Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#26819 Yo llevo meses sin ver ni un solo prototipo. :(

1 respuesta
B

#26820 Pues si, me he liado con la moneda. Bueno, 15k dólares sigue siendo un pico pero es manejable. 77.5k dólares es otra cosa :D


Por cierto, ya van refinando las builds de Yoimiya, están sacando 77k de daño con normales. Pero no van a Evaporar con XQ (Menos mal)
Están yendo con Overload. Pero es full Buff con Bennet, buff de Sucrose. Siendo C6 y arma R5
De normal es 20k-30k, que no está mal sin ser a cargados como Ganyu. El problema sin ser C4 es su CD en su Skill, que son 10 secs.

Y bueno, no ha salido y ya dicen que Sayu > Qiqi hahahaha

1
kingsora

#26818 en ese caso vale, no sabía quién era y si era uno de los testers que firmó el NDA

Rst001

#26821 Pues me acaba de caer un prototipo de mandoble en el lobo, despues de... 6 meses? Eso si, el resto es pura mierda, y ni el solvent.

1 respuesta
Eyacua

#26824 #26819 Hoy es el dia, lol.

Pero el prototipo lo usais actualmente?

1 respuesta
Rst001

#26825 wtf, otro prototipo y un solvent de Azhdaha

Siempre hay usos para los prototipos.

1 respuesta
Eyacua

#26826 Estos han subido el ratio y lo han jodido. Me hago los bosses ahora mismo XD

1 respuesta
Overwatch

#26819 #26827 Juraría que han aumentado una barbaridad lo de los prototipos desde hace pocas semanas... os cuento, a mi los bosses semanales desde hace 2 o 3 semanas, me sueltan al menos 2 prototipos a la semana... antes de esto me soltaban 1 cada 3 meses y ya.

No he visto nada en las notas de los parches... podría ser un bug o lo aumentaron sin avisar.

2 respuestas
Rst001

#26828 Pues ya te digo, los unicos prototipos q he tenido han sido... los del libro, ciudades y el evento de klee, desde q empece a jugar no me han dropeado ni uno, y llevo casi 6 meses, a ver si caen mas, y se curran alguna recipe para cambiarlos por otro tipo, ya lo petan.

1 respuesta
Overwatch

#26829 Si, sería lo suyo, hay algun prototipo que está bien, pero hace falta más variedad, porque en general a la que llevas algo de tiempo jugando hay un monton de armas de 4 estrellas de los gachas que son mejores.
Yo los estoy guardando por si sacan más algun dia.

Eyacua

Por fin me da la ultima quest que me faltaba... Aleluya!

No he podido evitarlo XD, la quest me dio los 20k que me faltaban al final, lol:

B

#26828 Eso pensaba yo cuando salio el parche 1.5, me cayeron 2 la primera semana. Desde entonces me parece que solo me han caido 2 mas.
Los mats de talentos segurisimo que salen mas

Ulmo

¿Cuando habláis de dropear prototipos os referís a cualquiera o a alguno en particular? Porque yo entro los 4 tipos de armas tengo como 10 prototipos o más y eso que ya gasté 3 o 4 en fabricarme armas en su momento cuando aún no tenía tantas 4 estrellas de dropeo.

Lo mismo para transformar materiales de ascensión, seré un rata que deja todos los talentos al 8, pero nunca he usado ninguno de transformar materiales y debo tener más de 10.

2 respuestas
SKuD-Ro

#26833 Por ser especifico, de mandoble, de los demás he ido sacando pero desde el día 1 no me había caído uno y hoy 2 seguidos, no se, tenia la necesidad de compartir semejante suerte xD

Eyacua

Pues 3 bosses y 0 prototipos, eso si 3 solvents, aunque a estas alturas ya me la sudan un poco los talentos xD.

SeYc

#26833 pues yo llevo haciendo los 4 bosses regularmente cada semana y tengo la increíble cifra de 2 materiales para transmutar.

1 respuesta
Ulmo

#26836 Debe ser que mi suerte de mierda con las tiradas de protogemas el juego me lo compensa con prototipos y transmutadores.

Ahora ya no me siento tan desgraciado por haber ido siempre a 70+ para sacar personajes 5 estrellas y jamás favorecerme el soft-pitty.

ErChuache

Algunos tenéis VIP Pass con RNGesus, por lo que se ve XD

Porque yo voy otra semana sin prototipos, y encima de regalo el objeto para cambiar mat de boss sólo me ha salido en 1 boss, cuando normalmente suelen caerme mínimo 2 entre los 4 bosses XD

1 2 respuestas
A

me acaba de salir la primera claymore de boss desde que empecé a jugar en septiembre, igual si han tocado algo.

AoASeolhyun

Proto de espada hoy, será casualidad xD

Lacsas

6
MiNmbreNoCab

#26838 a mis brazos

Eyacua

#26838 Tengo 15 transforma mierdas de esas ahi muertas de risa y 4-7 de todos las mierdas de talento muertas de risa :/. Al final sobran, no me jodas. que le subis los talentos a mas del 6 a todos los pjs?

Yo subo las skills que uso y poco mas, Diona el escudo el resto al 1, fischel la E y el resto al 1, etc, etc. Y del 6 solo pasan talentos top como los de zhongli,venti, etc, y nunca paso del 8.

2 respuestas
Imrahyl

#26843 Me hace gracia que te quejes de que sobran transformadores y materiales y acto seguido digas que ni subes los talentos xD

1 respuesta
Overwatch

#26843 Subele al ult a diona que curarás más XDD

Pero si yo los autoataques de los support están todos al 1.

Yo de Ganyu tengo el de ataque base a tope... por lo roto que está... eso si creo que son 16 libros dorados, los ultis buenos al nivel 8.

1 respuesta
Eyacua

#26844 Donde me he quejado yo de que falten transformadores o materiales de talento? Si justo digo en mi post que me sobran. Lo que faltan son prototipos pero sincearmente he gastado 2 en 2 claymore el primer mes de juego y luego nunca los he vuelto a tocar.

#26845 16 libracos, 2 dias de farmeo puro de libros xD

edit: no se que arma del BP coger. Estoy entre el arco para una futura Ganyu o al espada por tener una espada de crit para una futura Ayaka.

La otra opcion es un rank 2 para la claymore que sinceramente, me la suda un poco el 5% DMg extra en Diluc.

2 respuestas
Lacsas

#26846 Pilla el arco para Ganyu, plan sin fisuras.

1 respuesta
Eyacua

#26847 Me voy a esperar un par de semanas que me quedan aun pero me da que esa va a ser la opcion al 99%. La espada no me desagrada pero el talento ese de curarte me parece tremenda mierda en comparacion xD.

Lo que me jode a mi, para que mentir, es el puto tic rojito ahi:

1 respuesta
Lacsas

#26848 Estaba de coña. Visto que tienes intenciones reales de hacerlo, no lo hagas. No es buen arco para ella.

1 respuesta
Eyacua

#26849 No? no tengo mas arcos buenos, la verdad. Ni 1 decente, llevo a Venti con el Windblume y a fischl con favoniusn r5, no te digo mas xD. Tengom un Rust r2 pero Ganyu va a chargeds si no recuerdo mal y este baja el daño del charged :/.

1 respuesta

Usuarios habituales