Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#26850 El arco guapo para Ganyu es el de crafting, de los "f2p"

2 respuestas
Imrahyl

#26846 Me da a mi que no me has leído bien. Me hace gracia que te quejes de que te SOBRAN transformadores y materiales pero luego no subas los talentos a los personajes.

1 respuesta
Eyacua

#26851 No jodas? Pues ya tengo en que gastar los prototipos xD. Solo me queda esperar 2 meses kekw

#26852 Igual me has leido tu mal y no has leido la parte donde digo "a esta altura del juego ya no me hacen falta" porque justamente ya los tengo todos subidos. Obviamente no subo talentos que no uso. No sube el ataque de fischl o diona, etc, pero todos los talentos buenos los tengo al 8 y todos los talentos que uso estan al 6 minimo xD.

Overwatch

#26851 Yo en Ganyu llevo el de la tienda el que da daño crítico... es el stat más importante para Ganyu, ya que de crit va sobrada con el set y llevando otro de hielo más en el equipo , y te va aumentando el ATQ si vas matando bichos.

El dia que consiga uno de 5 estrellas se lo cambiaré, aunque estoy esperando si cambian el banner de armas... espero que algún día, pongan 1 sola arma o te dejen escoger entre las 2.

1 1 respuesta
ekeix

#26854 Bueno ahí ya si alguien quiere gastarse las chapitas en él y dependiendo de sus stats pues sí, pero el otro está dpm si no tienes nada de nada también xD

Eyacua

Por cierto, aparte de la 5* que le pongan a kazuha que otra arma le iria bien? dudo que le tire al banner de arma esta vez, suficiente si me sale el (que le metere hasta el primer pity y me la jugare al 50% y poco mas me parece) y estoy viendo que armas de EM esta la Alley Flash y poco mas? Tiene un daño base de 45 cojonudo aunque solo trae 12 cochinos EM base xD.

Digo yo que el pj ira full EM?

ekeix




3 respuestas
A

#26857 cada vez que veo esas stats me duele no haber llegado a ganyu :(

Lacsas

#26857 Muy interesantes y en la línea de lo que viene siendo los últimos parches.

La primera infografía para mí es muy significativa: en la primera fila tienes a los 6 mejores personajes del juego: 3 DPS y 3 Supports. En la segunda, al cuarto mejor DPS y el resto de Sub-DPS/Supports top.

A partir de ahí, poco a poco empieza la cuesta abajo. Es una "tier list" muy parecida a como la haría yo.

anythere

Duda y ayuda. Entre el mandoble del pase de batalla o la celestial de 5*, con cuál os quedáis para Diluc? Es que nose si coger el mandoble de PB o coger otra arma. El otro mandoble que tengo es el crafteable.

Decade

Esa lista no vale nada, todo el mundo sabe que Ningguang es TOP 3 DPS.

1
SeYc

Rerun de Albedo ya.

ErChuache

Me va a tocar subir a Albedo, por lo que veo Xd

3 respuestas
kingsora

Que se dejen de Reruns y vamos con lo bueno.

Overwatch

#26863 Yo si lo tuviera lo tendría subido, hace un combo con zhongli muy bueno xD

Los 5 estrellas yo los tengo todos subidos menos Qiqi y Jean...

Jean se que es buena, pero teniendo a Venti y Sucrose c6 subidos... por ahora no la veo.

1 respuesta
ErChuache

#26865 Si no lo tengo subido es porque no tengo a Daddy Zhongli y porque me vino en una época donde estaba gastando los recursos en otras cosas. :(

Eyacua

#26863 Albedo, por lo que leo por ahi, tiene fallas en alguna de sus habilidades y no rinde lo que deberia :/. Es una pena porque es el supuesto segundo support geo que completa los teams de doble geo + whatever. No es mal pj, ojo, pero se ve que tiene una habilidad que cuesta usar bien y que los bosses rompen que inutiliza en parte al pj en ciertos eventos (que es justamente donde deberia ser mas util).

Si lo tienes y tienes a zhongli entre los 2 te montan cualquier cosa ya que ambos son supports cojonudos que hacen cosas distintas y la resonancia geo es facilmente de las mejores.

2 respuestas
SeYc

#26867 en que falla dices? Si es por la ulti que es aleatoria pues si, pero igual que la de Ganyu, que no todos los ticks de hielo van a caer encima siempre del mismo bicho.

Yo no he notado que falle nada cuando lo he probado

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Eyacua

#26868 He leido que la flor se rompe vs bosses.
#26869 Eso. Lei una peticion de arreglo el otro dia en reddit y la gente muy mosqueada por que ya habian dicho que tarari, que si no la gente bloquearia los bosses y que nada. Mucha peña tildaba al pj de nerfed por esto. Yo no lo tengo, solo lo comentaba.

Decade

#26869 Eso pasa igual con Zhongli, el pilar por ejemplo no se puede poner con la Oceánida, ni muy cerca de los Hypostasis, flores, la forma final de Childe, etc.

2 respuestas
Eyacua

#26871 Si, lo pones y desaparece, aunque el pilar tampoco es que saque demasiado dps, no? El mio pega 1.5k o asi, 4k al caer, etc. El daño de zhongli lo saco de su Q y el utility del Hold E. Entiendo que Albedo si que depende mas de esa flor? Pregunto eh, que no lo se.

1 respuesta
SeYc

#26872 la flor tiene un área enorme, con que no la pongas justo debajo del Boss debería valer. Y tiene un CD ridículo, te interesa ponerla de ve en cuando aunque dure mucho tiempo.

A mí me parece una locura el daño que da a cualquier melee, y buildeandolo a defensa.
Le tengo más ganas a su rerun que a cualquiera de Inuzuma.

1 respuesta
Eyacua

#26873 Cuentame un poco sus buffos pls, si no es molestia, me interesa xD

Ulmo
#26871Decade:

Eso pasa igual con Zhongli, el pilar por ejemplo no se puede poner con la Oceánida, ni muy cerca de los Hypostasis, flores, la forma final de Childe, etc.

Ya, pero Zhongli te da escudo y reducción de stats a los enemigos esté o no el pilar. El pilar en Zhongli es un a más a más, en Albedo es obligatorio que pueda estar en juego.

No se, Albedo hace mucho daño, pero no tiene ninguna sinergia con nadie, es ponerlo por su daño y ya está, lo que te obliga a tenerlo muy gordo. Es cierto, por contra, que va a Defensa que suele ser fácil de buildear.

1 1 respuesta
ekeix
SpewPuke

#26857 En las 2 mitades triunfa Morgana, que despropósito...

Eyacua

Una pregunta con Fischl. Acabo de enterarme que el set de electro, el talento de 4 piezas que buffa el daño de overload,etc, no funciona si esta off field, osea que de support dps habria que llevar 2 piezas para el 15% electro y 2 piezas gladiator?

Otra pregunta seria si ahora mismo vale la pena hacerla FULL EM tras los buffos que han llegado o sigue siendo la mejor manera de usarla de sub dps con ataque/electro dmg/crit.

Quiza si la monto a EM le meto 2 wanderers troupe para los 80 EM? Gladiator me da sida ese 18% ataque, la verdad, y no tengo piezas para ella, ademas. WAnderers y full EM es tentador :>.

Edit: la llevo a EM ahor acon 2 piezas de EM y no me acaba de sacar los numeros... Le puedo cambiar la pieza de electro a EM y probar pero prefiero probar sobreseguro xD. Tambien la llevo con un favonius bow r5 ya que su funcion en parte es dar energia extra a Eula, pero la verdad, no da tanta como esperaba...

edit: vale, creo que Em no sirve porque no es fischl la que crea las reacciones casi nunca... GL

1 respuesta
SeYc

#26875 Es que Albedo es sup-dps y Zhongli support salvo que sacrifiques los escudos para meterle atk por encima de HP.

Además de que es una pila de energía que no veas, y no para de generar cristalize que se aprovecha de muchos buffos.

Compararlos cara a cara me parece injusto porque ambos aportan algo que necesitas en cada party. Tener a uno no sustituye al otro.

No se a que te refieres con las sinergias, porque su E funciona con todo y con todos.

ekeix
1 2 respuestas

Usuarios habituales