Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#2820

FTFY

1 1 respuesta
B

#2810 #2811 a mí me han salido dos ventis y ni de coña he hecho 180 tiradas, vamos, es que ni 70.

2 respuestas
A

#2779 yo hoy me he levantado 10 min antes y me he hecho 80 resinas en el boss de agua y el de fuego.

Me haré una lista de que bosses/trials me cuestan poco y que materiales me van a hacer falta cuando en un lvl suba a 30 y poco a poco.

#2821 esos 2 pyros con 25% de atk... Y mi segundo Pyro es ember :(

1 respuesta
B

#2823 Yo tengo todos los electos habidos y por haber :/.

De fuego xiang y amber así que ahí estoy atascado.

Inmolatus

Donde encuentro los bosses de lvl40+ para la segunda ascension? soy AR18 con 2 personajes al 40 y solo me salen los de lvl36.

2 respuestas
B

#2825 Los bosses son los que son, si no han subido con tu nivel de AR, tendrás que usar alquimia para convertir los de un grado inferior a uno superior.

1 respuesta
TheGameNick

#2825 Tienes que aumentar el nivel del mundo, es decir, subir tu AR.

1 respuesta
Nedaim

A ver si me podeis echar una mano porque estoy falto de daño. Llevo ahora mismo qiqi, fischl, xiangling y no se que meter al cuarto pj. No tengo ningun dps de los que se comentan por aqui, ni keqing, ni diluc, ni razor... Deberia tirar al banner de diluc en lugar de al de venti?

Ahora mismo pego con qiqi porque cura con cada auto y es imposible que me maten basicamente.

Inmolatus

#2826 para craftear esos items me pide AR35 si recuerdo bien.

#2827 vamos, que siga jugando y ya me saldran.

Ulmo
#2822lGeaRl:

a mí me han salido dos ventis y ni de coña he hecho 180 tiradas, vamos, es que ni 70.

Muérete!!!

40 tiras a Venti, resultado: 2 Xianling, 1 Barbara, 1 Mona, 1 Fischl.

Me ha salido hasta Mona que no es del deseo ese!!!

Dudo entre estas 2 formaciones, ¿consejos?

  • Keqing (en español Keching), Xiangling, Barbara, Fischl
  • Keqing, Mona, Barbara, Fischl

Creo que 2 elementos solo puede ser un poco justo y Xiangling tiene muy buen ultie.

3 respuestas
B

Yo tengo 4 fischl y 0 ventis :(

2
Kalgator

Vuelvo a tener la misión semanal del pase de gastar 1600 resinas :/

2 respuestas
brush

#2832 ¿ Supongo que esa la daran todas las semanas no ?

1 respuesta
Channie

#2830

#2830Ulmo:

40 tiras a Venti, resultado: 2 Xianling, 1 Barbara, 1 Mona, 1 Fischl.

Te lo veo. 50 tiradas: 4 Xiangling y una lanza 4*.

TheGameNick

Yo habré hecho unos 70 rolls, tengo Fisch 5 veces y un Venti que me tocó en el último. Mojo a los enemigos con Barbara, y Fisch destruye a todos. Aun me queda probar Venti con Fisch, tiene pinta de estar roto.

Kalgator

#2833 la semana pasada me dijeron usuarios de mv que no tenían esa misión

PiTiFiNi

#2832 claro, estamos a lunes xd

Sebarg

Gente,que tal,aqui un nuevo jugador espero hoy mismo. Una consulta,el juego tiene algo de modo multijugador? En plan poder hacer raids o bosses con más gente? O es totalmente de 1 solo jugador? En el diablo por ejemplo hay cosas para hacer en conjunto,y queria saber eso! Ganas de darle ya,un saludo!

1 respuesta
Eslas

una duda, al subir de lvl de mundo los bosses como por ejemplo el ElectroHypostasis suben de nivel automaticamente entiendo, aumentando su dificultad y loot?

Ulmo

#2838 El juego actualmente admite que (creo que eran 3) usuarios distintos compartan el mundo y salgan a matar bichos con las misiones restringidas (las de modo historia y demás se deshabilitan para que no haya contradicciones entre las historias de los integrantes del grupo).

De todas formas el modo multi puede estar bien por estar de cháchara con los amigos, pero no compensa, es mejor ir solo. De momento solo hay eso, pero el juego ha salido hace 2 semanas y supongo que irán implementando más cosas.

Eso sí, a mi solo por el modo single player ya merece muchísimo la pena jugarlo.

1
Decade

#2818 Porque no me interesa Venti, quería sacar a Jean que es mi favorita.

1 respuesta
ronyribi

#2822 83 tiradas, y nada 5. Si tiro 7 mas, me toca un 5 asegurado

1 respuesta
Kalgator

#2841 Jean también sale en las tiradas de Venti

A

Chicos hay algun grupo hecho para el multijugador? Para ver si podemos coincidir

Felicidad

#2830 Con esos muñecos yo me pondria Mona, Fischl, Xianling y Barbara.

1 respuesta
Ulmo
#2845Felicidad:

#2830 Con esos muñecos yo me pondria Mona, Fischl, Xianling y Barbara.

Vuelvo entonces a no tener un DPS puro, de ahí el meter a Keqing. Ahora mismo voy sin DPS puro y los campamentos normales los limpio fácil con combos elementales, pero cuando me salen los tochos del escudo o los magos con barreras elementales noto que no me llega con solo eso. Me acabo viendo obligado a sacar a Barbara para curarme y hacer tiempo hasta que los ataques elementales vuelven a cargarse.

Por eso la idea es tener a un primera linea DPS que mientras se refrescan las habilidades pueda estar dando ostias y bajando vida.

Mortalek

#2830 Keqin, Fisch, Mona/Xialing, Main character en anemo

Rotas a Mona/Xialing por Barbara si te hacen falta heals

Yo prefiero Mona a Xialing, porque aunque pegue menos que la lancera, Mona con la Q a Energy recovery es muy bruta para potenciar dps, y el taunt de la E está mas roto de lo que parece (encima lo tienes dos veces con la primera ascensión)

Soraghatsu

se pueden hacer los abyss en multiplayer? o son solo de singleplayer?

valenx

#2804 Es sarcasmo supongo

B

Los de los escudos y los moñecos voladores de agua son bastante incómodos, con los escudos aún hay maneras, claymore o geo (aunque me tocaría cambiar el equipo) y darles por detrás, además mi Lisa es demasiado fuerte y juntándolo con fuego se les explota.

Pero me cago en dios con los magos de agua, mientras que con los de fuego se les congela y se les echa agua e inmediatamente están aturdidos al romperles el elemento, con los de agua no hay puta manera y no sé cual es la combinación ideal.

No puede ser que con los otros sea tan sencillo como utilizar el elemento que vaya bien y contra esos necesite echarles todo encima. No sé si se les mata con viento/geo, que es lo que nunca llevo.

1 respuesta

Usuarios habituales