Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#27540 vamos a comer Inazuma 6 meses minimo xD a isla por parche ya me lo veo venir

Overwatch

#27540 Ahora empiezo a entender porque saldrá Inazuma pronto y no para el aniversario que es para finales de septiembre... es que nos van a meter medio Inazuma XDDDD

Pues si, puede ser que este juego dure 15 años como decian a año y medio para sacar un continente.

Respuestas de los más fanboys que he leído:
Está bien que saquen la mitad de Inazuma así tendremos contenido durante más tiempo y la gente no lo rushea xD

1 respuesta
B

Lo peor no es que te metan las islas separadas. Si da para 3 meses de contenido perfecto.

Lo malo es que esas islas, te las metan de tal manera que vayas a una zona y te encuentres con:

  • ESte artilugio necesita árbol Sakura nivel 5
  • Necesitas subir el árbol Sakura a nivel 10 para pasar a esta zona
  • Necesitas subir el árbol Sakura a nivel 15 para usar este cañón
  • Frase de Paimon -"No es momento para explorar esta zona"-

Y te tires 3 meses viendo bloqueos por ciertas partes. Hasta que los consigues. Y lo único "High End" que tenemos es Abyss y se hace en 20mins-1hora. O las que quieras echarles. Por si te da la vena de probar diferentes personajes y no los "Top 0".

1 respuesta
Eyacua

#27542 Imagina ser tan retrasado de pensar que es mejor meter poco contenido porque asi la gente no lo rusheara xD. Como si la solucion a que el contenido dure 2 dias sea meter la mitad y que dure 1 dia. Los putos casual me dan sida diciendole a la gente como jugar.

1 1 respuesta
Overwatch

#27544 Lo se, lo hacen por defender cualquier mierda... pero pasa en todos los juegos XD

La cosa es que se les está retrasando Inazuma muchísimo... en vez de lanzar el continente para el año que viene... van a colarnos la mitad, así habrá menos quejas que si nos dicen que hasta principios de 2022 no vamos a ver nada.

Y bueno como dice
#27543 espero que no nos encontremos con un muro que te diga hasta aquí has llegado no puedes seguir avanzando, hay una tormenta.
O lo del arbol sakura que no puedas subirlo a más de la mitad y cosas así.

1 respuesta
B
#27545Overwatch:

espero que no nos encontremos con un muro que te diga hasta aquí has llegado no puedes seguir avanzando, hay una tormenta.
O lo del arbol sakura que no puedas subirlo a más de la mitad y cosas así.

Si mi queja es porque ocurre :D.

En el 2.0, el máximo nivel del árbol Sakura es 20 de 50 :D

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

Lo que estoy viendo de Inazuma no me gusta nada, entre que van a sacarlo a medias y que te van a poner time gates se te quitan las ganas de jugar

SuperYo_GG

Yo no se como se les pueden retrasar cosas cuando metieron millones y millones para el desarrollo y siendo chinos si hubiesen sido Españoles estabamos tovia en liyue... vaya tela xd

2 respuestas
Overwatch

#27546 vaya tela XD

#27548 Yo tampoco lo entiendo... los chinos son de currar y mucho, cada vez tienen más dinero y trabajadores en mihoyo desarrollando genshin, así que no comprendo muy bien donde va todo el trabajo.

Lo de las islas del mes de Junio ha tenido algo de curro, pero lo de Espinadragon fue más grande.

1 respuesta
B

Dragonspine ya estaba creado al igual que varios eventos de Mondstadt y Liyue.

El tema es que siguen la formula: -"Si algo funciona, no lo toques"-

Y no se quieren pillar los dedos. Si sacan cosas muy rápido, los que jugamos vamos a querer ese volumen pero es que lo que nos dan es pobre. No da para nada. Así que tienen el contenido hecho, pero lo van alargando en el tiempo. The Chasm ya lo tienen completado que es la zona similar a "Dragonspine", pero decidieron sacar Inazuma antes para calmar a la gente. Pero nos la sacan descafeinada. Nos meten luego en Liyue otro festival, The Chasm o lo que sea y cuando quieres enterarte de la historia, han pasado 6 meses que nos la sueltan a cuenta gotas.

Mientras tanto, a hacer 4 diarias, 4 dominios, abyss cada 2 semanas y los 15 mins del evento de rigor.

Cuando la gente se canse de la formula o de gastarse los dineros, pues se pondrán las pilas. Pero mientras tengan chinos que se gasten 25k pavos por banner, les va a dar igual.

1
Oaf98

Buenasss, algún consejo para ganarle a Oceanida?? Es el único boss que me toca la polla y necesito sus materiales para subir a mona.
PD: Voy con razor dps, mona sub dps, bennet y kaeya para los congelados

2 respuestas
Ulmo

#27551 No uses a Mona, ponte a Fischl.

