Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

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GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#29250 No. No lo es. Ademas lo importante que son los cofres con protos no puedes quitarlos. Asi que solo pillarias materiales que se resetean con el tiempo.

B

Como estoy disfrutando el juego, toda la parte de Liyue me ha encantado, el final de esa zona, toda la trama de Zhongli, Childe, la OST. Si esto fuera un juego normal de los de toda la vida le metía day1 a tope.

3 1 respuesta
raqale

¿Qué combinaciones sacarías de estos personajes?

Ayaka C0, Yanfei C0, Ninguang C4

Xiangling C1, Chongyun C2

Bennet C0

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Hacon

#29249 Muchas gracias.

Ahora mismo iba tirando de un Diluc Xianling Bárbara Fichl y tanteando un poco el traveler electro.

Tiraré con Xianling y Fichl que las tengo algo leveadas ya y cerraré con Kaeya o Rosaría.

Overwatch

#29253 De esos 6 personajes yo pondria Ayaka con Xiangling y Bennet y luego chongyun.

Pero deberías buscar un cuarto personaje mejor... una diona, una sucrose... por ejemplo.

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raqale

#29255 Gracias por la respuesta, yo estaba pensado algo parecido, pero es que empecé a jugar la semana pasada y justo acabo de llegar a Inazuma. Fíjate si ando jodido que realmente mi DPS es el Viajero anemo xd, porque Ayaka la acabo de conseguir y necesito tiempo para sacar sus objetos de ascensión. Así que de momento voy Viajero, Xiangling, Chongyun y Bennet, todos al nivel 60.

Los otros DPS, Yanfei y Ninguang, de momento al cajón ¿no?

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Saffron

#29256 Ninguang es la ostia menos contra enemigos geo y escudos elementales que al final es casi todo, pero para rushear Abys te vale con casi cualquier cosa.

La Yanfei más específica y con la diona la llevas

xCrisdinho

Con la sacada que se han metido en Inazuma y el evento de verano de las islas, y te meten lo del prime y lo de twitch de 2 millones de likes para 60 gems..... chinos ratas macho, que les gusta la miseria y la explotación

5
RainHell

#29252 En mi caso, era épico estar en la ciudad por la mañana y escuchar esto xD

2
ekeix

Si metemos la bendición, diarias, eventos web, diarias de login de la web, etc. Puede parece ser una miseria en el día a día, pero hacer eso todos los días que literalmente se tarda una mierda, pues al final haces una gran mierda que al final da para ir a por buena mierda. Al final en base a la mierda se puede levantar un Imperio en el Genshin Impact :joy:

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Benzac

Pues a ver, es que yo creo que uno dice que son una tacaños porque el punto de comparación entre un F2P y P2P (creo que es para decir el que para por jugar) es muy significativa y un F2P nunca va llegar a números tan elevados. Luego está otro factor que es la cantidad de tiempo que le puedes invertir al juego, que en lo personal el juego es muy demandante de tiempo. Pero pero, también siento que está muy relacionado con lo que dijo en algún momento putupau que Genshin tiene una dificultad que puede ser significativa para algunos y que para otros simplemente el juego es para dummys. En conclusión pienso que muchos jugadores tienen un deseo de alcanzar números de gente que o lleva años jugando o que va full constelaciones con arma 5* al máximo rango y no ven que de todas formas el juego es satisfactorio con los recursos que dan

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Andur

#29260 Si el tema no es que la cantidad que se gana mensualmente de forma más o menos "pasiva" no sea adecuada. Se critica el contraste con los eventos de márketing que te dan 40, 60 o 100 a cambio de tener titulares patrocinados en webs de juegos, Prime Gaming etc.

Vaya, que no nos quejamos del precio de los yogures, sino de que pongan un cartel de OFERTA!!!! Ahora con un 1% de descuento! ;-)

Que es una obviedad, pero al final hay que dividir entre 160. Que por hacer un evento web te den un CUARTO de tirada al gacha cuando generalmente necesitas al menos 10 para sacar algo útil... Deja mal sabor de boca.

Que por hacer eventos te regalen personajes como Diona o Beidou, en cambio, está muy bien. Es como que hay una desconexión entre su departamento de márketing y quienes diseñan la economía del juego, o algo.

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Aricia

#29262

#29262Andur:

Es como que hay una desconexión entre su departamento de márketing y quienes diseñan la economía del juego, o algo.

Me he imaginado este meme y me he partido, lo has clavado

2
anythere

#29261 Te equivocas en todo. Genshin es un juego que no demanda nada de tiempo. Es un casual de 30min diarios. Excepto si acabas de empezar o meten zona nueva. Si acabas de empezar ahora, es normal que tengas horas por delante de juego. Conforme lleves varias semanas de juego, te darás cuenta de que solo hay dominios y abismo, fin.

También te equivocas en que los F2P no pueden hacer números altos. Claro que pueden hacerlos, lo que no podrán es tener todos los personajes o todas las armas. Obviamente no harás lo mismo que teniendo un arma R5 y un 5* full constelaciones. Pero es un juego en el que no hace falta tener subidas las cosas al máximo para pasártelo todo fácilmente con un poco de cabeza.

Y lo último, nadie lleva jugando años al genshin porque el juego no tiene ni 1 año. La gente que desea números altos como ve en Youtube es gente que lleva poco jugando y no tiene ni idea de cómo va la cosa. Que si ves que un personaje quita 1.000.000 de hostia, es por algún motivo, y es porque paga, porque la build que lleva es específica para esa demostración..etc

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B

#29264 yo me lo estoy tomando como un ARPG normal, sin el componente gacha y como puse ayer, es un juego muy disfrutable, alguna que otra mision es un poco boba, pero eso pasa en cualquier RPG hoy en dia. Si me da 30-40h de juego single player antes de tener que concentrarme mas en el farmeo rutinario, bueno es.

