Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#28650 Pero si ya estaba el leak :rofl:

1 respuesta
Jaichi

Pues nada, me espero a que metan a Link de Anemo.

ekeix

#28651 Que iban a sacar a Aloy? mira que me paso el día mirando mierdas que filtran y nunca vi a nadie ni insinuarlo. Eso sí, todos de pesados que en la 2.1 algo gordo iba a pasar.

1 respuesta
B

#28653

Ocho de Junio

1 respuesta
B

Cuando lo dan?, Xk yo juego en la play jaja

alexsanro

Hace mucho que no juego en plan 3 meses o más por la falta de contenido que sentía que faltaba. Pero lo de Aloy ahora me ha explotado algo y quiero volver xD. Que tal está ahora merece la pena volver y darle fuerte?

1 respuesta
ekeix

#28654 Ah ostias es verdad, pero vaya de ahí a que fuera la verdadera Aloy yo en mi vida me lo imaginaba.

De hecho se lo comenté a un colega en su día como si nada, imagina xD

AoASeolhyun

Todos los viajeros con un Rango de Aventura 20 o superior podrán obtener el personaje exclusivo de 5★ Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) a través del correo interno del juego.

Este evento estará divido en dos fases:

〓Fase 1〓

Después de la actualización de la versión 2.1 hasta la actualización por mantenimiento de la versión 2.2 (13 de octubre de 2021 a las 05:59 UTC +8)

Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact a través de PS4/PS5 podrán obtener a Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) a través del correo interno del juego.

〓Fase 2〓

Después de la actualización de la versión 2.2 - antes de la actualización por mantenimiento de la versión 2.3 (24 de noviembre de 2021 05:59 UTC +8)

Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact a través de cualquiera de las plataformas y que no hayan obtenido el personaje en la fase 1 del evento, podrán obtener a Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) a través del correo interno del juego.

Benzac

#28656 hay una nueva región.

B

Estaba ese run-run de que algo iban a hacer porque para que Sony aceptase un cross-save que le beneficiase. Y aparecieron los datos de Aloy y se olia que iban a sacarla. Pero no tan pronto y encima para el Aniversario.

Disfrutadla el que tenga Ps4 o Ps5. Esa es vuestra Ganyu :D

2 1 respuesta
Kony646

si no me tengo que bajar el genshin en la play, entonces perfecto xD

B

Pero tenemos que hacer algo? O es que aún no es?, Xk a mí ni me llega mail ni na.

1 respuesta
B

Para el que no quiera o no tenga la Espada Oscura, la Espada de chapas de la tienda.
Esta espada es muy buena, te permite recargar más rápido las ultis de ciertos personajes.

No vas a hacer tanto daño, pero si usar más veces el burst

#28662 Es en Octubre para los de la Play y Noviembre para los que no.
Aun queda para tenerla.

1
Oaf98

#28660 lo único malo si se puede llamar malo esq los arqueros en la play apestan

Overwatch

#28625 Monstadt es un desierto verde... se nota el poco trabajo... luego ves cualquier otra zona y está mucho más trabajada XD

jesusml

meh que guarrada, solo play.

como esté rota van a venir los lloros de la comunidad xDD

ya tendremos algún día una collab guapa en el resto de plataformas.

1 respuesta
B

#28666 Eso en Octubre, en Noviembre la tendremos los demás

1 respuesta
kingsora

Pero pillandola en Play te dejarán usarla en PC antes de que se la den a todo el mundo?

1 respuesta
jesusml

#28667 ah joder pues perfecto xD

Overwatch

#28633 Puede ser que no la conozcas porque empezaste hace poco... pero tarde o temprano te enterarás de ella.
Mihoyo ya la ha presentado en trailers.

Tomatelo con calma ves aprendiendo cosas nuevas cada dia.
Lo más importante es gestionar bien los libros de experiencia y el oro... no te quedes a 0 y lo malgastes en personajes que son tirando a malos, porque tarde o temprano vas a necesitar subir a otros.
Gasta la resina cada dia.
Y siempre haz los eventos.

ekeix

#28668 Eso es lo que yo querría saber, no vaya a ser que durante esos meses solo se pueda jugar en Play por mucho que la tengas en tu cuenta.

1 respuesta
Overwatch

#28646
Eso tiene que ser alguna broma no? XD
Debe ser el april fools chino.

Tengo ps5... así que si es cierto instalo el juego ahí y reclamo el personaje.

kingsora

#28671 es que en ese caso ni me molesto en sacarla del cajón xD

Overwatch

He leído bien, hasta dentro de 3 meses nada... este debe ser el pj 5 estrellas del aniversario.
Me habría gustado probarla ya... el horizon zero dawn es juegazo.

AoASeolhyun

Buena promo, basicamente coincide con la supuesta salida de Horizon Zero Dawn 2 para final de año

Kassie

pff me he puesto cachondo con un trozo de la historia, me esta pareciendo una pedazo de actualizacion de momento la verdad

Buddest

Esperemos que esa Aloy este por encima de Ganyu. Sería lo suyo la verdad.

Me ha recordado a cuando en el Monster Hunter World pusieron un evento exclusivo de PS4 en el que podías sacar una LBG chetísima, el prototipo lanzatormentas, que pegaba unos petardazos tremendos pero solo la podías conseguir si jugabas en PS4 y los de PC se pillaron un rebote por ello. El arma acabó baneada por la comunidad de speedruns obviamente. La master race no pudo soportar que un peasant de consola se hiciera mejores tiempos a 30fps que ellos jajaja.

Aunque dudo que regalen un 5* que esté roto. Si llega a la altura del traveler mucho será.

1 respuesta
B

Para vosotros, jugadores

2 respuestas
Aricia
#28677Buddest:

Esperemos que esa Aloy este por encima de Ganyu. Sería lo suyo la verdad.

Un personaje grauito por encima de uno de pago? sigue soñando

#28678 Mihoyadas xD

2 respuestas
xShikitito

Cómo será el tema de las constelaciones con Aloy?

2 respuestas

Usuarios habituales