Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
raqale

#29219 Tienes en la chincheta del hilo el mapa interactivo con todos los coleccionables señalados.

1 respuesta
Shinjitu

A ver si alguien me puede ayudar ...

¿Una especie de brújulas que hay por todo inazuma para que sirven? Cuando estas cargado de electro te apuntan pero no soy capaz de interactuar con ellas ...

Gracias.

1 respuesta
Ivanport

#29221

he desmarcado todos del mapa

1 respuesta
Garmar

Han puesto una recompensa mensual con prime gaming de 60 primos y 8 sobres de exp. Con Julio, Agosto y Septiembre llega para una tirada a Baal lmao

2 respuestas
raqale

#29223 Oh, perdona, te entendí mal. Pues me sumo a la pregunta.

Kassie

#29222 tienes que dejarlas en la direccion que te marca en la base de la misma, si lo has hecho bien se iluminara, pero se buguean que da gusto si alguna te cuesta reloguea

1 respuesta
Otosakayuu

#29216 #29219 Inazuma tiene un tope hasta el mes que viene que pondrán como 90 electróculos más y sip, habéis cogidos todos.
Ahora mismo son 95 en total y en la torre tiene que poner 20/22

1 respuesta
Kassie

#29227 perfecto, pues a limpiar el mapa de marcas xD

Shinjitu

#29226 mil gracias !!

ekeix

ojo ojete

1
Benzac

Que saquen información de Tohma

A

#29224 el del mes que viene dan una luna en vez de primos.
La verdad es que para lo que vale podrían haber dado una tirada al banner cada mes...

kingsora

#29220 bro que yo soy full f2p no puedo tirarle a todo xD, el banner anterior a Ganyu era Xiao y el dios de los demonios manda.

Y Ganyu me gusta mucho eh, pero no esperaba en su momento que fuese a ser tan tocha. A ver si hay rerun.

1 respuesta
Springs

#29233 Nadie lo esperaba, que hijos de puta.

Espero que la Shogun lo valga, se va a ir todo por ella.

Overwatch

#29224 Not bad, 3 meses de prime para 1 tiradita al banner xDDDDD
Sinceramente no entiendo estas cosas, en otros juegos te dan armas, skins, personajes... aquí 60 primos tirando la casa por la ventana.

Bueno no me voy a quejar, que gracias a inazuma y el evento estoy sacando un montón de protogemas.

2 respuestas
Alrich

No se puede saltar la cinemática del combate con la tipa? es que van 4 veces que wipeoy no se cuantas más vendrán xD

¿Tiene truco el boss? porque me hago todos los bosses con 1 mano y aqui no le bajo 1/4

1 respuesta
Ivanport

#29236

spoiler
gonya707

#29235 puf, a mi me fascina lo facil que es sacar primos en este juego cuando el anterior gacha al que jugaba era mahjong soul y ahi la divisa para hacer pulls (jade) es mucho mucho mas escasa, jugando partidas normales nunca te dan jade, solo se puede comprar con dinero real o esperar a que haya un mantenimiento del servidor y no puedas loguearte para que te den jade en compensacion.

La unica manera regular F2P que habia de hacer pulls era malvendiendo todos los items para subir amistad con los personajes y entonecs quiza podias comprar un pergamino para hacer un pull a la semana.

Y por cierto, no habia pity xD Hice unos 15-16 pulls jugando durante meses y nunca me salio un personaje. Por eso cuando veo a gente quejarse del sistema del genshin me entra la risa

2 2 respuestas
Aricia

#29235 Si porque las más de 8k primos cada parche no cuentan, solo las 60 del prime

2 respuestas
Jaichi

#29238 Que hayas jugado a un juego que sea terrible en ese aspecto no significa que el del Genshin sea perfecto y no tenga opciones a mejoras.

Lo digo por qiqi y por el banner de armas que sigue siendo whale material.

En mi opinión, vaya.

1 respuesta
A

#29239 la cuestión es que Amazon paga por esas primos, y en otros juegos suelen currarse más los regalos.

gonya707

#29240 No digo que sea perfecto, pero vamos, que puedes hacer un monton de pulls por parche, puedes conseguir primos simplemente jugando y explorando y practicamente tienes asegurado un personaje cada 10 pulls, me parece un sistema bastante benevolo.

La gente se queja de que no es suficiente, pero cuanto seria suficiente? Yo entiendo que Mihoyo tendrá estudiadisimo cuantos pulls darte en F2P para incentivar a que la gente se gaste los cuartos, pero en la carta de los derechos humanos no pone que todo el mundo tenga derecho a sacarse todos los personajes C6 y todas las armas E5 en free to play, creo que la gente deberia mentalizarse de que no va a poder desbloquear todo en un gacha, hay que jugar con lo que te toque

1
Overwatch

#29238 Yo he jugado al bleach brave souls y algun otro... estar guardando durante meses para no sacar ni 1 solo personaje bueno.

Aqui por esa parte si entras todos los dias al tener un pity en los banner te aseguras el personaje.

#29239 Pero por eso mismo no tiene sentido que metan algo especial en el prime de twitch donde dan 60 protogemas al mes.
No se si llevas jugando desde el principio, pero de estas hay muchas.

En navidad anunciaron un mega cofre con billones de protogemas para todo el mundo, a repartir tocaron a poco más de 100 protogemas por persona y lo anunciaron como algo muy especial.

Luego por ejemplo por un simple mantenimiento te dan 300 o 600 protogemas según si han solucionado algún bug.

No hace falta que te pongas hater que yo no me he quejado de nada, solo me hace gracia, como si dan 1 protogema, seguro que alguno aplaudiria a mi me seguirá haciendo gracia.
Lo siento si te ha ofendido... XD

1 respuesta
Aricia

#29243 Me flipa que me llames hater u ofendido cuando te he dicho de que no regalan nada es mentira, te iba a contestar bien pero yo feliz oye, si no te gusta pues a llorar por ahí a mi me la pela, y si, lo de las millones de protogemas de navidad fue una cerdada de proporciones bíblicas

1
Kassie

supongo que lo seguireis haciendo, pero cada vez veo menos sentido farmear los bosses semanales "antiguos" (lobo y dragon) una vez has gastado el bonus de mitad resina.

esto lo digo para la gente que lleva jugando desde el inicio, hoy lo pensaba, solo veo rentable hacerlo por el item ese que itercambia materiales, ya ni los prototipos les veo sentido y mucho menos los materiales de talentos que tengo 20 de cada, son 60 de resina que puedo invertirlo en dominios, lineas ley o en farmear materiales de los nuevos.

en la 2.1 que se viene nuevo boss semanal, creo que ahi ya los voy a empezar a skipear

1 1 respuesta
Lacsas

#29245

Yo cuando metieron el bono de 3x30 siempre me dejaba uno por hacer.

Tras añadir el item para intercambiar estuve unas semanas haciendo los cuatro, pero he vuelto otra vez a los tres bonificados, tengo como 20 items de estos y los 60 de resina prefiero quemarlos en otra cosa.

No dan nada que merezca la pena a estas alturas (quitando los últimos, claro).

De hecho, si se pudieran repetir en vez de hacer uno de cada, lo haría sin dudar.

1 respuesta
Hacon

Con mi primer 5* de banner temporal y un pity de cerca de 80 me ha salido Akaya.

Alguna recomendación de team F2P friendly?

1 respuesta
B

Yo en la main hago azhdaha siempre fijo y los otros los voy rotando. Esas 60 de resina son mejor invertidas en una condensada y media para farmear 4 artefactos rancios :D

Ulmo
#29247Hacon:

Alguna recomendación de team F2P friendly?

Sí o sí yo la llevaría con doble Cryo, así que acompáñala de Diona o Kaeya. Diona tiene la ventaja que genera muchas partículas para recargar su ultie más rápido y que a la vez te sirve de healer.

Luego los otros 2 te vale casi cualquier cosa que aporte daño: Xianling, Fischl, Xinqiu, etc. Incluso Beidou que regalarán una ahora.

Esto teniendo en cuenta que acabas de empezar y aún posees pocos personajes. Si tubieras muchos yo ahora mismo voy con Ayaka, Mona, Zhongli/Venti, Diona

1 1 respuesta
Shinjitu

Una duda que me reconcome, ¿sabeis si es baneable meterse en el mundo de otros y farmearles el material?

Me he metido en un par de mundos para las flores de kazuelas, pero ya empiezo a arrepentirme xD

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales