero igual, y mihoyo no se va a ir a la ruina.
Que cuiden un poco más a sus jugadores o muchos lo acabarán dejando cuando salgan juegos de la competencia.

1 respuesta
Eyacua

#26563 Solo hay que ver la estadistica, ni te ralles. Tal y como esta montado tienes la media de 5* en 70-76 tiradas si no recuerdo mal, con suerte te sacas uno cada mes y poco. Con algo de mala suerte ya saber...

Yo he palmado cada pity al 50% de pj si no recuerdo mal, pero he sacado un par a la tirada 3x. Jean c1 y qiqi entre mis logros xD

1 1 respuesta
Overwatch

#26564 Si, yo tuve una racha de buena suerte cuando salió hu tao, que la saqué con pocas tiradas y luego su lanza de 5 estrellas igual... pero el resto del juego siempre ha sido sacar el 5 estrellas en la tirada 80 aprox y nunca con el 50%.

Al comienzo del juego perdí a venti por eso y me salió Mona, con zhongli más de lo mismo XD

Bueno al menos hacen rerun, y sabes que personajes son buenos para ahorrar para ellos.

ErChuache

Yo salvo una vez que saque a Venti con el pity al 70 aprox y en la siguiente tirada de 10 me salió Keqing (con lo que gracias a eso pude asegurarme a Eula, que la muy hija de... me salió al pity al 80 XD ) el resto de moñecos de 5 estrellas los he conseguido con el pity al 70+, y fallando miserablemente en el 50/50 de Ganyu, que me salió la lolizombi (y que por cierto aún me duele xD)

Obviamente si tienes el día y RNGesus te sonríe, puedes sacar 2 de 5 estrellas en el mismo pull de 10, y de regalo alguno de 4 estrellas, como les ha pasado a compañeros del foro. Pero eso no suele ser lo común.

Yo ahorraré para Yoimiya, más que nada porque estoy falto de un DPS de fuego, aunque no acaba de gustarme su Q.

1
rayka

Sin ir más lejos, como nuevo en el juego y viendo que tanto klee como fischl o sacarosa me hacían un apaño en el equipo, he tirado unos 40 deseos. Resultado: 3 bárbaras, un par de armas que no voy a usar en la vida, dos fischl y qiqi, la peor 5* del juego, teniendo a diona, Bennett y Barbara c4 ya. Tres semanas viciando a rabiar para pillar un personaje que medio me gustase (klee) o, al menos, de fallar el pity que me hubiese salido diluc o keching para tener un dps decente... Pues nada, un personaje inútil y 3 bárbaras, 40 deseos y no sale siquiera 1 sacarosa. Esto desanima completamente a nuevos jugadores y te hace replantearte si merece la pena seguir con el juego. No voy a estar dos meses jugando repitiendo lo mismo una y otra vez con los mismos personajes cutrescos que me aburren para, esta vez sí, sacar el 5* de turno suponiendo que esté su banner.

Los 4* al menos deberían ser más accesibles para que la gente pudiera tener más variedad de personajes jugables y no depender tantísimo de un rng que no parece demasiado equitativo.

4 respuestas
Overwatch

#26567 DEP esa qiqi

A ver si con las protos de este mes + la de inazuma te da para sacarte un buen dps 5 estrellas.
La arquera de fuego yo creo que va a estar bastante bien.

ekeix

#26567 No te desamines, al final la suerte acaba llegando y todos en algún momento hemos tenido suerte o mucha suerte. Y sí, a todos nos toca cosas que no queremos también, y es una gran putada xD

anythere

#26567 A todos nos ha pasado lo mismo, y más siendo nuevos jugadores. Así es el juego amigo. Todos tenemos a Qiqi xD y nos ha jodido lo mismo sacarla. Los 5* no vienen en 1/2 meses de juego, vienen con la constancia y paciencia y más si eres F2P.

Piensa que habiéndote salido Qiqi, en el próximo banner que tires, te saldrá el 5* que toca.

Edit: De todas formas, si esperas que en cada banner te salga lo que necesitas y regalen tiradas....este no es ni de lejos tu juego.

Xetroz

Me resulta gracioso como te cambia la mentalidad cuando llevas tiempo jugando vs cuando empezabas jajaja

Al principio te sale una qiqi en el multi 30 aprox y te cagas en todo.

Cuando eres "veterano" te sale una qiqi en la tirada 30 y te alegras incluso xD

#26567 Lo "bueno" Que tiene es que cuando no te sale el promocional, sabes que el siguiente si o si te va a tocar el del banner que sea, y se acumula de un banner a otro.

1
Dry-Prime

Sobre la historia de las islas

spoiler

Btw, han metido cofres nuevos hoy? Me he encontrado 2 o 3 en islas que peine enteritas el Sábado, uno de ellos era un lujoso

2 2 respuestas
Akronhar

A mi también me está molando mucho el parche. Las relaciones entre los pjs, la exploración, es como al principio del juego.

ekeix

#26572 Cofres y conchas nuevas hay por ahí, creo que las 4 conchas que faltaban para ser más exacto.

Y sí, a mi el parche me está encantando también. Creí que iba a ser relleno malo y rápido para meter algo antes de Inazuma pero me está dando muchas horas y la historia mola.

Eyacua

He de decir en mi defensa que en 147 tiradas al banner de arma he sacado las 3 armas que queria y mi ratio en el de pj esta en 56.5 tiradas pero dad por hecho que a mas tiradas mas caes en la estadistica, nadie se libra de eso. Disfrutad la suerte cuando os toque y dad siempre por hecho que no toca fuera del soft pity y sed felices si suena la campana xD.

Aparte, hace poco lei un macro post en reddit de una macroestadistica china de decenas de miles de players, muchos walles, y existen subsistemas de soft pity aqui y alla para asegurar que los ratios salen siempre a la larga, es decir que a partir de x tiradas se activan pitys ocultos que te dan x o y premio para que el juego, dentro de su azar, "siempre toque cuando debe". La suerte se ve en numeros pequeños, es decir, totales de tiradas "pequeñas" como son 500-1000 tiradas, pero como digo a mas tiradas nadie se escapa.

mirad vuestros ratios aqui, es safe:

https://genshin-wishes.com/stats/all

edit: yo empece "con suerte" y mi colega no tuvo tanta. Segun pasan los meses miramos el otro dia qur yo siempre andaba en la media de 50 tiradas x 5* y el en 7x y literalmente estaba de mi a 4-5 tiradas de media. Las cosas pueden cambiar sin que te des ni cuenta xD.

1 respuesta
Overwatch

#26575 Según esa página hay muy pocas Ganyus, pensaba que habrían más.

https://genshin-wishes.com/global-stats/all

Noelle y zhongli top 1, eso si que no me sorprende.

2 respuestas
ekeix

#26576 La gente se creyó lo del skip Ganyu y al final se quedaron sin el mejor pj del juego xddd

1 respuesta
Overwatch

#26577 Pues ya ves... un personaje tochisimo, facil de buildear, un daño brutal, y entra en muchos equipos.
Top dps y top sub dps.

EStá cantado que en algun momento harán rerun de ganyu xD

3 respuestas
Ulmo

#26576 Keqing top2 de dropeo, como nos trollean los cabrones. A c1 la tengo yo sin tirarle al banner.

1 respuesta
Patriarca12

#26572 Sobre la historia de las islas:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales