Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Konegg

#29040 T_T que lo juegues tu no significa que lo juegue todo el mundo xD

1 respuesta
kingsora

#29041 que no lo juegues tu no significa que no lo juegue ni el tato xD

6 1 respuesta
Konegg

#29042 Ok. Xiao es el pj mas jugado del genshin fin de la discusión :D

1 respuesta
ErChuache

#29036 Pues mira, yo estoy pensando en tirarle XDD

Estoy haciendo su misión y me gusta la personalidad que tiene, me recuerda a Hu-Tao y a Amber.

Eso sí, esperaré un poco a ver cómo rinde.

kingsora

#29043 tampoco ha dicho nadie que sea el mas jugado. Chico, que extremista eres xD

Aricia

Casi un 70% de más de 83k personas usan a Xiao, pero eh que no se juega!

3 respuestas
Buddest

Tranquilos, con Yoimiya lo tienen fácil. Basta con meterle un 150% extra en cada golpe básico y ya veréis como de repente se convierte en el personaje favorito de un montón de jugadores.

"Main Yoimiya desde la beta", "yo siempre creí en ella", "skip decían, jaja xD".

Overwatch

#29034 Yo hace tiempo que no las hacia, vi las 50 protogemas y eso si que compensa algo más xD

Buddest

#29046 Me alegra ver que los dps 5* siguen su orden natural. Top 1 Ganyu faceroll, top 2 Hu Tao y top 3 Xiao.

Todo en orden.

SeYc

#29046 Esa gráfica es basura. Todo el mundo sabe que el Abyss se pasa con Ninguang

1 2 respuestas
Overwatch

#29050 Y Noelle

Pones a Ninguang sola en un equipo y a Noelle en otro y ya lo tienes.

1
Aricia

#29050 Los true players estamos en ese 8% :smirk:

darkavm

Son datos de la beta, sujetos a cambios, pero ojo cuidado.

2 respuestas
Jaichi

Pues me está tentando tirarle a Kokomi y eso que me acaba de salir Mona xDDD. Ahorrando en Yoimiya y la Shogun.

1 respuesta
Agrael120

#29054 A mí también me salió Mona hace unas semanas (sin usar prácticamente por la falta de artefactos), pero el diseño de Kokomi me tira tanto para atrás... Waifus>Meta

1 1 respuesta
R1PCL4W

Una pregunta gente me he topado con una barrera q me dice q no tengo suficiente electrograno , justo cogi del arbusto pero no me deja pasar

Como puedo atravesarla?

1 respuesta
B

#29056

spoiler
1
Jaichi

#29055 Iba a decir que yo paso de las waifus y sin embargo estoy tirando deseos cada vez que llego a 160 primos para ver si me sale Ayaka XD. A mi es que me gusta como es Kokomi.

De todos modos estoy más pendiente de Garou porque quiero buscarle compañero a mi Albedo.

Buddest

#29053 Tampoco creo que haya que nerfearla. SI sale así pues bien, total no hay pvp, ¿qué más da?

Eyacua

#29046 pe-pe-pe-pero si xiangling es top dps del juego, que lo lei en mediavida x:(.

xD

2 respuestas
ekeix

#29053

Que no cunda el pánico

2 respuestas
Eyacua

#29061 Se supone que sera un Xingqiu 5*? permaticks de agua + healing y buen daño? El healing me sobra bastante pero habra que ver el dps que saca si llega a xingqiu c6.

1 respuesta
Alrich

Me enamoré de Ayaka en su misión legendaria

1 respuesta
ekeix

#29062 Una de las cosas que la hacía rotisisisisima es que su E escalaba con HP, pero se ve que lo hace con ATK al final, la liaron con la traducción o lo que sea.

1 respuesta
Eyacua

#29064 Mirando un poco por encima parecia bastante rota, si. Entiendo que es el clasico error de traduccion made in mihoyo o quiza uno ya empieza a preguntarse si todos esos errores de traduccion que siempre barren hacia hacer a los pjs nuevos parecer dopados son una estrategia de marketing mas y nosotros putas cobayas xD.

Aricia

#29060 Y lo es, por eso se una bastante xD

1 1 respuesta
Moonlight86

#29060 Es que es eso, todos los videos diciendo que es mejor etc, y luego con unos datos tan buenos, como son estos de tanta gente (83.000 veo que pone) que se han hecho el abismo 36*, y siendo un personaje que tiene todo el mundo, la comparas con Hu tao y tela, y eso que Hu tao sera 99% DPS y Xiangling pues la usaran de las dos cosas DPS y sub.

B

Qué es ese sonido que se ha escuchado?

2
Overwatch

#29063 A mi me da bastante penilla en la trama final de su historia y me gustaría tenerla xD

Pero me propuse sacar todos los arcontes.

Springs

Hilo ciclico.

Cada mes tenemos una semana de:

  • Ninguang best dps. Es mierda. Es top. Mira estas gráficas. Estas equivocado. No mira estos vídeos.

  • Pimpollo y sus épicas aventuras.

  • Xiao es mierda

Hilaso.

4 1 respuesta

Usuarios habituales