Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#26790 Si, si lo entiendo, es como la gente que se obsesiona por el color de un pj o porque le gusta visualmente la faldita que lleva, cada uno con sus filias sabra, yo ahi no me meto. Pero volvemos a lo que ya he dicho: cada uno disfruta el juego a su manera. Yo el Abyss me lo pase al mes y medio full de jugar, llevo ahora 3 meses jugando. Juego por el contenido y el entretenimiento que me de el juego, que como ya he comentado no es colecionar lolis. Respeto que a otros les entretenga eso, pero no es mi caso.

anythere

#26770 si acabas de empezar a jugar, no te aconsejo todavía el buscacofres. Desde mi punto de vista pierde mucho en el tema exploración. Mola ir por lugares, investigar zonas, etc. Yo lo empecé a utilizar cuando salió si, pero ya tenía todo explorado, varias zonas al 100% y las pocas que quedaban al 95% para arriba.

Lo que mola de este juego es ir investigando, hacer puzzles y todo eso. Si usas hacks pierde toda la gracia. Pero repito, es mi punto de vista. Si quieres ir al grano con los cofres pues úsalo.

KiRoG4

Cuando me recomendais ir subiendo las cosas (armas, amuletos y demas) cuando sean de 4 estrellas? Me da palo ir subiendo cosas y q luego me salgan mejores, por eso os pregunto

2 respuestas
Eyacua

#26793 Armas 3* acabas por no usar ninguna excepto alguna superniche tipo la que da DEF o HP para builds superniche que acabas dejando obsoletas igualmente, no recuerdo bien. Pero vamos, a la larga usas 4* practicamente seguro en todos tus pjs.

Artefactos morados no se recomienda subir fuera de la puma (que da muchisimo ataque a lvl bajo) ya que a AR45 los dominios te aseguran un artefacto naranja por run siempre y todo el mundo lo que hace es guardarse la resina que te van dando segun subes para a lvl AR45 tirarsela a artefactos 5* y farmear items the end game, etc. Los morados dejas de usarlas al poco de subir a AR45, basicamente, pero ten en cuenta que solo pierdes un 10% (o era 20%?) de la EXP que le metas a esos artefactos asi que tampoco pasa nada por subir alguno aqui y alla. Principalmente sube los de tu main dps y para de contar.

En general equipa bien tu main dps y olvidate de lo demas hasta lvl alto ya que como te comento para cuando seas AR45-50 tendras armas 4* de sobra y pjs deberias tener de sobra tambien.

Overwatch

#26790 Podríamos decir que Pimpollo se arruinó en este juego?
Porque iba a tener a todos los nuevos 5 estrellas por el powercreep, pero de un dia para otro desapareció del foro xD

Yo por ahora he estado tirando por personajes 5 estrellas de elementos que no tengo y si se que son los mejores personajes del juego, mejor.

4 respuestas
Eyacua

#26795 Normal, se daria cuenta de que nadie compartia su vision extremista del formato y su elitismo consumista desenfrenado y se sintio solo. O igual solo cambio de cuenta y ya no postea tanto porque seria obvia que es el, who knows.

4 1 respuesta
A

#26795

#26795Overwatch:

Podríamos decir que Pimpollo se arruinó en este juego?
Porque iba a tener a todos los nuevos 5 estrellas por el powercreep, pero de un dia para otro desapareció del foro xD

#26796Eyacua:

Normal, se daria cuenta de que nadie compartia su vision extremista del formato y su elitismo consumista desenfrenado y se sintio solo. O igual solo cambio de cuenta y ya no postea tanto porque seria obvia que es el, who knows.

@_PimPollo_ :)

Channie

#26795 Pimpollo se tiró más tiempo haciendo rerolls para sacar a Diluc que luego jugando. Vaya personaje.

6 1 respuesta
jesusml

#26798 para luego llorar de que hay dps de fuego mejores xDDDDDD

3
MiNmbreNoCab

Tengo que irme a suiza 4 meses por curro y me voy a perder a yoimiya, FUCK MY LIFE. Con suerte llego para la true waifu

baal

1 respuesta
ekeix

#26800 No puedes jugar desde el móvil?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26801 no juego desde el movil ni aunque me paguen

nah pero fuera bromas, realmente no puedo

estoy hasta por comprarme una tablet solo pa jugar al genshin, pero mi pareja igual tiene algo que decir xdxd

3 respuestas
ekeix

#26802 Do it!

Porque sino Yoimiya no te lo perdonará :new_moon_with_face:

1
Eyacua

#26802 yo que se, para hacer las diaras de mierda e ir acumulando algo podras hacer xD

2 2 respuestas
Xetroz

#26802 pues fuera bromas, soy consciente de que en el ordenador se juega mucho mejor y no es comparable, pero he tenido que jugar temporadas en el móvil y te hace el apaño la verdad. Para hacer las diarias y los eventos que van poniendo te vale, además de poder tirarle luego a los pj claro.

Así al menos no te perderías a nadie y podrias llevar más o menos el ritmo. Yo me iré dentro de dos semanas a Holanda por tres meses de trabajo y tengo claro que me tocará apechugar con el móvil xD

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26804 El problema es que los datos en suiza pues imaginaos el precio xd.

y la verdad paso de dejarme 400 euros en el puto genshin y encima sin llevarme primogems xdxdxd

A tomar x culo, si me ponen casa con wifi me compro una tablet y au si no GL.