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Kassie

Luego ves la última misión de historia de Inazuma y entiendes porque estás jugando a el juego

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kingsora

#29266 lo malo es que tenemos hasta cada 8 meses xD

Bahalol

Buenas, estaba pensando en descargarme el juego y quería preguntaros un par de cosas.
¿Hay mucha diferencia si lo juego en movil o en l Play 4?
¿Si entro a día de hoy me veré muy fuera de lugar por todo el tiempo que lleva ya la comunidad jugando?

3 respuestas
Ulmo

#29265 Más de 40 horas yo creo que te dará fácil, porque las anteriores 2 zonas ya andaban por ahí y ahora con Inazuma han metido muchísimo material.

El juego es una especie de 2 en 1, en vez de sacar el free ARPG y monetizarlo con DLCs o anuncios, lo que han hecho es meterle un gacha para sacar dinero.

El modo historia es bastante largo, interesante y no requiere ni de personajes top ni de farmeo eternos.

Una vez te lo acabas tienes cientos de mini quests, eventos mensuales y un sistema gacha de hacerte la pokedex de waifus.

Konegg

#29268 A la primera pregunta ni idea solo lo he jugado en pc y a la segunda en este juego no avanzas junto a la comunidad cada uno lleva su ritmo da igual cuando empieces.

1
A

#29246 el problema es que un dominio de equipo tampoco me tira piezas útiles el 99% del tiempo y siempre tengo la esperanza de que hagan algun arma de craft que sea decente y poderla refinar a R5.

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anythere

#29268 si que hay diferencia de móvil a pc/play. Jugabilidad, fluidez, fotografía, etc. Lo lógico de cualquier juego de móvil a pc/play. Haz la prueba, juega primero en mvl una semanita y luego juégalo en pc/play.

No es un juego Coop/multiplayer, es más Coop el puto Tetris que el genshin impact. Asique no te preocupes.

1
anythere

#29271 hay armas de crafteo muy decentes para determinados personajes por si no has tenido suerte con los gachapones. Una cosa es que no te sirva para determinado personaje. Pero son un recurso que está ahí y muy útiles.

Shinjitu

¿Es cosa mía o el set de nobleza tiene un drop ridículamente bajo comparado con los otros 2?

De cada 10 dominios sólo en 1 me titan el de nobleza.

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anythere

#29274 nah, es cuestión de suerte. Yo estoy en busca de mejorar la build de nobleza de bennet y si que me tira artefactos. La cuestión es que sea los que busque. Pero eso siempre pasa. Cuando vas a por un artefacto o tipo en concreto nunca te toca o te toca cada mil años.

Ulmo
#29135Ulmo:

ya me he fijado que mi Ayaka va por 1.400 de ATK y no creo que subiendo los 10 niveles que me quedan de personaje y los 20 de arma se vaya a solucionar. Voy a acabar muriendo en 1.700 ATK como mucho, que no está mal, pero tendré que farmear mejores artefactos.

Me autocito porque parece que subestimé lo rotas que están las armas 5 estrellas.

Mi Ayaka ya anda a nivel 80 (sin ascender) con su arma al 80 (también sin ascender) y ya ha alcanzado los 1.700 de ataque teniendo solo 1 de los 3 bonus de ataque que da la habilidad secundaria del arma. Así que es posible que con los 1 niveles de arma que me faltan y ascendiendo al personaje me acabe plantando en 1800-1900.

Actualmente con artefactos bastante chusteros va con 1.700 ataque, 243% critic damage y 24% critic rate. El critic rate lo llevo algo bajo, pero con la resonancia Cryo y el set Blizzard me plantaría en 59% sin congelar, 79% contra congelados.

A ver si esta semana acabo de subir el arma y miro si también soy capaz de onshotear con el burst a los bichos gordos del abyss.

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anythere

#29276 Tengo entendido que todo el daño crítico que supere 200% es tirar stats a la basura. No me preguntes porqué, pero me suena que una vez llegas a 200%, sale más a cuenta (dependiendo del personaje en cuestión) subir stats como ataque.

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Ulmo
#29277anythere:

No me preguntes porqué, pero me suena que una vez llegas a 200%, sale más a cuenta (dependiendo del personaje en cuestión) subir stats como ataque.

Jugando un poco con una calculadora de reddit: https://docs.google.com/spreadsheets/d/128LD8nh1--4BwDm5hoDX1KzKi569d04R24AWEI15HJA/edit#gid=817361360

Veo que tienes casi razón, tengo que llegar a casa para poner los número exactos pero diría que Ataque nunca renta más que critical damage, lo que pasa es que cuando tienes mucho critical damage parece ser que renta más subir el critic rate por encima del 50%.

Kassie

#29277 no es exactamente a si, pero se lo que quieres decir,

Normalmente para llegar a 230 / 250 de daño crit por cojones has tenido que sacrificar un stat igualmente importante, véase prob crit, ataque o incluso ambas. ( A no ser que tengas unos artefactos con rolls prefectos) que eso nunca ocurre.

Yo siempre en personajes dps puros intento seguir la regla del 1:2 ( el daño crítico que sea el doble del crítico)

Prefiero tener normalmente 80 /160 y destinar el resto al ataque o recarga , que 50 / 250 e ir cojo en lo demas

B

La ventaja de Ayaka es que con su set y resonancia, te regalan 35%-55% de crit que es bastante.

Lo suyo es usar el spreadsheet y poner el gear que se tiene. Lo que le viene bien a uno, no le puede salir a otro. Y más cuando hay disparidad de equipo.
GI no es un MMO con BIS asegurado :/

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