Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nostal

Joder, está Mihoyo con el lenguaje inclusivo también.

spoiler

Iba a tirar por Yoimiya, pero al probarla en su misión se me han quitado bastante las ganas. De momento la siguiente es MommyBaal y Yae, seguramente pase de Kokomi. Espero que no salga con un Banner de mierda Sara, porque me encantan las animaciones del Tengu.

3 respuestas
Kassie

#29071 supuestamente Baal y Sara vienen de la mano en el mismo banner

kingsora

#29070 y el Skip

Springs

Para Skip el que se llevará la arquera. Esta op fijo, pero imaginate no sacar un arconte...

Eyacua

#29066 siempre hay que contar en esos calculos cuanta gente tiene a Xiangling (99%?) vs el resto de pjs. Lo raro seria que un pj que tiene el 50% de la gente se use por encima de otro que tiene el 99%, como claramente se puede ver que es el caso.

Y de la misma forma, si un pj cumple muchas funciones y se puede utilizar en muchos team comps vs otro que solo cumple la funcion de main dps, etc, el segundo saca mejores numeros... Algo indica todo eso...

Pero vamos, solo viendo que un pj que tiene todo dios se usa menos que uno que no tiene todo el mundo ya queda claro.

1 1 respuesta
Agrael120

Ha caído Ayaka por fin, casi en la 80. Me da pena que no salga Yoimiya pero tenía que tener sí o sí el Judgement Cut de Vergil.

A

#29071

spoiler
Lacsas

#29075

El usage rate es siempre sobre las personas que tienen al personaje.

Eso perjudica más en estas estadísticas a personajes como XL que tiene todo el mundo en comparación a DPS 5*, que normalmente la gente que los saca es para usarlos.

2 respuestas
A
#29078Lacsas:

5*, que normalmente la gente que los saca es para usarlos.

qiqi says hi.

ErChuache

#29071 No me he fijado bien en las estadísticas que tenía, salvo que tenía el arco de 5 estrellas https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_4407/?lang=EN, iba con 4 x Noblesse y que iba con los talentos 9 9 6 y ¿Tercera? Constelación.

Lo que menos me gusta es el uptime de su E. 10 segundos de duración, 18 de Cooldown. Vas a estar un poco menos de la mitad de tiempo pegando físico. Y lo siento, pero no soy ballena para tirar hasta su cuarta constelación, que soluciona esto XD

Alrich

Al no tener a Diona creeis que es buena idea tener a qiqi de healer en un team con Ayaka para tener el doble cryo, y los demás supports?

2 respuestas
Benzac

Pregunta, la primera misión del eventl de pasar en 110 segundos está bug? Lo hago mil veces y nunca me la vale

2 respuestas
jesusml

#29082 tiempo restante* pilla todos las bolitas

1 respuesta
B

#29082 Matar enemigos también da segundos al contador.

Benzac

#29083 #29083 es que según yo lo hago y no me lo está contando xd. Es solo en la primera de ese evento en específico? O es en todas?

Garmar

#29081 No. Qiqi no da energía, es un personaje useless. Al cajón.

ekeix

Los mini eventos de colocar con electro las agujas/flechas siempre que me encuentro alguna, la aguja nunca para en la posición correcta. Sin embargo relogeo y lo hace a la primera, buen bug xD

1 1 respuesta
Ulmo

A mi la quest principal se me ha buggeado o algo. Tras ayudar a Ayaka con el asunto de su madre, me dice la misión que tengo que ir a inspeccionar la playa, me marca un punto en el mapa, voy y ahí no hay absolutamente nada.

Creo que ha sido por culpa de una diaria que he aparecido hoy al lado, la cuestión es que ya he hecho la diaria, he logueado y deslogueado, y nada de nada. En la marca que hay en el mapa no aparece absolutamente nada con lo que interactuar, es una zona pequeñisima de playa sin nada más que arena.

2 respuestas
Jaichi

#29087 Ufff ese puto puzzle, ayer lo intenté 5 veces y todas bug, pero entré unas horas más tarde y conseguí que funcionase a la primera XD.

#29088 Por una foto o algo.

Eyacua

Un colega quiere vender su cuenta del GI, sabeis de sitios fiables donde se vendan?

1 respuesta
B

#29078 Y que un 30 por ciento de los que la usan, la tienen con C1+

anythere

#29090 www.sellaccountgenshin.com

Benzac

No se que ando haciendo mal... Pero es súper frustrante gastar 20 resinas concentradas y en toda esa resina que el 50% de las veces ni un artefacto 5* suelte.

3 respuestas
Aricia

#29093 Que nivel de mundo tienes? porque para que te salgan artefactos 5* 100% tienes que ser 7 minimo, creo que era

#29095 Correcto era con ar, no wl

1 respuesta
Eyacua

#29093 huele a que la estas liando cosa fina. Las resinas se gastan, por regla aceptada mayormente por la comunidad, a partir de AR45, que te dan siempre un artefacto 5*.

1 respuesta
Benzac

#29095 #29094 tal vez la ando liando por el otro lado... Porque ando en AR 48 y que recuerde si subi el nivel del mundo. Xd. La pregunta es, el asegurado al 100% es en los de última fase me imagino? Los de nivel 90? Es que si es así el problema es que no puedo :(

2 respuestas
anythere

#29093 jajajajajajajaja vaya cagada acabas de hacer compañero. La resina no sirve para que haya más probabilidad de artefacto raro o legendario. La probabilidad es que a partir del nivel de mundo 45 ya te sale si o si artefacto legendario.

La función de la resina es simplemente tardar menos en hacerlo todo.

Aricia

#29096 Claro, siempre el dominio con más nivel, el de 90

1 1 respuesta
anythere

#29096 20 resinas....que dolor colega.

1 respuesta
Benzac

#29098 #29099 mmm la lie de lo lindo entonces xd. Debí preguntar antes

1 respuesta

Usuarios habituales