Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#26969 #26970 Tomo nota lol, tengo piezas muy ricas por ahi pero empezare a guardarlas desde ya.

edit: lol acabo de mirar y me falta circlet de cdmg y estaba jodido hasta que he visto este:

1 respuesta
xShikitito

A ver cuándo meten lo de interconvertir los sets de wanderer, gladiador, etc. Ahora me da cosa usarlos para subir artefactos y estoy acumulando caca sin saber ni cómo va a funcionar eso xD

SeYc

#26968 He perdido algo de prob si, pero creo que me ha compensado.
Llevaba tiempo intentándolo hasta que hace poco me salió un reloj cojonudo.

Ahora el otro set se lo pondré a Ayaka cuando salga mientras farmeo el nuevo.

Overwatch

#26971 Si en vez de ER te sale crit damage...
Te ha salido casi perfecto, a ver las subidas si tienes suerte xD
Yo de esos igual veo 1 cada 2 meses o asi... es el artefacto "casi" perfecto.

1 respuesta
Eyacua

#26974 Va a ir todo a EM y lo sabes.

2
Nostal

Otra vez va a resentirse el equipo Frienship, la proxima semana sin el escudo de Zhongli en los bosses semanales, voy sufrir.

btw, solo 200 putas recompensas de Leylines más y 10 maravillosas protogemas

3 respuestas
SpewPuke

#26976 "solo" :rofl:

A

#26976 va, que para completar el logro son solo 800, estás ya ahí cerquita.

Overwatch

#26976 Bien esas 10 protogemas marcarán la diferencia para conseguir un personaje 5 estrellas.

No se como son tan ratas... un logro así debería llevar una recompensa buena xD

SpewPuke

Yo cuando vi ese logro decidí no hacer mas líneas ley usando resina concentrada, solo resina normal :sweat_smile:

GrimMcSlam
  1. Cochinas. Protogemas.
1
ekeix

Acordaros que hay evento web nuevo

2 1 respuesta
Eyacua

#26982 Best evento web EU xD. No se ni que dan pero bueno, hazte el barco kazoo, haztelo!

SeYc

Es que es vergonzoso esto de los eventos web.

Habría que sabotearlos y que ni dios los hiciese para que se dejasen de gilipolleces y pusiesen contenido real, no estas mierdas.

2 respuestas
Dry-Prime

En algo tienen que tener entretenidos a los becarios, los que desarrollan los mierdi eventos web estos no debe de ser la misma gente que la que crea contenido nuevo.

SpewPuke

#26984 Y quién me da a mi las 10 protogemas que quizas me manden si lo acabo al 100% sin olvidarme ni un día de loguearme como un subnormal?

1
A

#26984 solo tienes que logear 3 días y ya, el evento malo fue ese de todo el mes que solo daba basura o el que esperaba que pudieras reclutar la tira de gente because potato.

ekeix

"Info" de los beta testers de hoy sacado de algunos tweets. Cabe recordar que estos números o hipotéticos enfrentamientos que salen hay que cogerlos como siempre con pinzas. miHoYo no deja probar a los personajes a tu gusto, sino que te pone unos artifacts especfícios, el nivel de los personajes al que ellos quieren con un arma específica, etc. Pero aun así para quién se quiera hacer a la idea por cómo siguen yendo las cosas con Ayaka y Yoimiya

Ayaka

Por ejemplo Ayaka dice que un Guardián del 12-3 de la Beta lo mata con una ulti + xinqiui ult + escudo de Zhongli pero pegándole absolutamente la ulti de Ayaka entera al bicho, cosa que no es fácil. Según he leído esos Guardianes tienen unos 700k de vida.


Yoimiya

De Yoimiya dicen los testers que probablemente sea el personaje que más pegue a single player durante su E, pero de nuevo no la están probando como dios manda y la prueban con el set full de crimson/bruja y no con el nuevo que se supone que es el que le iría de perlas.

