Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#240 es un single player con coop en dungeons

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#241 Perfecto, muchísimas gracias.

Que ganitas de darle ya!

B

Ya lo han dicho, no hay personajes Tops por ahora aparte de Venti, es buffer o incluso Barbara porque es healer.
Y han tocado varios personajes hace apenas unos días así que la info que va llegando es poca.

Los rerolls están en 17 mins para unas 10 tiradas y unas 4 en el banner normal.
Pero con el cambio que han hecho de darte 1600 (10 tiradas). Haciendo las 3 mazmorras y unas pocas misiones en la ciudad, te plantas en RA 7 para hacer 30 tiradas y varias más.

Lloro :/

1 respuesta
Nuckeyou

#241 Tambien hay coop en el mundo abierto

#243 Venti de healer tiene poco XD

Alfrik

Se puede jugar ya? La fecha de salida para global es el 28 no?

1 respuesta
R1PCL4W

#245

Los que ves que estan jugando es la beta en CN
Y si , el lanzamiento global es el 28

otro video , este sobre las misiones y como subir el nivel de aventura

1 respuesta
Myranda

#246 en el esquema que muestra dice que para gastar los 120 de resina tienes que hacer 11 ley lines. Se supone que con 120 de resina solo puedes hacer 6 no? Creo que le salieron mal las matemáticas y calculó para 220 xD

1 respuesta
R1PCL4W

#247
Seguramente se habra confundido..no se cuanto pide de resina para hacer un boss sry.

Vedrfolnir

¿Cuál será? El resultado os sorprenderá (no)

2
B

#232 yo lo jugue y en ocasiones contadas habia bajon de fps pero nada que lo haga indisfrutable.

PsIcO

Ya me salio el set completo, aunque es un poco triste que solo pueda meter esto sin la espada.

1 respuesta
Veinx

#230 Supongo que es acostumbrarse a los controles táctiles. Para mi es muy cómodo, tengo ya una larga trayectoria de muchos años jugando a juegos con los mismo controles, en especial el honkai impact desde su lanzamiento, que tiene la misma jugabilidad.

1 1 respuesta
Xtrider

¿Al final que es lo que renta llevar en el inventario?

De momento llevo obtenido:

1 respuesta
R1PCL4W

#251 #253

Puedes meter el primero de esos dos con la espada , sino recuerdo mal es lo q recomendaban en los foros

Prototype Aminus: 4* Claymore weapon + Gladiator’s Destiny (o Bard's Arrow Feather)
Prototype Malice: 4* Catalyse weapon + Gladiator’s Destiny (o Bard's Arrow Feather)

Esos serian las primeras opciones , sino tuvieras estos escogerias los segundos objetos de esos set (Gladiator's Nostalgia o Troupe's Dawnlight)
Por lo que estoy viendo en foros por ahora no renta coger otras armas q no sean alguna de esas dos

edit:
La tercera opcion (que es la q tengo yo por ahora sino me sale gladiator) es el arma protoype ( yo escogi el orbe) + 2 plumas de 3 estrellas

#251
En tu caso asi estas bien y para los huecos q te quedan coger una pluma de 3 estrellas (ya que una te da atk +28)

1 1 respuesta
PsIcO

#254 Por ahi decian que la prioridad era tener el set de Gladiator > las plumas 4* de rango b > la espada A
Aunque aun queda tiempo para que esto termine asi que.. ya veremos xD

2 respuestas
R1PCL4W

#255

Si ...todavia qda tiempo , yo siempre voy mirando por aqui a ver q se cuece

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/16275

1
vinnen

Yo en mi caso creo que me voy a decantar mas por los artefactos porque en cuanto a las armas 3 estrellas hay buenas opciones que son faciles de subir a refinamiento 5 siendo superiores a un arma de 4 estrellas refinamiento 0 y supongo que de ahi al menos que le meta mucho tiempo pasare a las armas de 5 estrellas.

1 respuesta
R1PCL4W

#257

Si eso lo valorare cuando me toque .. por ahora solo tengo pollos y plumas.. vamos o monto polleria o para hacer sombreros..
A parte del arma no tengo una p.. mierd... :sweat:..
Al final de esto si no salen los artefactos de 4 estrellas igual acabo cogiendo las plumas que de eso me sobra

SaTuRoS

#252 es quivalente a la discusión de shooters con ratón o mando, es mejor con ratón y no es algo discutible, pero claro, si le preguntas a alguien que no ha tocado un ratón en su vida y lleva 5 años con el mando, no te va a decir lo mismo.

Alfrik

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20200910-predrawcard-sea/index.html#/top

Hice el preregistro, pero de esta forma no tengo cuenta creada, con que cuenta tengo que hacer ese evento? Me meto con facebook o creo una cuenta nueva con otro mail? O sería con el mismo?

2 respuestas
Ulmo
#260Alfrik:

Hice el preregistro, pero de esta forma no tengo cuenta creada, con que cuenta tengo que hacer ese evento?

A mi me ha pasado la mismo, hice el pre-registro y me dice que no tengo cuenta creada, supongo que toca hacerse una nueva.

1 respuesta
R1PCL4W

#260 #261
El preregistro es solo para activar las recompensas que van dar en el lanzamiento.

Crear luego la cuenta en donde pone ingresar
Podéis usar el mismo correo ya q el preregistro solo es para lo que os dije antes

Alfrik

No para de decirme Verification Code incorrect or expired, no sé si es un bug o que, lo meto en cuanto me llega el correo, alguien que se esté intentando registrar ahora le pasa?

Edit: vale, ya me ha dejado, probando unas cuantas veces xD

Abovedado

Genshin Impact estrena su campaña publicitaria en la televisión japonesa

B

Mi set tras jugar a las recompensas

3 1 respuesta
Ulmo

Llego tarde, he tirado 3 veces y solo me han salido cristales.

GG

1 respuesta
Alfrik

#266 Puedes tirar hasta 8 veces al dia, creo, a mi tambien me han salido caca, pero ya saldrán, tenemos hasta el 28 xD

1 respuesta
R1PCL4W

Para resolver dudas

Preguntas frecuentes sobre el lanzamiento oficial de Genshin Impact
Preguntas frecuentes para PlayStation®4
Dispositivos y configuración recomendados para Genshin Impact

#265

Na .. te falta feeling
Pollos!!!... unidos!!!.... jamas seran vencidos!!!! :joy::joy:

1 1 respuesta
MrMeji

#268 Osea PC, Android e iOS cross save y PC, Android, iOS y PS4, crossplay, eso esta bien

vinnen

Yo creo que voy a abandonar las recompensas y me voy a enfocar en hacer rerol para sacara keqing xDD Me he enamorado :D

2 respuestas

Usuarios habituales