1 respuesta
Oaf98

#27552 soy nuevo uso lo poco que tengo😂

rayka

#27551 un arquero/a se hace bastante necesario para oceanida. De todas formas, vas bien de nivel? Creo que se puede hacer en multijugador, si quieres esta tarde podemos intentarlo (yo también empecé hace poco, voy a nivel 60-70).

1 respuesta
ErChuache

#27548 #27549 No sé hasta qué punto los chinos son currantes, eh. Que yo estoy harto de ver notificaciones de "Se ha detectado X; se arreglará en la siguiente versión 1.X" XD

Por otra parte, no sé hasta qué punto el retraso de inclusión de contenido y el impacto en la obtención de beneficios está estudiado; si es una queja occidental más que asiática y los chinos están contentos con el actual ritmo de contenido.

Quiero pensar que no, que opinan como nosotros y es todo desidia y mínimo esfuerzo por parte de Mihoyo, pero....

Kassie

Albedo manda un fuerte saludo a kazuha xD

Oaf98

#27554 Acabo de subir el mundo a nivel 3 y llevo a los pj a nivel 50 menos a mona que la llevo al 40 por eso quiero subirla. 😂
Si te apetece jugar esta tarde perfecto 💖

kingsora

¿Que Inazuma viene capada? Me pinchas y no sangro.

SeYc

Es el gatcha amigos.

Si pueden dividir todo el contenido que tienen para que salga en un año en vez de en 3 meses. Es un año que van a estar ganando más dinero por la mitad de contenido.

500 páginas atrás ya me dejaron claro que esto no era una ONG. Esto era un gatcha y si no lo entendía o no sabía dónde me metía, era mi problema.
No se ahora a que vienen las quejas o las sorpresas xDDD

xPenax

Los timegate son para que streamers/nolifers, acaben con toda la región el mismo día y a las 12H tengas 20 videos en YT de "Inazuma was great, NOW WHAT?".

Vamos a ser realistas las Islas de verano, eran contenido para una semanita sin apretar y de aquí casi todos las pulimos en el momento que nos dejaron explorar.

2 respuestas
gonya707

#27560 ni 24 horas me duraron las islas, el primer dia ya abri todos los cofres he hice todas las secundarias, tenia mono de exploracion :_D

SpewPuke

Yo no me rusheo las cosas, a no ser que me fuercen poniendolo como contenido temporal o poniendo un jefe desbloqueable al final de la questline con recompensas importantes.
Y que los demás se lo rusheen no me molesta, ni ver mil videos de "Inazuma was great, NOW WHAT?"

Me acuerdo al principio que yo iba jugando felizmente sin prisas en hacer las quests de la historia principal hasta que me tocó Childe y para subirlo había que pelear contra él. Bueno, dije "no pasa nada, lo mato en el mundo de un amigo, solo es una vez a la semana" (y un pene, no te dejan). El rusheo en parte es porque te fuerzan a veces.
Por mi parte, las cosas que van a estar ahí siempre, no tengo ninguna prisa en hacerlas, son ellos con el FOMO los que me hacen rushear cosas.
Los encuentros por ejemplo, ¿que alguien quiere hacerselos todos en una tarde? pues vale. Yo me los acabé hace 2 semanas creo y así debería ser con muchas cosas, pero saben que les beneficia la compulsividad del "corre que tienes que desbloquear X o que van a quitar X"

kingsora

#27560 esa excusa valía al principio.

A estas alturas de la película sabemos que los de Mihoyo son unos vagos y cuanto menos contenido por parche mejor.

Y preparaos que después de sacarnos 1/3 de Inazuma nos comeremos 2-3 parches de: "Festival de Dragonspine", "Festival de la casita de la playa de Liyue", "Festival de los acantilados de Mondstad"....

Eyacua

al fin c1 bennet :)

72k cargados con todo con hu tao, de 62k a 72k not bad. Demasiados planetas que alinear, todo sea dicho xD

1
ekeix
4 1 respuesta
gohrum

#27565 y la xbox pa cuando eh

KiRoG4

Gente necesito ayuda.... Me dice teletransportacion desactivada.... He hecho algo raro?

1 respuesta
kingsora

#27567 RIP Cuenta, a empezar de nuevo.

spoiler
1 respuesta
KiRoG4

#27568 pus nada q me ido dando vueltas por el mapa para coger las estatuas de lis siete y ahora q voy a dejar de jugar me iva a ir a otro lado y me dice eso cuando pincho en cualquiera

1 respuesta
kingsora

#27569 ¿Estás haciendo alguna misión de historia que no te deje moverte libremente quizá?

1 1 respuesta

Usuarios habituales