2
Vodki

#26943 Zhongli es Dios. Ya se avecinaba que con el buff iba a ser God Tier. Pero es que Albedo para mí también es GodTier en Subdps, el daño que hace cada dos segundos es insano y en aoe. Y si lo llevas bien maxeado ya debe ser la releche.

GrimMcSlam

A Albedo lo han jodido con tantos escudos elementales en las últimas fases del abismo.

Es mi mejor sub dps pero es inútil en estas dos salas.

Garmar

Con Zhongli+Albedo te haces las 3 salas del abismo 12 sin healer y los bichos mueren solos. Zhongli activa el proc de Albedo en AOE, se dan energía, tienes permashield de Zhongli y el de cristalizar, ambos buffados +30% efectividad y encima -20% shred. El combo más absurdo del juego.

Luego metes 2 randoms para hacer counter a la sala que sea y a volar.

2 respuestas
Vodki

#26991 De hecho es incluso posible que paseándote sin dar un sólo autoataque te puedas pasar alguna de estas salas en el límite de tiempo. No lo he probado pero seguramente sea posible. Desde la barra del bar.

1 respuesta
Eyacua

EL puto bicho del evento es duro, me he sacado 5400 points pero usando comidita legen, si no me quedaba a 5-10 segundos siempre. Imposible con resist fuego o agua o CDs aumentados.

Ulmo

#26992 No es posible, tampoco nos flipemos. Sería posible con Venti+Zhongli+Albedo si usas a Venti para juntarlos y este también se suma al daño, así yo creo que sí podrías reventar alguna sala sin autoataques, pero solo con Zhongli + Albedo no te llegaría.

De hecho yo limpio la del piso ¿11? donde salen tantos hilurus y tienes que proteger el monolito tirando prácticamente solo Venti burst + Keqing burst, que entre lo poco bueno que tiene la electroqueen es que su burst golpe a mucha altura y por consiguiente funciona muy bien en el burst de Venti, si encima has hecho swirl con pyro, entonces es la fiesta de los overloard.

1 respuesta
GrimMcSlam

#26991 con 9 estrellas no te haces el 12 con Albedo en la vida.

1 respuesta
Garmar

#26995 Pero si tienes 4 páginas atrás que es de los más jugados en el 12, carajaula.

1 respuesta
GrimMcSlam

#26996

Si tú te haces el 12 con Albedo y Zhongli en el mismo equipo con 9 estrellas te doy un pin.

3 respuestas
SeYc

#26997 que es lo que te cuesta creer en esa afirmación cuando además te ponen datos de que son 2 de los más usados?

Los tienes? Los has probado? Yo si, y es absurdo el daño que hacen. Si llevas al dps adecuado para la sala, ya sea Ganyu o un pyro, y otros support en plan Venti, Bennet Mona, te haces la sala haciendo brrrr.

No es tan difícil de creer, es de los combos más rotos del juego.

1 respuesta
GrimMcSlam

#26998 el problema está en que la habilidad elemental de Albedo no funciona cuando hay escudos elementales, que es el caso.

Si metes a Ganyu en la ecuación directamente no necesitas a Albedo para nada.

Muchas gente usará Ganyu Diona Albedo Zhongli y pensaréis que lo han hecho gracias a Albedo.

1 respuesta
Hacon

Un nuevo jugador por aquí. Hace poco se interesaron unos amigos y nos pusimos a jugar. Me está gustando mucho más de lo que a priori pensaba. De momento me contento con asentarme, más o menos voy pillando como va el juego, he tirado unos cuantos gachapones y voy avanzando para ir desbloqueando Bosses y Dominios.

¿Algunos consejos para un novato? Nivel 21 Aventurero. Si bien imagino que lo mejor al inicio es avanzar rápido en la historia para ir desbloqueando más cosas, todavía ando algo perdido en la composición de la Party (Aunque también imagino que a estos niveles tampoco es de gran importancia), el setup de los personajes y demás.

2 respuestas

Usuarios habituales