2 respuestas
ekeix

#26804 #26805 Yo es lo que hice, notaba que mi móvil necesitaba renovación y estaba dándole a diario al Genshin y que alguna que otra vez se me había ido la flapa y olvidaba hacer las diarias y con el móvil nuevo en caso de que no esté en el PC pues las hago sin problemas. Solo sirve para eso realmente, o quizás algo de historia o eventos chorra, para jugar abyss o disfrutar del juego el móvil es muy incómodo en todos los sentidos. Pero como decís, para salir del paso es un puntazo xD

2 1 respuesta
Eyacua

#26806 hombreee, como que no habra wifi en suiza ni na. Si te da un ataque de ratonitis te acercas a un starbucks a hacerte el intelectual y te haces las diaras a lo rata apoyado en el escaparate en 15 mins xD.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26808 Es que ese es el tema, es la primera vez que voy con esta empresa y no se si me van a poner wifi ni nada la verdad.

pero bueno, es lo que hay tampoco quiero yo derrailear el hilo que no es mi blog xddd

igual os hago caso fijate. yoimiya goes brrr

1 respuesta
ekeix

#26809 Vas a encontrar wifi en cualquier lado loco, y sino te pillas algún plan de datos barato barato porque jugar a un juego online así que es más single player que otra cosa pues no te va a consumir ná de ná.

Y ya no por Yoimiya, es que te vas a perder seguramente muchas protos o alguna que otra sorpresa por el camino, si te mola el juego sería una pena no hacerlo por "no tener wifi" xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26810 Que va tio, es que voy a un pueblo que esta literalmente en los alpes canton aleman.

Yo se que en zurich y demas ciudades hay wifi hasta en los parques, pero como es la primera vez que voy a un pueblo. pues ni puta idea la verdad.

y barato y suiza son incompatibles xdd el salario minimo alli son 3k'1. y a mi me pagan españoles xDDD

1 respuesta
Xetroz

#26806 Joder tio pues de verdad espero que te pongan wifi, es que de hecho para mi sería impensable que no pongan hoy en día wifi si es prácticamente una de las necesidades básicas de la gente.

Yo se que tengo wifi alli, si no miraría algún plan de datos a ver que estuviese hecho a medida al menos para lo mínimo. Al fin y al cabo las diarias son 10 min al día jajaja.

Recemos para que te lo pongan y si no ya sabes habrá que pedirlo de todas las formas posibles!

#26807 Realmente no creo que haga falta tampoco un móvil muy bueno no? Yo tengo el pocophone f1 y me va bastante "fluido" dentro de lo que cabe. No se me queda pillado pero también lo tengo al mínimo. Y la mayoría de las veces todas las diarias las hago desde el móvil tirado en la cama xD

1 1 respuesta
ekeix

#26812 Depende de lo exquisito que sea cada persona supongo. Pero yo con que tire el juego y me vaya lo suficientemente bien para poder hacer las diarias o lo básico sin pegarme 3 horas pues perfect.

R1PCL4W
#26782Aricia:

ni que fueramos nazis, bueno alguno seguro que lo es... xD

Creeme hay unos cuantos por aqui metidos :sweat:

#26795

No me lo invoques y dejalo tranquilo... quizas se este preparando para el lost ark o algun otro :stuck_out_tongue_winking_eye:

#26811

Creeme hasta en los pueblos puedes encontrar wifi.., creeme q yo vi hasta wcs inteligentes q ni en japon vaya
En un hostal teniamos un wc comunitario q se autolimpiaba solo y te indicaba cuando estaba operativo :rofl::rofl:
Si vas por el canton de graubunden (supongo q es a donde vas) cuidado con la cerveza, q alli no entienden lo de pedir una cerveza "pequeña" , son un poco bestias ..
Desayunan como si no hubiera un mañana y beben cerveza como cosacos
(por lo menos donde yo estuve :joy: )

Madrugan mucho y desayunan fuerte , a la hora de comer comen ligero y cenan pronto y ligero la mayor parte de las veces,, ya te acostumbraras a los horarios de ellos..

Otra cosa es en Zurich donde hay mas vida nocturna, pero en los pueblos es asi
Eso si cuidao con las suizas q son muy liantes :rofl:

1
Decade

Por lo visto al tipo que estaba filtrando cosas le ha caído una multa de 70k, aunque miHoYo lo ha perdonado al pagar 15k

3 respuestas
derekkddj

#26793 Las armas de 4*, subelas al 90 si las estas usando jaja.

kingsora

#26815 menudo asco de compañía xD

1 respuesta
B

#26815 Nada, error mio en las monedas, pagó los 100k CNY, 15k dólares más o menos.

Uncle truly clearly says that "i have already paid 100k to mihoyo and we solved it privately" (meaning uncle truly doesnt have to go to the court or jail, or pay the remaining 400k like it clearly stated in the agreement any more), that's why he thank mihoyo for giving him a "living road".

#26817 Por? Uncle sabía lo que se metía cuando firmó el NDA. Nosotros disfrutamos de sus leaks. Pero él estaba incumpliendo una ilegalidad de contrato y MHY hizo lo que tenía que hacer, que es llevar el asunto a los abogados. Suerte que MHY decide quedarse con 1/4 del incumplimiento del NDA en vez de ir a full. Esto va a hacer que la gente que hace leaks habiendo firmado el NDA se corte.

Otra cosa es que esos archivos, pasen a otro leaker que no haya firmado NDA y se lo pase por el forro.

2 respuestas
SKuD-Ro

Madre mía 2 prototipos de mandoble en la misma semana, junto con 2 items de cambiar materiales, siento que me ha tocado la lotería del juego dios (a buenas horas :joy:)

#26815 Es lo que tiene firmar un contrato e incumplirlo :man_shrugging:

3 respuestas
Decade

#26818 Pero no son 100k de dólares, son yuanes.

Me parto el tipo diciendo que la tipa del bufete de abogados estaba buena xD

Me sabe mal decirlo, pero merecido, nosotros disfrutamos los leaks, pero está incumpliendo un contrato de confidencialidad.

1 respuesta

Usuarios habituales