Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#28470 maestro, Ayaka va Gladi + Cryo no?

1 respuesta
B

#28471 4 blizzard

Moonlight86

#28464
Pues ya estaria, por fin dejas de ser "mendigo" de DPS oficialmente y lo haces a lo grande, creo que este momento es mas grande para el hilo que cuando Pinpollo consiguio a Diluc. :rofl:

1 respuesta
B

#28464 Ya puedes enviar a Keqing a donde pertenece, a su lugar dedicado en Liyue como farmeadora de Rocas o Moras :D


LvL 50 y con flute lvl 80 A ver si sigo matando ronins que vaya horror.

2 respuestas
Springs

#28474 world record?

Xetroz

Hago un multi y sale Ayaka. Gg wp puedo guardar todo para la próxima que será yoimiya.

ErChuache

#28464 Personaje + arma EZ CLAP.

Por cierto, ¿No iban a mirar el tema de Electro, sus reacciones y tal en Inazuma? ¿Al final en qué quedó?

1 respuesta
Ulmo

#28474 No tan deprisa compañero que mis 2 DPS eran Keqing y Ningguang.

El equipo oficial pasa a ser Ayaka, Mona, XX, Diona, pero el suplente puede que se quede Keqing, depende del piso de Abyss.

#28473 Sigo muy por detrás en número de 5 estrellas para ser dia 1, pero al menos ya tengo DPS top con su arma. Además si al final retocan electro y rescatan a Keqing, es un arma que también le vale.

#28477 15.000 protos y ambos soft pitty, al fin un poco de suerte.

De hecho me animé al de armas porque Ayaka salió rápido y empezaban a faltarme armas 4 estrellas para algunos personajes.

EolSB

Para entrar a Inazuma se necesitan empezar unas misiones de arconte que a la vez se desbloquean con otra que es viento escarlata y hojas otoñales (o algo así) que yo no la tengo :(

¿Alguna idea de cómo conseguir que me salga en el interfaz de misiones?

Soy lvl 55

1 respuesta
B

#28479 Tenías que hacer la misión de Kazuha. Si no la has hecho es porque te faltan las anteriores

1 respuesta
EolSB

#28480 Pero cuáles son las anteriores, porque otras, como la de Eula la tengo sin haber hecho nada (aparte de lo de las llaves por misiones diarias).

2 respuestas
Decade

Bueno gente, se acabó lo que se daba, spoilers:

Arma de Baal
1 respuesta
Ulmo

#28481 ¿Cuando dices lvl55 te refieres a AR55 no? Si ya estás en AR55 deberías haber vaciado ya todo el árbol de misiones.

Creo que de requisito sólo pide las misiones de los arcontes y la de Kazuha.

2 respuestas
B

#28481 Las misiones de historia van en cadena, si no has hecho la de llevarte a Inazuma, es que te falta la anterior y así vas tirando hacía atrás.

Es que sin ver que misiones te faltan por hacer, no se en que fase estás. Pon una foto y miramos.

2 respuestas
EolSB

#28483 #28484 yep, AR55.

Ahora estoy en el curro, pero cuando llegue a casa os pongo foto de las misiones que tengo pendientes. Gracias por la ayuda, tengo ganas de entrar en Inazuma xd

ekeix

#28482 Estaría bastante bien que la gente viera esa imagen antes de pensar en dónde tirar sus protos durante las dos próximas semanas xD

Spoiler de la imagen

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#28486 Yo creo que Baal queda muy lejos, y tanto con Inazuma como con el primer aniversario caerán muchas más protos que de normal.

Aunque ahora vaciles, confío en que de tiempo a recargar.

1 respuesta
Kony646

13k y he sacado a jean mierdaaaa

ekeix

#28487 Ya veremos que pasa, pero en los próximos días se abre la nueva beta y qué pasó la última vez? Que MHY se adelantó a los leakers. Esto es un tweet borrado de uno de los leakers

sk_sk4t3r

Primer 50/50 que consigo ganar y justo a tiempo, ahora a farmear como loco.

Sabéis si ya se puede jugar en pc con la cuenta de psn??

Rogger

22k de protogemas para sacarla, jamás me sale el puto personaje a la primera, me sale un dupe de mona, menos mal que tenía 25k ahorradas

Mineseki

Que tal está Ayaka? Imagino que es pronto, pero estará en damages al nivel de Ganyu?

Yo ya tengo a Ganyu y Eula, pero me llama mucho la atencion Ayaka, no se si seria ya un overkill tirar por ella TT

3 respuestas
kingsora

Fail.

GrimMcSlam

Soy muy pesado pero qué tal se mueve?

2 respuestas
Springs

#28492 es pronto, pero dudo que este al nivel de ganyu, no tiene pinta.

Pero ojalá tragarme las palabras.

Shinjitu

¿Alguno ha probado si funciona correctamente el cross save con playstation?

B

Me ha salido Yangfei, que tal esta?

Donde se ve el estado del pity?

2 respuestas
Eyacua

#28492 Se ha comentando mil veces pero no. Con suerte sera un top4 detras de ganyu -> hu tao -> Eula.

A mi me interesa saber si sirve como sub dps xD, me parece que al arma no le voy a tirar. Tengo 25 tiradas y el pity al 18 xD.

Nostal

Por una vez pensaba que había tenido suerte y me ha salido una 5* antes a las 20 tiradas, pero... ha sido mi primer spook de Qiqi en el juego :_
Al final he tenido que casi llegar hasta el siguiente pity y todo.

B

#28494 Si te refieres a daño, muy bien.

Si te refieres al dash. Es más corto de lo que era el de mona y las transiciones apenas las notas. Pero tengo que probar en un contenido que no muera de 2 hostias.
En cuanto a desplazarte con el dash. Cualquier chino o escalón que haya, te va a parar :/

1 respuesta

Usuarios habituales